>> PORTADA
Argentina | Miércoles 04 de mayo del 2016
Hora
Redes
PAIS 24

Búsqueda por palabra

 

Ediciones anteriores
 Calendario  

 

Regionales

Jueves 09 de diciembre del 2010 | 06:00

| RIOJA 24.COM -

JUETAENO: "Se exhiben los padrones provisorios de interinos y suplentes"

LA RIOJA.- Hasta el 14 de diciembre los docentes podrán presentar las notas de reclamos por el puntaje aparecido en los Padrones Provisorios de Interinos y Suplentes Año 2011 que preparó la Junta Única de Evaluación de Títulos y Antecedentes del Educador de Nivel Obligatorio (JUETAENO) para EGB 1 y 2, Nivel Inicial y Educación Especial.


El organismo del Ministerio de Educación precisó que los padrones pueden ser consultados en su sede de 9 de Julio 223 de 8 a 12 y de 17 a 20,30 y allí mismo por Mesa de Entrada se pueden presentar las notas de reclamo, acompañada de fotocopia de ficha de inscripción en la JUETAENO hasta el 14 de diciembre en el mismo horario.

 

Fuente: El Diario de La Rioja  


Publicar en: Compartir
Compartir



comments powered by Disqus

Videos informativos


Noticias del día


Otras miradas




Últimas Noticias



09:00:00 | 04/05

Nueva protesta de taxistas porteños contra Uber
Será a partir de las 11 y habrá 10 cortes. La jueza Alvaro ordenó la clausura y bloqueo de la aplicación. La semana pasada, la justicia porteña ordenó a las tarjetas de crédito que se abstengan de percibirel cobro de viajes.


Avanzar Un abogado y un empresario en la mira por el negocio del agua Linea
 
Avanzar Balearon otra vez un local de La Cámpora Linea



09:17:00 | 04/05

Corte de calles por trabajos de ASSA
Se trata de renovar una cañería de la red cloacal y los trabajos serán hasta mañana jueves. Estará interrumpido el tránsito vehicular en Guillermo Estevez Boero entre Alcides Greca y Rector Martínez del complejo FONAVI El Pozo.


Avanzar Continúa con la campaña de vacunación contra la gripe Linea
 
Avanzar La Assal dio a conocer la lista de precios del mercado Linea



10:29:00 | 04/05

Córdoba sede del encuentro nacional de Juventud
Máximas autoridades de juventud de las provincias y Nación se darán cita el viernes 6 de mayo para conocer y debatir sobre políticas públicas orientadas a la población joven de todo el país.


Avanzar La Canasta básica alimentaria en Córdoba subió un 4,9% en abril Linea
 
Avanzar Niña de dos años internada en estado crítico en Córdoba Linea






Camara de Diputados de Santa Fe

Areap

Opinión

[+] Ver todos los autores


Show Touche


Últimas noticias



Videos Recomendados



Recibí las noticias del día en tu mail



Horóscopo a diario


Horoscopo

Mercurio en un signo afín promete buenos momentos en el último día del año. Animados diálogos serán el preludio de nuevas ilusiones, tanto en el amor como en el plano del desarrollo personal. El 2013 promete una nueva etapa en tu vida, llena de cambios y reflexiones, te sentirás más independiente y libre, y seguro de ti mismo. ¡Felicidades!

La tendencia será a activar la vida social y las diversiones, pero habrá problemas de entendimiento si insistes con los celos o desconfías de tu pareja. El progreso seguirá vigente, tanto para quienes tienen empleo, quienes lo buscan, o para aquellos que se dedican a actividades comerciales. La salud no ofrecerá preocupaciones.

En asuntos del amor, las emociones serán intensas, tendientes al disfrute de las relaciones más íntimas y profundas. Mercurio en posición favorable al signo brindará satisfacciones en las relaciones públicas; es también una excelente influencia para toda tarea artística y creativa. Respecto a la salud, es un buen momento para realizar algún régimen o tratamiento estético.

Convivencia amena y gentil para las parejas y matrimonios del signo; será una jornada beneficiosa para los asuntos domésticos, y también para la intimidad. Una Luna armónica favorece la cooperación en el hogar, las compras y el bienestar; la positiva influencia te ofrecerá inesperados sucesos relacionados con la economía, que ayudan a prosperar. Salud sin inconvenientes.

En la pareja, muchas veces hay que negociar: evita enfrentamientos que no llevan a ningún lugar, no hay nada peor que repetir viejos esquemas que no conforman a nadie. En el ámbito de tus ocupaciones, tendrás que hacer uso de toda tu paciencia ante una persona que se muestra accesible, pero puede reaccionar a tus espaldas. Practica algún deporte para mantenerte en forma.

