>> PORTADA
Argentina | Domingo 17 de diciembre del 2017
Hora
Redes
PAIS 24

Búsqueda por palabra

 

Ediciones anteriores
 Calendario  

 

Medios Locos

Lunes 05 de junio del 2017 | 08:44

música

La lista de ganadores de los MTV Miaw 2017

Lali Espósito fue la gran ganadora de la ceremonia realizada en el sábado pasado en el Palacio de los Deportes en la Ciudad de México.


La lista de ganadores de los MTV Miaw 2017
Los artistas más convocantes del mundo digital, la música, las redes sociales y el entretenimiento se hicieron presentes el sábado a la noche en la entrega de premios MTV Miaw 2017 realizada en el Palacio de los Deportes en la Ciudad de México con la conducción de Juanpa Zurita y Lele Pons.

Lali Espósito, que ya contaba con tres premios Miaw en ediciones anteriores, se llevó dos este año en las ternas "Mejor Artista Argentina" y "Video del Año" por Ego. Mica Viciconte fue la otra argentina en obtener una distinción, en su caso, en la categoría "Instagramer Nivel Dios Argentina".

Maluma, una de las grandes estrellas de la música en la actualidad, recibió el premio "Mejor Artista Colombia" y Sofía Reyes fue la más votada para llevarse "Explosión Pop del Año".

El cantante colombiano fue el encargado de abrir el show con uno de sus temas más populares, Cuatro Babys, y después realizó una versión inédita de Chantaje especialmente para la ocasión. Lali debutó en el escenario de los MTB Miaw con Soy y Boomerang. Natalia Lafourcade cantó Tú sí sabes quererme y luego llegó el turno de Café Tacvba.

A continuación, la lista de ganadores de los MTV Miaw 2017.

Ícono Miaw del año: Juanpa Zurita
Hit del año: CNCO – Reggaeton Lento
Hit del año internacional: Lady Gaga – Perfect Illusion
Video del año: Lali – Ego
Bomba viral: Los 15 de Rubí
La cara más fresca: Kika Nieto
Match perfecto: Sebastián Villalobos
#Instacrush: Juana Martínez
Adicción del año: Stories de Instagram
Supercolab: Caeli ft. YosStop
Beat Gurú: Martin Garrix
Celebrity Challenge: CD9
Colaboración del año: Zayn & Taylor Swift – I Don't Wanna Live Forever
Crack en Instagram: Leo Messi
Explosión Pop del año: Sofía Reyes
Himno de peda: Luis Fonsi ft. Daddy Yankee – Despacito
Instagramer global: Camila Cabello
Instagramer Nivel Dios Argentina: Mica Viciconte
Instagramer Nivel Dios Colombia: Juana Martínez
Instagramer Nivel Dios México: Danna Paola
Juego leyenda: Mario Sports Superstars
Lords y Ladies: Ladies Perdidas
Mejor actuación en una App: Caeli
Mejor artista México: Mon Laferte
Mejor artista Argentina: Lali
Mejor artista Colombia: Maluma
Mami Acashore: Manelyk
Papi Acashore: Jawy
Parodia: Jonatan Clay "Puro Maquillaje"
Peli del año: Suicide Squad
Pranker del año: Plática Polinesia
Ridículo del año: El playback de Justin Bieber en México
Serie del año: Stranger Things
Styler del año: ppmusas

 

Fuente: Teleshowinfobae  


Publicar en: Compartir
Compartir



comments powered by Disqus

Videos informativos


Lo último en las Redes


Noticias del día


Otras miradas




Últimas Noticias



10:35:00 | 15/12

Mayra Mendoza sobre la represión en el Congreso: "Fue una cacería"
La diputada del Frente para la Victoria fue rociada con gas pimienta a pocos metros de distancia por un efectivo policial en la puerta del Congreso. "Si me reprimieron a mí, con una credencial, ¿qué le espera al resto de la gente?", advirtió.


Avanzar Explotó una camioneta a metros del Congreso Linea
 
Avanzar Chocó un camión que llevaba gas butano y hay dos muertos Linea






08:30:00 | 17/12

El Rosa Galisteo despide el año con múltiples actividades
Este sábado, el museo de la capital provincial invita a disfrutar de talleres, música, proyecciones, charlas abiertas y danza, entre otras actividades. El acceso será libre y gratuito.


Avanzar La provincia realizará obras de rehabilitación en el Patio Cívico de la Sede de Gobierno en Rosario Linea
 
Avanzar Se realizó el primer casamiento igualitario en el Rosedal Linea







10:56:00 | 16/12

Córdoba realiza un nuevo monitoreo por el dengue
Desde el Ministerio de Salud provincial visitarán unos 600 hogares de 30 barrios el lunes para medir la proliferación de larvas del mosquito transmisor de dengue, Chikungunya y zika.


