>> PORTADA
Argentina | Martes 26 de septiembre del 2017
Hora
Redes
PAIS 24

Búsqueda por palabra

 

Ediciones anteriores
 Calendario  

 

Deportes

Martes 12 de septiembre del 2017 | 22:24

eliminatorias rusia 2018

Ecuador despidió a Quinteros y asume otro técnico argentino

La Federación Ecuatoriana de Fútbol oficializó a Jorge Célico, ex entrenador de Huracán, de cara a los últimos dos juegos de la clasificación al Mundial. La Tricolor se encuentra a 4 puntos de la zona de repechaje.


Ecuador despidió a Quinteros y asume otro técnico argentino Foto: t13.cl
La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) despidió a Gustavo Quinteros como seleccionador nacional. Luego de la derrota ante Perú que dejó a Ecuador casi sin posibilidades de clasificarse al Mundial de Rusia 2018, esperaban una renuncia que nunca llegó. Jorge Célico será su reemplazante.

Célico, con experiencia en Huracán dirigiendo en el fútbol argentino, asumió hace dos meses como director de las selecciones juveniles de Ecuador. Y ahora tendrá la responsabilidad de comandar a la Seleccionado Tricolor en los últimos dos últimos compromisos frente a Chile y Argentina.

Quinteros se había hecho cargo de la selección ecuatoriana al comenzar las eliminatorias sudamericanas y tuvo un arranque arrasador tras lograr cuatro triunfos consecutivos. Sin embargo, el equipo se fue derrumbando y sumó solo ocho puntos en las restantes 12 jornadas.

Ecuador está en el octavo lugar de la tabla con 20 puntos, a 4 unidades de la zona de repechaje.

 

Fuente: tycsports.com.ar  


Publicar en: Compartir
Compartir



comments powered by Disqus

Videos informativos


Noticias del día


Otras miradas




Últimas Noticias



20:00:00 | 25/09

Se levantan las tomas, pero continúan las protestas
Los alumnos comenzaron a levantar las tomas tras casi un mes de protesta en rechazo a la reforma educativa que impulsa el gobierno porteño. “Esta medida hoy nos ha garantizado estar en agenda nacional”, explicaron.


Avanzar Operativo en avenida Santa Rosa: el 91% de empleo está "en negro" Linea
 
Avanzar Un fiscal, empecinado en pedir prisión para De Vido Linea






21:14:00 | 25/09

Jockey obtuvo la Copa “150° aniversario Diario La Capital”
En el reciente torneo organizado por “Los Cipreses” Campo y Polo, y jugado en La Rinconada, el equipo del Jockey Club se quedó con el trofeo, luego de vencer a Auriazul por 5 a 4, con gol de oro convertido en tiempo suplementario.



Avanzar La provincia presentó el proyecto del canal aliviador en Arequito Linea
 
Avanzar El Consejo Regional de Seguridad Vial cerró su presentación anual en la ciudad de Santa Fe Linea







13:47:00 | 25/09

Un temblor se sintió con fuerza en las Sierras Chicas
El epicentro se ubicó a 42 kilómetros hacia el norte de Córdoba. Tuvo una magnitud de 3.3 grados en la escala de Richter, con una profundidad de 12 kilómetros.


Avanzar Imputan a seis personas por apropiación ilegal de tierras Linea
 
Avanzar Jucio para un policía por encubrir una picada donde murió un niño Linea









Opinión

[+] Ver todos los autores


Show Touche


Últimas noticias




Videos Recomendados



Recibí las noticias del día en tu mail



Horóscopo a diario


Horoscopo

Mercurio en un signo afín promete buenos momentos en el último día del año. Animados diálogos serán el preludio de nuevas ilusiones, tanto en el amor como en el plano del desarrollo personal. El 2013 promete una nueva etapa en tu vida, llena de cambios y reflexiones, te sentirás más independiente y libre, y seguro de ti mismo. ¡Felicidades!

La tendencia será a activar la vida social y las diversiones, pero habrá problemas de entendimiento si insistes con los celos o desconfías de tu pareja. El progreso seguirá vigente, tanto para quienes tienen empleo, quienes lo buscan, o para aquellos que se dedican a actividades comerciales. La salud no ofrecerá preocupaciones.

