>> PORTADA
Argentina | Jueves 19 de octubre del 2017
Hora
Redes
PAIS 24

Búsqueda por palabra

 

Ediciones anteriores
 Calendario  

 

Medios Locos

Lunes 18 de septiembre del 2017 | 14:02

Araceli González

"Cuando vi que lo tocaron a Fabián , sentí que me tocaban a mí"

Sentada en el living de Susana Giménez junto a su marido, la actriz volvió a referirse a la polémica que la tuvo como protagonista junto a Adrián Suar y Griselda Siciliani.


Eran las voces más esperadas. Después de las controversias que los tuvieron como protagonistas en los últimos meses, Araceli González y Fabián Mazzei se sentaron en el living de Susana Giménez a hablar de todo.

Al llegar la pareja, la conductora elogió la figura del actor con su clásico "¡qué flaquito!". Entonces Araceli, que apareció en pantalla con un nuevo look de pelo platinado, contó que toda la familia está cuidándose con las comidas y haciendo una dieta sin consumo de gluten ni de lácteos.

De inmediato, los actores recordaron que están juntos desde hace casi diez años. La conductora, entonces, quiso indagar cómo se llevan después de tanto camino recorrido.

"¿Es celosa?", preguntó, en referencia a Araceli. "No es que soy celosa. No me gustan las mujeres desubicadas", aseguró la ex modelo.

Promediando la charla, que recorrió diversos temas como las costumbres familiares, el trabajo, anécdotas y viajes, entre otros, Susana se lanzó a preguntar sobre el escándalo que los tuvo como protagonistas luego de las polémicas declaraciones de Griselda Siciliani sobre el presente laboral de Mazzei.

"Hubo tanto… esta especie de quilombete mediático. ¿Ya está? ¿Terminado? Ya pasó", apuntó la conductora. "Sí, ya pasó", respondió Mazzei.

"Vos no hablás en público de Adrián, ibas a hablar con él. ¿Hablaste?", indagó Susana, en referencia a Adrián Suar, el ex de su esposa.

"No hay nada que hablar, ya pasó", afirmó el actor, al tiempo que su mujer agregó: "Creo que lo más importante es tener claro en nuestra casa cómo son las cosas. Nosotros somos mucho de hablar en la casa".

"Yo nunca había estado en una situación como esta. De verdad a mí me sorprendió pero creo sinceramente que hay momentos en los que uno tiene que poner un límite. Cuando sentí que lo tocaron a él, sentí que me estaban tocando a mí y todo lo que yo había formado y eso no me gustó", continuó la actriz.

"Fabi es una persona que amamos mucho en casa, que le tenemos mucho respeto, que nos dio calidad de vida y eso no se consigue siempre", señaló.
"¿En serio?", preguntó la conductora.

"Tener una vida tranquila, relajada, poder sentir que vivís y convivís con la verdad", agregó la invitada. Más adelante en la charla, González continuó hablando del tema, algo enojada. "Yo siempre hablé de mi trabajo, no hablé de mi vida privada. Y cuando sucedió eso preferí callar porque me parece que hay momentos en los que el silencio es muy sabio", apuntó.

"Esperé una semana y escribí", continuó la protagonista de la versión teatral de Los puentes de Madison. "¿Le escribiste a Adrián?", quiso saber la anfitriona, en referencia a su ex marido.

"No, escribí algo que pensaba. Bueno, a Adrián también le escribí. A ver, chicos, acá hay una realidad, yo a Adrián lo conozco desde que era un pebete. Nosotros éramos jóvenes, empezamos a salir, fue un momento de mucho furor", señaló sobre el pasado y agregó: "Fue un momento, ya pasó, cada uno construyó su vida y yo respeto la vida de Adrián porque es el padre de mi hijo, respeto lo que Adrián elija y respeten a mi familia y a mis hijos. Ahora, cuando le faltan el respeto solo por hablar, sin conocer a la persona, ahí es donde digo 'no, no, no, stop, hasta acá llegó todo. Porque además venía durante diez años como escuchando diferentes cosas que no me gustaban".