Avanzar Bancor coloca Obligaciones Negociables por U$S 50 millones Linea
 
Avanzar El Servicio Meteorológico advierte por una ola de calor Linea







Opinión

[+] Ver todos los autores


Show Touche


Últimas noticias



Videos Recomendados



Recibí las noticias del día en tu mail



Horóscopo a diario


Horoscopo

Mercurio en un signo afín promete buenos momentos en el último día del año. Animados diálogos serán el preludio de nuevas ilusiones, tanto en el amor como en el plano del desarrollo personal. El 2013 promete una nueva etapa en tu vida, llena de cambios y reflexiones, te sentirás más independiente y libre, y seguro de ti mismo. ¡Felicidades!

La tendencia será a activar la vida social y las diversiones, pero habrá problemas de entendimiento si insistes con los celos o desconfías de tu pareja. El progreso seguirá vigente, tanto para quienes tienen empleo, quienes lo buscan, o para aquellos que se dedican a actividades comerciales. La salud no ofrecerá preocupaciones.

En asuntos del amor, las emociones serán intensas, tendientes al disfrute de las relaciones más íntimas y profundas. Mercurio en posición favorable al signo brindará satisfacciones en las relaciones públicas; es también una excelente influencia para toda tarea artística y creativa. Respecto a la salud, es un buen momento para realizar algún régimen o tratamiento estético.

Convivencia amena y gentil para las parejas y matrimonios del signo; será una jornada beneficiosa para los asuntos domésticos, y también para la intimidad. Una Luna armónica favorece la cooperación en el hogar, las compras y el bienestar; la positiva influencia te ofrecerá inesperados sucesos relacionados con la economía, que ayudan a prosperar. Salud sin inconvenientes.

En la pareja, muchas veces hay que negociar: evita enfrentamientos que no llevan a ningún lugar, no hay nada peor que repetir viejos esquemas que no conforman a nadie. En el ámbito de tus ocupaciones, tendrás que hacer uso de toda tu paciencia ante una persona que se muestra accesible, pero puede reaccionar a tus espaldas. Practica algún deporte para mantenerte en forma.

Tu encanto estará por las nubes en una jornada a puro festejo en lo afectivo y el plano social; te sentirás muy positivo y tu entusiasmo hará que seas bien recibido allí donde vayas. También se aplicará esta actitud al terreno laboral; las relaciones personales serán muy armónicas y de gran colaboración entre tus pares y con tus superiores. Alergias leves por cuestiones estacionales.

Una buena influencia astral augura buenos momentos afectivos, y la posibilidad de lograr romper con situaciones desgastantes. Una jornada ideal para cerrar tratos o negocios de bienes raíces; los proyectos bien estructurados rendirán buenos beneficios, unirás la minuciosidad a la intuición y los resultados te permitirán alcanzar el éxito. Salud en aumento.

A pesar de tu naturaleza libre, comienzas a valorar el compromiso en una relación afectiva: la pareja se erige en el centro de tu mundo sentimental y captura todas tus emociones. Sabes cómo manejarte perfectamente y dirigir tus acciones para que rindan el máximo posible, permítete el aval de confiar totalmente en ti mismo. Tu salud, sin novedades.

Venus y Marte en la casa de los amores ocultos puede ser un peligro para los audaces Centauros: una aventura muy apasionada ronda tu universo sentimental (no podrás decir que n

Actitud feliz, optimista, y de generosidad hacia los demás. Fuerte atracción y deseo por la pareja o el interés romántico, el amor se enriquece. Con respecto a tus ocupaciones, es una etapa propicia para cerrar procesos legales; también será un buen momento para iniciar alguna actividad dinámica de naturaleza artística, te proporcionará gran bienestar.

La ausencia de compañía estable, el miedo a la soledad, pueden inclinarte a vivir asuntos amorosos que pueden parecer hoy muy atractivos, pero que pueden llevarte mañana a grandes desilusiones, cuidado con las atracciones peligrosas. Cautela con las utopías comerciales, extrema los cuidados en las finanzas y el presupuesto familiar. Tendencia a jaquecas.

El equilibrio emocional anima las iniciativas del corazón y brinda horas felices en la intimidad de la pareja, también en las relaciones familiares. La armonía entre Venus y Plutón será una influencia positiva para destacarse en la vida social; es un buen momento para lucirse en público y ampliar los horizontes creativos. Tu salud, en armonía.




Mapa satelital

Mapa Satelital

Tecnología



Policiales



















La más leídas


10:30 | 16/12
Reforma previsional

"Lo del bono es un engaña pichanga para conseguir quórum"
09:22 | 16/12
Comicios

Paraguay elige sus candidatos presidenciales del próximo año
10:56 | 16/12
Prevención

Córdoba realiza un nuevo monitoreo por el dengue
09:55 | 16/12
Sigue el conflicto

Rusia denuncia que EE.UU entrena yihadistas en Siria

El mundo a diario
El país a diario
Las provincias a diario
 

  (c) 2009-2010 PAIS 24 | All rights reserved. pais24.com/com.ar/net/org/tv - diariopais24.com/com.ar/net/org - laverdadadiario.com/com.ar/net/org -    Conceptos y contactos con PAIS 24