>> PORTADA
Argentina | Jueves 30 de junio del 2016
Hora
Redes
PAIS 24

Búsqueda por palabra

 

Ediciones anteriores
 Calendario  

 

Regionales

Sábado 16 de octubre del 2010 | 08:50

El flamante 0 km sigue recorriendo los barrios

El Cartonazo se sigue agrandando

A partir de hoy, el premio será de $15.000 por semana, para repartir entre los ganadores de cartón lleno, línea y código.


El Cartonazo, el juego puesto en marcha por Corralón Rosso y diario El Tribuno, se sigue agrandando para alegría de los lectores.

El Pozo Grosso de $12.500 se despidió en la semana con 11 ganadores en total: 4 llenaron el cartón, 6 completaron la línea horizontal y sólo 1 obtuvo el premio de coincidencia de código.

Desde esta semana no sólo se aumenta el pozo, a $15.000, sino que está en exhibición el "autazo" que sortearemos al final del juego, entre todos los cupones depositados desde el comienzo de El Cartonazo en las urnas que se encuentran en las 3 sucursales de El Tribuno (Limache, Zuviría 20 y Ciudad Judicial); en las agencias del interior y en Corralón Rosso.

Se trata de un flamante Volkwagen Voyage, cero kilómetro, de color negro, cuyo valor es de $60.000.

Mientras se acerca el sorteo, el codiciado "autazo" sigue recorriendo los barrios de Salta y también visita las ciudades del interior.

Las oportunidades siguen sumándose semana a semana y vos podés ser el próximo ganador.

Hay que recordar que son seis las instancias para ganar, sólo hay que estar atentos.

Con los números publicados desde hoy hasta el miércoles se puede ganar hasta $15.000, completando el cartón; si llenás una línea horizontal, coincidiendo los 5 números, podés ganar $500, y si tu código coincide con los códigos que salieron publicados, podés ganar $100.

Además, si ingresás el código a nuestra página de internet www.eltribuno.com.ar, en donde está el banner de El Cartonazo, con simples pasos para hacerse usuario, podés ganar premios de forma instantánea. Por ejemplo, podés ganar desde $200 en mercaderías hasta gaseosas y entradas para el cine. El lugar para canjear los premios está impreso en el mismo cartón.

Todavía raspando tu Cartonazo, también podés ganar premios instantáneos.

Y si no tuviste suerte con las 5 posibilidades anteriores, con sólo llenar el cartón con tus datos y depositándolos en las urnas habilitadas en las oficinas de El Tribuno de Limache, Zuviría 20 y Ciudad Judicial, o en las agencias de El Tribuno en el interior o en Corralón Rosso, podrás participar del súper sorteo del "autazo", al final del juego.

Para tener en cuenta

Si llenaste una línea, completaste el cartón o coincide el código de tu cartón con alguno de los publicados, tenés que llamar al número 0387-4246314, de lunes a miércoles, de 12 a 18, para que te indiquemos cómo y dónde recibir tu premio. Tené en cuenta siempre la vigencia semanal, que aparece al lado del código de tu cartón.

Esta semana jugamos con el cartón color amarillo- correspondiente a la semana 29.

 

 

Fuente: El Tribuno  


Publicar en: Compartir
Compartir



comments powered by Disqus

Videos informativos


Noticias del día


Otras miradas




Últimas Noticias



15:37:00 | 29/06

Se busca a Yanela Arce, en Buenos Aires
La joven cordobesa de 23 años, estudiante de agronomía, permanece desaparecida desde el fin de semana. Otra joven dijo haberla visto "en mal estado". De tener datos, llamar a 3513005710 - 3512305950.


Avanzar “Lázaro Báez no tiene privilegios de detención ni celda VIP” Linea
 
Avanzar Casanello citó a indagatoria a los cuatro hijos de Lázaro Báez Linea



13:38:00 | 29/06

Santa Fe tendrá un Planetario Digital
Estará emplazado en el Centro Observadores del Espacio y será el único en su tipo desde el sur santafesino hasta el norte argentino. El planetario digital permitirá una visualización de 360 grados.


Avanzar Más de 1.500 locales cerraron por no poder pagar el alquiler Linea
 
Avanzar Una decena de casas afectadas tras la explosión Linea







11:03:00 | 29/06

Estiman suba del 40% anual de las expensas
Así lo manifestó Raúl Viqueira, uno de los principales administradores de Córdoba. Sostuvo: “En lo que va del año ya llevamos un promedio de un 20 o 25%".


Avanzar Teatro de títeres en el Hospital de Niños Linea
 
Avanzar Una escuela especial, sin instalación de gas en este invierno Linea






Opinión

[+] Ver todos los autores


Show Touche


Últimas noticias




Videos Recomendados



Recibí las noticias del día en tu mail



Horóscopo a diario


Horoscopo

Mercurio en un signo afín promete buenos momentos en el último día del año. Animados diálogos serán el preludio de nuevas ilusiones, tanto en el amor como en el plano del desarrollo personal. El 2013 promete una nueva etapa en tu vida, llena de cambios y reflexiones, te sentirás más independiente y libre, y seguro de ti mismo. ¡Felicidades!

La tendencia será a activar la vida social y las diversiones, pero habrá problemas de entendimiento si insistes con los celos o desconfías de tu pareja. El progreso seguirá vigente, tanto para quienes tienen empleo, quienes lo buscan, o para aquellos que se dedican a actividades comerciales. La salud no ofrecerá preocupaciones.

