>> PORTADA
Argentina | Miércoles 24 de mayo del 2017
Hora
Redes
PAIS 24

Búsqueda por palabra

 

Ediciones anteriores
 Calendario  

 

Deportes

Jueves 18 de mayo del 2017 | 17:19

Copa Libertadores

Se acabó la fiesta para River después del superclásico

Tras la victoria sobre Boca, y pese a los problemas para formar el equipo, los Millonarios buscarán hoy el primer puesto en el grupo de la Copa.


Se acabó la fiesta para River después del superclásico
Son horas de puro disfrute en Núñez. Con la resonante victoria frente a Boca en la Bombonera todavía fresca y sonrisas que se reparten por doquier, River llegó a Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, en la primera parada de la expedición a Perú. Allí aguardará hasta hoy, a las 13, hora en la que saldrá en vuelo chárter hacia Arequipa, donde tendrá un objetivo claro: lograr un empate o una victoria que le permita asegurarse el primer lugar del Grupo 3 de la Copa Libertadores.

Enfrente estará Melgar, que con 3 puntos necesita sumar para no quedar eliminado de la competencia continental. Tras un inicio promisorio, con el triunfo 1-0 ante Emelec de local, el equipo peruano sumó tres caídas en fila: 4-2 con River, en el Monumental; 2-0 con Deportivo Independiente, en Medellín, y 2-1 con los colombianos en casa. Tampoco es su mejor momento en el torneo local: el fin de semana perdió el invicto con Sporting Cristal (2-0) y no gana hace tres partidos.

No será un duelo trascendental para el equipo de Marcelo Gallardo, que puso todas sus fichas ante el xeneize y consiguió los necesarios tres puntos para mantenerse con aspiraciones en el torneo local. Desde un principio, y ante la sucesión de partidos que el calendario de mayo le marca al millonario, la idea del entrenador era lograr la clasificación a octavos de final con Emelec en Buenos Aires, con suplentes, y poder viajar a Arequipa, nuevamente, con un equipo alternativo. Así, los titulares podrían descansar de cara a los duelos con Boca y Gimnasia y Esgrima La Plata.

Pero la estrategia se complicó. De los 30 jugadores que están disponibles para la Copa, al día de hoy el DT tiene solo disponibles a 21 de ellos, de los cuales uno es Ezequiel Centurión, cuarto arquero del equipo. Aquellos que desde la semana pasada no iban a poder estar eran Enrique Bologna, Luis Olivera, Iván Alonso y Leandro Vega -todos por lesiones-, más Exequiel Palacios y Gonzalo Montiel -convocados al Mundial Sub 20-.

Pero en las últimas horas se sumaron tres jugadores importantes a la enfermería: Milton Casco, quien sufrió un esguince de rodilla derecha grado 2 en el clásico, y Rodrigo Mora (sinovitis en la cadera derecha) e Iván Rossi (lesión muscular de grado uno en el recto anterior izquierdo), quienes se lesionaron en la práctica del martes.

Así, ante la ausencia de Mora y Rossi, parte vital del recambio, viajaron 18 -Maidana y Ponzio descansan- y el Muñeco se inclinaría por usar siete suplentes y cuatro titulares. El caso de Mayada es especial, ya que pasó a integrar el once inicial como lateral izquierdo ante la lesión de Casco.

Con los festejos todavía resonando dentro del plantel, River vuelve a medirse con Melgar, con algunos dolores de cabeza impensados para Gallardo y la necesidad de conseguir un resultado favorable para asegurarse el primer lugar del grupo y ya poder pensar de lleno en luchar el título local.

 

Fuente: Canchallena  


Publicar en: Compartir
Compartir



comments powered by Disqus

Videos informativos


Noticias del día


Otras miradas




Últimas Noticias



18:00:00 | 23/05

Los docentes siguen en batalla por un mejor sueldo
"Ningún docente sin trabajo, ningún niño, niña, joven y adulto sin escuela, ninguna escuela sin maestros", reclaman en la UTE. El deterioro salarial y la falta de maestros frente a la pasividad del Estado.


Avanzar “La prioridad de las tres provincias es cuidar los cascos urbanos” Linea
 
Avanzar Removieron un crucifijo en un juicio por crímenes de lesa humanidad Linea









17:48:00 | 23/05

Temor de desalojo en villa La Maternidad
Se cercó parte del asentamiento mientras realizan obras y los habitantes se sienten “avasallados”. El alambrado dejó “encerradas” a unas 25 familias. "Estamos en un gheto".


Avanzar Cinturón Verde: La Provincia ayudará a los damnificados Linea
 
Avanzar Reabre el Centro de Arte Contemporáneo Chateau Carreras Linea







Opinión

[+] Ver todos los autores


Show Touche


Últimas noticias



Videos Recomendados



Recibí las noticias del día en tu mail



Horóscopo a diario


Horoscopo

Mercurio en un signo afín promete buenos momentos en el último día del año. Animados diálogos serán el preludio de nuevas ilusiones, tanto en el amor como en el plano del desarrollo personal. El 2013 promete una nueva etapa en tu vida, llena de cambios y reflexiones, te sentirás más independiente y libre, y seguro de ti mismo. ¡Felicidades!

