>> PORTADA
Argentina | Sábado 23 de septiembre del 2017
Hora
Redes
PAIS 24

Búsqueda por palabra

 

Ediciones anteriores
 Calendario  

 

Turismo a la carta

Miércoles 13 de septiembre del 2017 | 08:46

TURISMO

AADESA y Vert Hotéis proyectan tener 45 hoteles abiertos en 2018

AADESA Hotels en rueda de prensa efectuada en el Cyan Américas Towers en el marco de su alianza con Vert Hotéis de Brasil, informó su plan de crecimiento y sus actividades para el año 2017/2018.


AADESA y Vert Hotéis proyectan tener 45 hoteles abiertos en 2018
AADESA Hotels es una empresa argentina con más de 10 años de trayectoria que opera y franquicia hoteles en Argentina. Por su parte, Vert Hotéis es una empresa brasileña con 7 años en el mercado operando en Brasil.

Juntos anunciaron en abril de este año una importante alianza estratégica que las posiciona como una de las operadoras multimarca de hoteles más relevantes para América del Sur contando con una fuerza de ventas de más de 40 personas en ambos países. Con esta alianza, inversores y clientes de estas cadenas de hoteles comenzaron a tener numerosos beneficios.

En conjunto con la alianza Vert Hoteis en el periodo abril-agosto 2017 se han realizado negocios por más de 1 millón de dólares que han beneficiado a los hoteles de ambos países y desde la dirección comercial se espera poder incrementar los negocios entre ambos países al doble en 1 año .

El grupo terminará el año 2018 con más de 45 hoteles en funcionamiento en ambos países, más de 5.000 habitaciones, 110 salones de eventos, 40 restaurantes en más de 30 ciudades y destinos en Argentina y Brasil. Los planes

de crecimiento de ambas empresas es abrir más de 50 hoteles de la región en el mediano plazo incluyendo países como Colombia y Chile

Además de las sinergias entre los dos países y destinos, teniendo en cuenta que reciben un gran volumen de pasajeros de negocios y viajes de placer, las empresas tienen una gran similitud en sus estrategias de marca, tanto en el modo de funcionamiento, la organización, la cultura y valores corporativos, y los objetivos de constante aumento en el volumen de operaciones en sus mercados. Del mismo modo, ambos grupos empresariales están asociados con Wyndham Hotel Group, y son franquiciados de las mejores marcas del grupo, con excelentes resultados operativos y reputación general de los hoteles.

Uno de los objetivos de esta alianza es ampliar la fuerza de ventas para captar el interés del consumidor, quien tendrá la opción de tener una red de hoteles corporativos y de ocio en Brasil y Argentina. Esta unión proporcionará beneficios comerciales directos para las empresas y, en consecuencia, también para todos los clientes que se alojan en estas cadenas de hoteles.

Uno de los mayores beneficios de la alianza es la posibilidad de sumar y redimir puntos en los programas de Fidelidad de ambas cadenas.

En la actualidad la red estará completamente conectada, con las habitaciones de todos los hoteles de ambos países disponibles en los portales ww.aadesahotels.com y www.verthoteis.com.br y en todos sus canales comerciales.

El Grupo tiene cuatro oficinas comerciales ubicadas en las ciudades de Sao Paulo, Belo Horizonte, Buenos Aires y Bogotá, duplicando los esfuerzos del equipo de ventas con un énfasis en el Cross Selling en toda la región.

Desde la firma del convenio en abril y en lo que va del segundo semestre de 2017 se está llevando a cabo la integración de todas las plataformas de ventas y reservas para que todos los hoteles de la red puedan ser comercializados en ambos países.

Los activos gestionados por el grupo tendrán más de 350 millones de dólares y unos ingresos anuales superiores a 55 millones de dólares. Otro objetivo de la alianza es consolidar el plan de crecimiento de la compañía con la previsión de duplicar el número de habitaciones disponibles en las cadenas, en los próximos cinco años.

Los planes de crecimiento en territorio argentino tienen estos proyectos para los próximos 18 meses:

. La Plata (Pcia de Buenos Aires): Hotel con marca Internacional full service. 100 habitaciones, 6 salas de eventos, Spa, Pileta climatizada y 2 restaurantes.

. Neuquén Capital: Marca Cyan de 69 cuartos. Cyan NQN Soho Hotel. Inversión de 6.000.000 USD.