En asuntos del amor, las emociones serán intensas, tendientes al disfrute de las relaciones más íntimas y profundas. Mercurio en posición favorable al signo brindará satisfacciones en las relaciones públicas; es también una excelente influencia para toda tarea artística y creativa. Respecto a la salud, es un buen momento para realizar algún régimen o tratamiento estético.

Convivencia amena y gentil para las parejas y matrimonios del signo; será una jornada beneficiosa para los asuntos domésticos, y también para la intimidad. Una Luna armónica favorece la cooperación en el hogar, las compras y el bienestar; la positiva influencia te ofrecerá inesperados sucesos relacionados con la economía, que ayudan a prosperar. Salud sin inconvenientes.

En la pareja, muchas veces hay que negociar: evita enfrentamientos que no llevan a ningún lugar, no hay nada peor que repetir viejos esquemas que no conforman a nadie. En el ámbito de tus ocupaciones, tendrás que hacer uso de toda tu paciencia ante una persona que se muestra accesible, pero puede reaccionar a tus espaldas. Practica algún deporte para mantenerte en forma.

Tu encanto estará por las nubes en una jornada a puro festejo en lo afectivo y el plano social; te sentirás muy positivo y tu entusiasmo hará que seas bien recibido allí donde vayas. También se aplicará esta actitud al terreno laboral; las relaciones personales serán muy armónicas y de gran colaboración entre tus pares y con tus superiores. Alergias leves por cuestiones estacionales.

Una buena influencia astral augura buenos momentos afectivos, y la posibilidad de lograr romper con situaciones desgastantes. Una jornada ideal para cerrar tratos o negocios de bienes raíces; los proyectos bien estructurados rendirán buenos beneficios, unirás la minuciosidad a la intuición y los resultados te permitirán alcanzar el éxito. Salud en aumento.

A pesar de tu naturaleza libre, comienzas a valorar el compromiso en una relación afectiva: la pareja se erige en el centro de tu mundo sentimental y captura todas tus emociones. Sabes cómo manejarte perfectamente y dirigir tus acciones para que rindan el máximo posible, permítete el aval de confiar totalmente en ti mismo. Tu salud, sin novedades.

Venus y Marte en la casa de los amores ocultos puede ser un peligro para los audaces Centauros: una aventura muy apasionada ronda tu universo sentimental (no podrás decir que n

Actitud feliz, optimista, y de generosidad hacia los demás. Fuerte atracción y deseo por la pareja o el interés romántico, el amor se enriquece. Con respecto a tus ocupaciones, es una etapa propicia para cerrar procesos legales; también será un buen momento para iniciar alguna actividad dinámica de naturaleza artística, te proporcionará gran bienestar.

La ausencia de compañía estable, el miedo a la soledad, pueden inclinarte a vivir asuntos amorosos que pueden parecer hoy muy atractivos, pero que pueden llevarte mañana a grandes desilusiones, cuidado con las atracciones peligrosas. Cautela con las utopías comerciales, extrema los cuidados en las finanzas y el presupuesto familiar. Tendencia a jaquecas.

El equilibrio emocional anima las iniciativas del corazón y brinda horas felices en la intimidad de la pareja, también en las relaciones familiares. La armonía entre Venus y Plutón será una influencia positiva para destacarse en la vida social; es un buen momento para lucirse en público y ampliar los horizontes creativos. Tu salud, en armonía.




Mapa satelital

Mapa Satelital

Tecnología


11:45:00 | 29/06

Una propuesta para construir robots despierta vocaciones entre los estudiantes secundarios Una propuesta para construir robots despierta vocaciones entre los estudiantes secundarios

Muchos de los 900 chicos que durante la Semana de la Computación aprenden a construir un robot y a replicar la experiencia en sus propias escuelas terminan eligiendo una opción que no estaba en sus planes: estudiar programación.




Avanzar Coworking: la nueva forma de trabajar (con otros) Linea
Avanzar Cada vez más jóvenes abandonan Facebook por otras redes sociales Linea
 
Avanzar Los ganadores argentinos del hackathon Space Apps Challenge Linea
Avanzar El arte, la programación y el sonido juntos en un encuentro tecnológico Linea

Policiales



















La más leídas


10:36 | 29/06
JUDICIALES

Detectan donación millonaria de una jubilada a la campaña de Macri
15:44 | 29/06
desde las 18 hasta las 23 horas

Restringen suministro de GNC, en medio del paro de petroleros
15:37 | 29/06
llamado a la solidaridad

Se busca a Yanela Arce, en Buenos Aires
15:58 | 29/06
Panamá Papers

Ordenan analizar las DDJJ de Macri, pero lo hará Laura Alonso
09:27 | 29/06
Copa Argentina

Boca inicia la defensa del título frente a Güemes
07:18 | 29/06
estambul

Ascienden a 41 los fallecidos y volvió a operar el aeropuerto

El mundo a diario
El país a diario
Las provincias a diario
 

  (c) 2009-2010 PAIS 24 | All rights reserved. pais24.com/com.ar/net/org/tv - diariopais24.com/com.ar/net/org - laverdadadiario.com/com.ar/net/org -    Conceptos y contactos con PAIS 24