>> PORTADA
Argentina | Viernes 23 de febrero del 2018
Hora
Redes
PAIS 24

Búsqueda por palabra

 

Ediciones anteriores
 Calendario  

 

Internacionales

Lunes 20 de noviembre del 2017 | 16:17

competitividad en precios

Argentinos abarrotan los comercios en Paraguay para comprar

Ya es habitual en días no laborables, pero el asueto llevó a una invasión de Encarnación, donde los precios son 40% menores.


Argentinos abarrotan los comercios en Paraguay para comprar
Paraguay - Cientos de argentinos aprovechan hoy el feriado para inundar la ciudad paraguaya de Encarnación y sus tiendas para comprar productos con precios calculados hasta en 40 por ciento inferiores.

Eso resulta habitual en días no laborables de los vecinos en esa localidad, significativo polo comercial conectado con Posadas por un puente carretero-ferroviario sobre el río Paraná.

Pero lo es más este lunes por el asueto con motivo de la conmemoración del Día de la Soberanía Nacional. Reportes desde la cabecera del departamento de Itapúa, tercera en importancia de esta nación, se refieren a esa literal invasión de clientes desde el otro lado de la frontera, quienes tienen garantizada la rápida entrada con fáciles trámites migratorios.

Señalan que el paso en tren está abarrotado, pues los compradores dejan sus vehículos en la ampliada estación ferroviaria, y lo será también cuando se apresten a regresar a su lugar de origen.

Porque en horas de la tarde, tal vez desde las 14:00 hora local, las filas serán largas para emprender el regreso.

Esta es solo una muestra porque el próximo viernes será en Paraguay el llamado Black Friday, según la nomenclatura estadounidense, una jornada de locura para quienes desean adquirir artículos de todo tipo con amplias rebajas de precios.

 

Fuente: Prensa Latina  


Publicar en: Compartir
Compartir



comments powered by Disqus

Videos informativos


Lo último en las Redes


Noticias del día


Otras miradas




Últimas Noticias



21:24:00 | 20/02

Una familia tipo en enero necesitó $17.096 para no ser pobre
Para superar el nivel de indigencia, se necesitaron 8.326,66 pesos. La exigencia de gasto de los porteños para competir con el aumento de los precios aumentó 23,7% comparada con igual mes del 2017.


Avanzar Un operario del subte muere por malas condiciones de trabajo Linea
 
Avanzar Derrumbe del restaurante de Margarita Barrientos en la inauguración Linea












07:42:00 | 22/02

Imputaron al asesino de Celeste Caballero
Carlos Miguel Heredia fue acusado por el homicidio de la niña de 14 años que fue hallada muerta en un aljibe en Laguna Larga.


Avanzar Taxista agredió a una discapacitada Linea
 
Avanzar Encontraron muerta a la menor desaparecida Linea







Opinión

[+] Ver todos los autores


Show Touche


Últimas noticias




Videos Recomendados



Recibí las noticias del día en tu mail



Horóscopo a diario


Horoscopo

Mercurio en un signo afín promete buenos momentos en el último día del año. Animados diálogos serán el preludio de nuevas ilusiones, tanto en el amor como en el plano del desarrollo personal. El 2013 promete una nueva etapa en tu vida, llena de cambios y reflexiones, te sentirás más independiente y libre, y seguro de ti mismo. ¡Felicidades!

La tendencia será a activar la vida social y las diversiones, pero habrá problemas de entendimiento si insistes con los celos o desconfías de tu pareja. El progreso seguirá vigente, tanto para quienes tienen empleo, quienes lo buscan, o para aquellos que se dedican a actividades comerciales. La salud no ofrecerá preocupaciones.

En asuntos del amor, las emociones serán intensas, tendientes al disfrute de las relaciones más íntimas y profundas. Mercurio en posición favorable al signo brindará satisfacciones en las relaciones públicas; es también una excelente influencia para toda tarea artística y creativa. Respecto a la salud, es un buen momento para realizar algún régimen o tratamiento estético.

Convivencia amena y gentil para las parejas y matrimonios del signo; será una jornada beneficiosa para los asuntos domésticos, y también para la intimidad. Una Luna armónica favorece la cooperación en el hogar, las compras y el bienestar; la positiva influencia te ofrecerá inesperados sucesos relacionados con la economía, que ayudan a prosperar. Salud sin inconvenientes.