"Te tocaron al amor de tu vida, ¿él es el amor de tu vida?", preguntó la conductora en referencia a Mazzei. "Son distintos amores. Adrián en su momento fue el amor de mi vida. Adrián en su momento también fue el amor de mi vida. Creo que los amores son todos diferentes, entran en diferentes edades", respondió Araceli.

"Yo siempre prioricé la cabeza de mis hijos. En muchas oportunidades hubiese salido a hablar. Pero dije ´no, no, no´", agregó. Luego Araceli dijo también que lo que más le molestó de la controversia fue que todo "salió en un momento donde Toto (su hijo) por primera vez salía a trabajar". "Eso me molestó más. Era su primera nota. Él de manera genuina y hermosa habló de lo que siente. Él tiene un respeto muy grande por su padre, por Fabián, sabe acomodar bien los cajones en su cabeza", concluyó.

 

Fuente: Teleshowinfobae  


Publicar en: Compartir
Compartir



comments powered by Disqus

Videos informativos


Lo último en las Redes


Noticias del día


Otras miradas




Últimas Noticias



14:03:00 | 17/10

Hallan restos de una especie de cóndor de 30 mil años de antigüedad
Fueron encontrados por investigadores del Museo Argentino de Ciencias Naturales y del CONICET en una excavación en el partido bonaerense de Marcos Paz.


Avanzar El ferrocarril Roca estará paralizado hasta las 16 Linea
 
Avanzar Esteban Bullrich comparó a Vidal con Messi Linea






08:30:00 | 18/10

La provincia realizará obras de recuperación de caminos comunales en Villa Cañás
El ministro Garibay firmó un convenio este martes con la municipalidad local. La obra se llevará a cabo en los caminos Las Marías y Zumbadores y demandará una inversión superior a los $ 2 millones.


Avanzar Se disputaron los partidos de octavos de final de la Copa Santa Fe Hockey Linea
 
Avanzar Balagué encabezó un encuentro de 'Construyendo Lazos' en Villa Gobernador Gálvez Linea







15:34:00 | 18/10

Hallan en Córdoba el cuerpo de una joven trans asesinada
Presenta heridas de arma blanca y al menos un golpe en la zona del cráneo. Fue encontrada en un domicilio de la calle Rincón al 100. "Nos están matando como perros”, lamentó una compañera.


Avanzar Continúa la lucha contra el fuego en cercanías a Traslasierra Linea
 
Avanzar Vuelven a protestar los 243 despedidos de Plascar Linea









Opinión

[+] Ver todos los autores


Show Touche


Últimas noticias




Videos Recomendados



Recibí las noticias del día en tu mail



Horóscopo a diario


Horoscopo

Mercurio en un signo afín promete buenos momentos en el último día del año. Animados diálogos serán el preludio de nuevas ilusiones, tanto en el amor como en el plano del desarrollo personal. El 2013 promete una nueva etapa en tu vida, llena de cambios y reflexiones, te sentirás más independiente y libre, y seguro de ti mismo. ¡Felicidades!

La tendencia será a activar la vida social y las diversiones, pero habrá problemas de entendimiento si insistes con los celos o desconfías de tu pareja. El progreso seguirá vigente, tanto para quienes tienen empleo, quienes lo buscan, o para aquellos que se dedican a actividades comerciales. La salud no ofrecerá preocupaciones.

En asuntos del amor, las emociones serán intensas, tendientes al disfrute de las relaciones más íntimas y profundas. Mercurio en posición favorable al signo brindará satisfacciones en las relaciones públicas; es también una excelente influencia para toda tarea artística y creativa. Respecto a la salud, es un buen momento para realizar algún régimen o tratamiento estético.

Convivencia amena y gentil para las parejas y matrimonios del signo; será una jornada beneficiosa para los asuntos domésticos, y también para la intimidad. Una Luna armónica favorece la cooperación en el hogar, las compras y el bienestar; la positiva influencia te ofrecerá inesperados sucesos relacionados con la economía, que ayudan a prosperar. Salud sin inconvenientes.

En la pareja, muchas veces hay que negociar: evita enfrentamientos que no llevan a ningún lugar, no hay nada peor que repetir viejos esquemas que no conforman a nadie. En el ámbito de tus ocupaciones, tendrás que hacer uso de toda tu paciencia ante una persona que se muestra accesible, pero puede reaccionar a tus espaldas. Practica algún deporte para mantenerte en forma.