En asuntos del amor, las emociones serán intensas, tendientes al disfrute de las relaciones más íntimas y profundas. Mercurio en posición favorable al signo brindará satisfacciones en las relaciones públicas; es también una excelente influencia para toda tarea artística y creativa. Respecto a la salud, es un buen momento para realizar algún régimen o tratamiento estético.

Convivencia amena y gentil para las parejas y matrimonios del signo; será una jornada beneficiosa para los asuntos domésticos, y también para la intimidad. Una Luna armónica favorece la cooperación en el hogar, las compras y el bienestar; la positiva influencia te ofrecerá inesperados sucesos relacionados con la economía, que ayudan a prosperar. Salud sin inconvenientes.

En la pareja, muchas veces hay que negociar: evita enfrentamientos que no llevan a ningún lugar, no hay nada peor que repetir viejos esquemas que no conforman a nadie. En el ámbito de tus ocupaciones, tendrás que hacer uso de toda tu paciencia ante una persona que se muestra accesible, pero puede reaccionar a tus espaldas. Practica algún deporte para mantenerte en forma.

Tu encanto estará por las nubes en una jornada a puro festejo en lo afectivo y el plano social; te sentirás muy positivo y tu entusiasmo hará que seas bien recibido allí donde vayas. También se aplicará esta actitud al terreno laboral; las relaciones personales serán muy armónicas y de gran colaboración entre tus pares y con tus superiores. Alergias leves por cuestiones estacionales.

Una buena influencia astral augura buenos momentos afectivos, y la posibilidad de lograr romper con situaciones desgastantes. Una jornada ideal para cerrar tratos o negocios de bienes raíces; los proyectos bien estructurados rendirán buenos beneficios, unirás la minuciosidad a la intuición y los resultados te permitirán alcanzar el éxito. Salud en aumento.

A pesar de tu naturaleza libre, comienzas a valorar el compromiso en una relación afectiva: la pareja se erige en el centro de tu mundo sentimental y captura todas tus emociones. Sabes cómo manejarte perfectamente y dirigir tus acciones para que rindan el máximo posible, permítete el aval de confiar totalmente en ti mismo. Tu salud, sin novedades.

Venus y Marte en la casa de los amores ocultos puede ser un peligro para los audaces Centauros: una aventura muy apasionada ronda tu universo sentimental (no podrás decir que n

Actitud feliz, optimista, y de generosidad hacia los demás. Fuerte atracción y deseo por la pareja o el interés romántico, el amor se enriquece. Con respecto a tus ocupaciones, es una etapa propicia para cerrar procesos legales; también será un buen momento para iniciar alguna actividad dinámica de naturaleza artística, te proporcionará gran bienestar.

La ausencia de compañía estable, el miedo a la soledad, pueden inclinarte a vivir asuntos amorosos que pueden parecer hoy muy atractivos, pero que pueden llevarte mañana a grandes desilusiones, cuidado con las atracciones peligrosas. Cautela con las utopías comerciales, extrema los cuidados en las finanzas y el presupuesto familiar. Tendencia a jaquecas.

El equilibrio emocional anima las iniciativas del corazón y brinda horas felices en la intimidad de la pareja, también en las relaciones familiares. La armonía entre Venus y Plutón será una influencia positiva para destacarse en la vida social; es un buen momento para lucirse en público y ampliar los horizontes creativos. Tu salud, en armonía.




Mapa satelital

Mapa Satelital

Tecnología



Policiales



















La más leídas


15:43 | 25/09
desprotección

Sin cláusula gatillo: los salarios estarán debajo de la inflación
15:41 | 25/09
informe del CEPA

Catamarca, de las más golpeadas por la pobreza
08:02 | 25/09
INFORME

Comunidades indígenas reclaman el 3% del territorio argentino
15:39 | 25/09
contra el indec

La Provincia midió un 30,3% de pobreza en el Gran Córdoba
15:36 | 25/09
crisis representativa en brasil

Temer, el corrupto jefe del 'cuadrillón'
10:54 | 25/09
CASO MALDONADO

El nuevo juez llamó a la familia de Santiago

El mundo a diario
El país a diario
Las provincias a diario
 

  (c) 2009-2010 PAIS 24 | All rights reserved. pais24.com/com.ar/net/org/tv - diariopais24.com/com.ar/net/org - laverdadadiario.com/com.ar/net/org -    Conceptos y contactos con PAIS 24