En la pareja, muchas veces hay que negociar: evita enfrentamientos que no llevan a ningún lugar, no hay nada peor que repetir viejos esquemas que no conforman a nadie. En el ámbito de tus ocupaciones, tendrás que hacer uso de toda tu paciencia ante una persona que se muestra accesible, pero puede reaccionar a tus espaldas. Practica algún deporte para mantenerte en forma.

Tu encanto estará por las nubes en una jornada a puro festejo en lo afectivo y el plano social; te sentirás muy positivo y tu entusiasmo hará que seas bien recibido allí donde vayas. También se aplicará esta actitud al terreno laboral; las relaciones personales serán muy armónicas y de gran colaboración entre tus pares y con tus superiores. Alergias leves por cuestiones estacionales.

Una buena influencia astral augura buenos momentos afectivos, y la posibilidad de lograr romper con situaciones desgastantes. Una jornada ideal para cerrar tratos o negocios de bienes raíces; los proyectos bien estructurados rendirán buenos beneficios, unirás la minuciosidad a la intuición y los resultados te permitirán alcanzar el éxito. Salud en aumento.

A pesar de tu naturaleza libre, comienzas a valorar el compromiso en una relación afectiva: la pareja se erige en el centro de tu mundo sentimental y captura todas tus emociones. Sabes cómo manejarte perfectamente y dirigir tus acciones para que rindan el máximo posible, permítete el aval de confiar totalmente en ti mismo. Tu salud, sin novedades.

Venus y Marte en la casa de los amores ocultos puede ser un peligro para los audaces Centauros: una aventura muy apasionada ronda tu universo sentimental (no podrás decir que n

Actitud feliz, optimista, y de generosidad hacia los demás. Fuerte atracción y deseo por la pareja o el interés romántico, el amor se enriquece. Con respecto a tus ocupaciones, es una etapa propicia para cerrar procesos legales; también será un buen momento para iniciar alguna actividad dinámica de naturaleza artística, te proporcionará gran bienestar.

La ausencia de compañía estable, el miedo a la soledad, pueden inclinarte a vivir asuntos amorosos que pueden parecer hoy muy atractivos, pero que pueden llevarte mañana a grandes desilusiones, cuidado con las atracciones peligrosas. Cautela con las utopías comerciales, extrema los cuidados en las finanzas y el presupuesto familiar. Tendencia a jaquecas.

El equilibrio emocional anima las iniciativas del corazón y brinda horas felices en la intimidad de la pareja, también en las relaciones familiares. La armonía entre Venus y Plutón será una influencia positiva para destacarse en la vida social; es un buen momento para lucirse en público y ampliar los horizontes creativos. Tu salud, en armonía.




Mapa satelital

Mapa Satelital

Tecnología


11:45:00 | 22/02

Apple planea comprar el cobalto de sus baterías directamente a los mineros Apple planea comprar el cobalto de sus baterías directamente a los mineros
La empresa delínea una estrategia para comprar cobalto -un mineral fundamental para el funcionamiento de sus productos- directamente a los mineros que lo extraen en lugar de a los proveedores de baterías, reveló hoy un artículo de Bloomberg.


Avanzar Preguntados se convertirá en una serie animada de televisión Linea
Avanzar Piden obligar a las automotrices a incorporar tecnología para evitar accidentes Linea
 
Avanzar Revelan que cibercriminales venden datos de niños en la "web oscura" Linea
Avanzar Robaron los datos de 50 mil cuentas de Snapchat con un engaño informático Linea

Policiales


21:05:00 | 21/02

Un detenido por el crimen de Celeste Caballero
Fue identificado como Miguel Heredia, de 35 años, que habría confesado el asesinato de la adolescente de 14 años, hallada sin vida en Laguna Larga.


Avanzar Detuvieron a un hombre tras un intento de femicidio Linea
Avanzar El video de la acción del policía Chocobar Linea
 
Avanzar Hallan cadáver e investigan si es la mujer china desaparecida Linea
Avanzar Jefe de la Bonaerense denunció y detuvo a su hermano Linea

















La más leídas


08:25 | 22/02
Orgullo rosarino

Es astrónomo aficionado y descubrió el nacimiento de una estrella
08:34 | 22/02
Tras la masacre en Florida

Trump propone profesores armados en las escuelas
07:42 | 22/02
Femicidio

Imputaron al asesino de Celeste Caballero

El mundo a diario
El país a diario
Las provincias a diario
 

  (c) 2009-2010 PAIS 24 | All rights reserved. pais24.com/com.ar/net/org/tv - diariopais24.com/com.ar/net/org - laverdadadiario.com/com.ar/net/org -    Conceptos y contactos con PAIS 24