Tu encanto estará por las nubes en una jornada a puro festejo en lo afectivo y el plano social; te sentirás muy positivo y tu entusiasmo hará que seas bien recibido allí donde vayas. También se aplicará esta actitud al terreno laboral; las relaciones personales serán muy armónicas y de gran colaboración entre tus pares y con tus superiores. Alergias leves por cuestiones estacionales.

Una buena influencia astral augura buenos momentos afectivos, y la posibilidad de lograr romper con situaciones desgastantes. Una jornada ideal para cerrar tratos o negocios de bienes raíces; los proyectos bien estructurados rendirán buenos beneficios, unirás la minuciosidad a la intuición y los resultados te permitirán alcanzar el éxito. Salud en aumento.

A pesar de tu naturaleza libre, comienzas a valorar el compromiso en una relación afectiva: la pareja se erige en el centro de tu mundo sentimental y captura todas tus emociones. Sabes cómo manejarte perfectamente y dirigir tus acciones para que rindan el máximo posible, permítete el aval de confiar totalmente en ti mismo. Tu salud, sin novedades.

Venus y Marte en la casa de los amores ocultos puede ser un peligro para los audaces Centauros: una aventura muy apasionada ronda tu universo sentimental (no podrás decir que n

Actitud feliz, optimista, y de generosidad hacia los demás. Fuerte atracción y deseo por la pareja o el interés romántico, el amor se enriquece. Con respecto a tus ocupaciones, es una etapa propicia para cerrar procesos legales; también será un buen momento para iniciar alguna actividad dinámica de naturaleza artística, te proporcionará gran bienestar.

La ausencia de compañía estable, el miedo a la soledad, pueden inclinarte a vivir asuntos amorosos que pueden parecer hoy muy atractivos, pero que pueden llevarte mañana a grandes desilusiones, cuidado con las atracciones peligrosas. Cautela con las utopías comerciales, extrema los cuidados en las finanzas y el presupuesto familiar. Tendencia a jaquecas.

El equilibrio emocional anima las iniciativas del corazón y brinda horas felices en la intimidad de la pareja, también en las relaciones familiares. La armonía entre Venus y Plutón será una influencia positiva para destacarse en la vida social; es un buen momento para lucirse en público y ampliar los horizontes creativos. Tu salud, en armonía.




Mapa satelital

Mapa Satelital

Tecnología



Policiales


23:20:00 | 16/10

Los Lanatta y Schillaci pidieron juicio por jurados por la triple fuga
La defensa de los hermanos Cristian y Martín Lanatta y de Víctor Schillaci, quienes serán juzgados por la fuga de la cárcel de la localidad bonaerense de General Alvear en diciembre de 2015, pidió que sean sometidos a juicio por jurados, informa


Avanzar Tras nueve horas, terminó de declarar la ex esposa de Pachelo y se declaró inocente Linea
Avanzar Un detenido por abuso sexual a una adolescente Linea
 
Avanzar Rubén Perroni fue oficializado como jefe de la Policía Bonaerense Linea
Avanzar Denuncian abuso sexual a niños de 3 y 4 años en un jardín de Córdoba Linea

















La más leídas


14:39 | 18/10
caso Santiago Maldonado

La familia aclara que no está convocando a una marcha
13:34 | 18/10
Para la familia Maldonado

La presencia de secretario de DDHH fue "una provocación"
07:51 | 18/10
rumores

¿Macedo y Urtubey están esperando su primer hijo?
07:04 | 18/10
sociedad

Convocan a una marcha por Santiago Maldonado
11:28 | 18/10
DESAPARICIÓN

Difunden la última foto de Santiago Maldonado
09:21 | 18/10
SAN ANTONIO

Ginóbili inicia una nueva temporada de la NBA con los Spurs

El mundo a diario
El país a diario
Las provincias a diario
 

  (c) 2009-2010 PAIS 24 | All rights reserved. pais24.com/com.ar/net/org/tv - diariopais24.com/com.ar/net/org - laverdadadiario.com/com.ar/net/org -    Conceptos y contactos con PAIS 24