Tu encanto estará por las nubes en una jornada a puro festejo en lo afectivo y el plano social; te sentirás muy positivo y tu entusiasmo hará que seas bien recibido allí donde vayas. También se aplicará esta actitud al terreno laboral; las relaciones personales serán muy armónicas y de gran colaboración entre tus pares y con tus superiores. Alergias leves por cuestiones estacionales.

Una buena influencia astral augura buenos momentos afectivos, y la posibilidad de lograr romper con situaciones desgastantes. Una jornada ideal para cerrar tratos o negocios de bienes raíces; los proyectos bien estructurados rendirán buenos beneficios, unirás la minuciosidad a la intuición y los resultados te permitirán alcanzar el éxito. Salud en aumento.

A pesar de tu naturaleza libre, comienzas a valorar el compromiso en una relación afectiva: la pareja se erige en el centro de tu mundo sentimental y captura todas tus emociones. Sabes cómo manejarte perfectamente y dirigir tus acciones para que rindan el máximo posible, permítete el aval de confiar totalmente en ti mismo. Tu salud, sin novedades.

Venus y Marte en la casa de los amores ocultos puede ser un peligro para los audaces Centauros: una aventura muy apasionada ronda tu universo sentimental (no podrás decir que n

Actitud feliz, optimista, y de generosidad hacia los demás. Fuerte atracción y deseo por la pareja o el interés romántico, el amor se enriquece. Con respecto a tus ocupaciones, es una etapa propicia para cerrar procesos legales; también será un buen momento para iniciar alguna actividad dinámica de naturaleza artística, te proporcionará gran bienestar.

La ausencia de compañía estable, el miedo a la soledad, pueden inclinarte a vivir asuntos amorosos que pueden parecer hoy muy atractivos, pero que pueden llevarte mañana a grandes desilusiones, cuidado con las atracciones peligrosas. Cautela con las utopías comerciales, extrema los cuidados en las finanzas y el presupuesto familiar. Tendencia a jaquecas.

El equilibrio emocional anima las iniciativas del corazón y brinda horas felices en la intimidad de la pareja, también en las relaciones familiares. La armonía entre Venus y Plutón será una influencia positiva para destacarse en la vida social; es un buen momento para lucirse en público y ampliar los horizontes creativos. Tu salud, en armonía.




Mapa satelital

Mapa Satelital

Tecnología


11:45:00 | 04/05

Tras más de 24 horas sin servicio, los brasileños recuperan Whatsapp Tras más de 24 horas sin servicio, los brasileños recuperan Whatsapp

Brasil comenzó a recuperar gradualmente este martes el servicio de mensajería WhatsApp, después de que un juez ordenara la inmediata reactivación del servicio que había permanecido bloqueado por más de 24 horas por otra resolución judicial.




Avanzar El wifi llegará a la plaza de mil pueblos con menos de 50.000 habitantes Linea
Avanzar Nintendo lanzará su nueva consola en marzo de 2017 Linea
 
Avanzar Una web para seguir la Fragata Libertad en tiempo real Linea
Avanzar Google adaptó sus aplicaciones para ayudar a los damnificados por los sismos de Ecuador y Japón Linea

Policiales


10:45:00 | 04/05

"Mi hija tuvo la peor muerte que puede desear alguien", dijo la madre de Araceli Ramos

La madre de Araceli Ramos, la joven de 19 años asesinada cuando fue a una entrevista de trabajo en 2013 en el partido de Tres de Febrero, dijo que su hija "tuvo la peor muerte que puede desear alguien, ya que fue estrangulada", y pidió justicia por el hecho por el que comenzó a ser juzgado el ex suboficial de la Prefectura Naval Walter Vinader.




Avanzar Condenaron a integrantes de Gendarmería y a otros dos hombres por tráfico de cocaína Linea
Avanzar La madre de Araceli dijo que "percibió" el miedo de la joven en el video en poder del acusado Linea
 
Avanzar "Yo maté a mi mamá", declaró el joven esquizofrénico acusado del crimen de su madre Linea
Avanzar Vinader evitó ser fotografiado y tuvo un comportamiento marcial ante los jueces Linea

















La más leídas


15:09 | 03/05
abierta y oficialmente

El Gobierno emite deuda con plata de la Anses
11:08 | 03/05
insólito

Macri: "Acá no hay ola de despidos"
15:19 | 03/05
solidaridad

Piden donadores de sangre para un niño baleado en Rosario
15:06 | 03/05
de milagro

Rescatan a una bebé tras 80 horas bajo los escombros en Kenya
15:17 | 03/05
además de licitaciones

Denuncian que Aranguren regala subsidios a Shell
15:16 | 03/05
'prohibition' encubierta

Los cigarrillos sufren el mayor aumento en 15 años

El mundo a diario
El país a diario
Las provincias a diario
 

  (c) 2009-2010 PAIS 24 | All rights reserved. pais24.com/com.ar/net/org/tv - diariopais24.com/com.ar/net/org - laverdadadiario.com/com.ar/net/org -    Conceptos y contactos con PAIS 24