. Valle de Uco (Pcia de Mendoza): Marca Don. Un hotel boutique dentro de una prestigiosa bodega.

. Bariloche (Pcia de Río Negro): Marca Don. 40 cuartos con SPA frente al Nahuel Huapi

. Puerto Iguazú (Pcia de Misiones): Marca Don dentro de la Reserva Selva Yriapú.

También desde AADESA Hotels se está evaluando y en plena etapa de análisis de dos proyectos en la ciudades de Mendoza y en Iguazú con el objetivo de crecer con la marca Cyan en el “Segmento 4 estrellas”.

Mientras que desde la Dirección Comercial de Vert Hoteis anunciaron estas aperturas para el bienio 2017/18.

Aperturas 2017: Hoteles nuevos: Ramada Hotel Viracopos (Campinas), Ramada Encore Osasco (Osasco SP), Ramada Encore Sao Paulo (Sao Paulo). Conversión: Esuites Toscanini (Belo Horizonte), Esuites Lagoa Santa, Esuites Verano (Río de Janeiro); Esuites Paraupebas (Paraupebas)

2018 (Todos hoteles nuevos)

Ramada Hotel Cruzeiro (Cruzeiro SP); Ramada Encore Fernandópolis (Fernandópolis SP); Ramada Encore Niteroi (Niteroi RJ); Ramada Hotel & Suites Osasco; Ramada Encore Botucatu (Botucatu SP); Esuites Itá / SC (Itá SC); Esuites Escarpas Do Lago (Escarpas Do Lago MG); Esuites Ravena (Ravena MG); Ramada Hotel & Suites Goiania (Goiania GO).

 

Fuente: Agencias/País24  


Publicar en: Compartir
Compartir



comments powered by Disqus

Videos informativos


Noticias del día


Otras miradas




Últimas Noticias



22:27:00 | 22/09

Alumnos porteños marcharon en rechazo a la reforma educativa
Mientras más de 30 escuelas permanecen tomadas desde hace más de tres semanas, los Centro de Estudiantes, gremios y padres realizaron una masiva movilización de protesta, en favor de la educación pública.


Avanzar Estudiantes resuelven este jueves si continúan con las tomas Linea
 
Avanzar La disputa entre carreros y proteccionistas, un fuerte debate Linea






08:30:00 | 23/09

La provincia construirá una línea de alta tensión, entre Timbúes y San Lorenzo
Se presentaron este viernes, en Rosario, cuatro ofertas para la concreción de la obra de un trayecto de 17 kilómetros. Los trabajos cuentan con un presupuesto oficial cercano a los $ 75 millones.


Avanzar La provincia inicia la pavimentación de la colectora de la autopista Nacional A012 en Roldán Linea
 
Avanzar La provincia de Santa Fe preside el Congreso Nacional del Agua Linea







11:32:00 | 23/09

Una suba de tensión en Alta Córdoba quemó varios electrodomésticos
Luego del suceso, desde la EPEC se informó que realizará un revelamiento de los daños sobre los artefactos declarados en el contrato de suministro.


Avanzar Nissan invertirá 600 millones de dólares en Córdoba Linea
 
Avanzar Laje pide su excarcelación y la anulación de la causa Linea









Opinión

[+] Ver todos los autores


Show Touche


Últimas noticias



Videos Recomendados



Recibí las noticias del día en tu mail



Horóscopo a diario


Horoscopo

Mercurio en un signo afín promete buenos momentos en el último día del año. Animados diálogos serán el preludio de nuevas ilusiones, tanto en el amor como en el plano del desarrollo personal. El 2013 promete una nueva etapa en tu vida, llena de cambios y reflexiones, te sentirás más independiente y libre, y seguro de ti mismo. ¡Felicidades!

La tendencia será a activar la vida social y las diversiones, pero habrá problemas de entendimiento si insistes con los celos o desconfías de tu pareja. El progreso seguirá vigente, tanto para quienes tienen empleo, quienes lo buscan, o para aquellos que se dedican a actividades comerciales. La salud no ofrecerá preocupaciones.

En asuntos del amor, las emociones serán intensas, tendientes al disfrute de las relaciones más íntimas y profundas. Mercurio en posición favorable al signo brindará satisfacciones en las relaciones públicas; es también una excelente influencia para toda tarea artística y creativa. Respecto a la salud, es un buen momento para realizar algún régimen o tratamiento estético.

Convivencia amena y gentil para las parejas y matrimonios del signo; será una jornada beneficiosa para los asuntos domésticos, y también para la intimidad. Una Luna armónica favorece la cooperación en el hogar, las compras y el bienestar; la positiva influencia te ofrecerá inesperados sucesos relacionados con la economía, que ayudan a prosperar. Salud sin inconvenientes.

En la pareja, muchas veces hay que negociar: evita enfrentamientos que no llevan a ningún lugar, no hay nada peor que repetir viejos esquemas que no conforman a nadie. En el ámbito de tus ocupaciones, tendrás que hacer uso de toda tu paciencia ante una persona que se muestra accesible, pero puede reaccionar a tus espaldas. Practica algún deporte para mantenerte en forma.

Tu encanto estará por las nubes en una jornada a puro festejo en lo afectivo y el plano social; te sentirás muy positivo y tu entusiasmo hará que seas bien recibido allí donde vayas. También se aplicará esta actitud al terreno laboral; las relaciones personales serán muy armónicas y de gran colaboración entre tus pares y con tus superiores. Alergias leves por cuestiones estacionales.

Una buena influencia astral augura buenos momentos afectivos, y la posibilidad de lograr romper con situaciones desgastantes. Una jornada ideal para cerrar tratos o negocios de bienes raíces; los proyectos bien estructurados rendirán buenos beneficios, unirás la minuciosidad a la intuición y los resultados te permitirán alcanzar el éxito. Salud en aumento.

A pesar de tu naturaleza libre, comienzas a valorar el compromiso en una relación afectiva: la pareja se erige en el centro de tu mundo sentimental y captura todas tus emociones. Sabes cómo manejarte perfectamente y dirigir tus acciones para que rindan el máximo posible, permítete el aval de confiar totalmente en ti mismo. Tu salud, sin novedades.

Venus y Marte en la casa de los amores ocultos puede ser un peligro para los audaces Centauros: una aventura muy apasionada ronda tu universo sentimental (no podrás decir que n

Actitud feliz, optimista, y de generosidad hacia los demás. Fuerte atracción y deseo por la pareja o el interés romántico, el amor se enriquece. Con respecto a tus ocupaciones, es una etapa propicia para cerrar procesos legales; también será un buen momento para iniciar alguna actividad dinámica de naturaleza artística, te proporcionará gran bienestar.

La ausencia de compañía estable, el miedo a la soledad, pueden inclinarte a vivir asuntos amorosos que pueden parecer hoy muy atractivos, pero que pueden llevarte mañana a grandes desilusiones, cuidado con las atracciones peligrosas. Cautela con las utopías comerciales, extrema los cuidados en las finanzas y el presupuesto familiar. Tendencia a jaquecas.

El equilibrio emocional anima las iniciativas del corazón y brinda horas felices en la intimidad de la pareja, también en las relaciones familiares. La armonía entre Venus y Plutón será una influencia positiva para destacarse en la vida social; es un buen momento para lucirse en público y ampliar los horizontes creativos. Tu salud, en armonía.




Mapa satelital

Mapa Satelital

Tecnología



Policiales



















La más leídas


16:28 | 22/09
aceite de cannabis

Laje pide su excarcelación y la anulación de la causa
16:36 | 22/09
tragedia con agravantes

Jucio para un policía por encubrir una picada donde murió un niño
15:24 | 22/09
marcha y toma de 30 escuelas

Paran docentes porteños en rechazo a reforma universitaria
15:23 | 22/09
uso desproporcionado de la fuerza

Cuatro refugiados mueren en enfrentamientos con la policía en Sudán
16:56 | 22/09
escándalo por sobornos

Odebrecht: ordenan investigar a un empresario socio de Macri
16:38 | 22/09
tema recurrente en villa carlos paz

Imputan a seis personas por apropiación ilegal de tierras

El mundo a diario
El país a diario
Las provincias a diario
 

  (c) 2009-2010 PAIS 24 | All rights reserved. pais24.com/com.ar/net/org/tv - diariopais24.com/com.ar/net/org - laverdadadiario.com/com.ar/net/org -    Conceptos y contactos con PAIS 24