La tendencia será a activar la vida social y las diversiones, pero habrá problemas de entendimiento si insistes con los celos o desconfías de tu pareja. El progreso seguirá vigente, tanto para quienes tienen empleo, quienes lo buscan, o para aquellos que se dedican a actividades comerciales. La salud no ofrecerá preocupaciones.

En asuntos del amor, las emociones serán intensas, tendientes al disfrute de las relaciones más íntimas y profundas. Mercurio en posición favorable al signo brindará satisfacciones en las relaciones públicas; es también una excelente influencia para toda tarea artística y creativa. Respecto a la salud, es un buen momento para realizar algún régimen o tratamiento estético.

Convivencia amena y gentil para las parejas y matrimonios del signo; será una jornada beneficiosa para los asuntos domésticos, y también para la intimidad. Una Luna armónica favorece la cooperación en el hogar, las compras y el bienestar; la positiva influencia te ofrecerá inesperados sucesos relacionados con la economía, que ayudan a prosperar. Salud sin inconvenientes.

En la pareja, muchas veces hay que negociar: evita enfrentamientos que no llevan a ningún lugar, no hay nada peor que repetir viejos esquemas que no conforman a nadie. En el ámbito de tus ocupaciones, tendrás que hacer uso de toda tu paciencia ante una persona que se muestra accesible, pero puede reaccionar a tus espaldas. Practica algún deporte para mantenerte en forma.

Tu encanto estará por las nubes en una jornada a puro festejo en lo afectivo y el plano social; te sentirás muy positivo y tu entusiasmo hará que seas bien recibido allí donde vayas. También se aplicará esta actitud al terreno laboral; las relaciones personales serán muy armónicas y de gran colaboración entre tus pares y con tus superiores. Alergias leves por cuestiones estacionales.

Una buena influencia astral augura buenos momentos afectivos, y la posibilidad de lograr romper con situaciones desgastantes. Una jornada ideal para cerrar tratos o negocios de bienes raíces; los proyectos bien estructurados rendirán buenos beneficios, unirás la minuciosidad a la intuición y los resultados te permitirán alcanzar el éxito. Salud en aumento.

A pesar de tu naturaleza libre, comienzas a valorar el compromiso en una relación afectiva: la pareja se erige en el centro de tu mundo sentimental y captura todas tus emociones. Sabes cómo manejarte perfectamente y dirigir tus acciones para que rindan el máximo posible, permítete el aval de confiar totalmente en ti mismo. Tu salud, sin novedades.

Venus y Marte en la casa de los amores ocultos puede ser un peligro para los audaces Centauros: una aventura muy apasionada ronda tu universo sentimental (no podrás decir que n

Actitud feliz, optimista, y de generosidad hacia los demás. Fuerte atracción y deseo por la pareja o el interés romántico, el amor se enriquece. Con respecto a tus ocupaciones, es una etapa propicia para cerrar procesos legales; también será un buen momento para iniciar alguna actividad dinámica de naturaleza artística, te proporcionará gran bienestar.

La ausencia de compañía estable, el miedo a la soledad, pueden inclinarte a vivir asuntos amorosos que pueden parecer hoy muy atractivos, pero que pueden llevarte mañana a grandes desilusiones, cuidado con las atracciones peligrosas. Cautela con las utopías comerciales, extrema los cuidados en las finanzas y el presupuesto familiar. Tendencia a jaquecas.

El equilibrio emocional anima las iniciativas del corazón y brinda horas felices en la intimidad de la pareja, también en las relaciones familiares. La armonía entre Venus y Plutón será una influencia positiva para destacarse en la vida social; es un buen momento para lucirse en público y ampliar los horizontes creativos. Tu salud, en armonía.




Mapa satelital

Mapa Satelital

Tecnología



Policiales


00:13:00 | 22/05

La Internet Profunda, adonde navega el delito
Venta de drogas, datos de tarjetas de crédito y contraseñas, intercambio de pornografía infantil y hasta reclutamientos para el terrorismo islámico son algunos de los delitos que se cometen en la Internet Profunda


Avanzar Amenazan a un testigo en una causa por narcotráfico en Río Cuarto Linea
Avanzar Cuatro detenidos por un ataque y robo a policías en Córdoba Linea
 
Avanzar La cantidad de presos en Argentina aumentó casi un 190% en los últimos 20 años Linea
Avanzar Causa "Carbón Blanco": piden que se eleve a juicio oral al abogado Salvatore Linea

















La más leídas


13:07 | 23/05
Salta

Buscan a una chica de 14 años
18:02 | 23/05
#Delaleche

Argentinos demandan en Twitter bajar el precio de la leche
20:26 | 23/05
insólito

Un fallo anuló la llamada judicial a paritaria nacional docente
17:30 | 23/05
frío y problemas respiratorios

Internan niños para protegerlos de las bajas temperaturas
17:48 | 23/05
resiste

Temor de desalojo en villa La Maternidad
18:05 | 23/05
crisis política en brasil

Detienen a otro asesor de Temer y se complica más su situación

El mundo a diario
El país a diario
Las provincias a diario
 

  (c) 2009-2010 PAIS 24 | All rights reserved. pais24.com/com.ar/net/org/tv - diariopais24.com/com.ar/net/org - laverdadadiario.com/com.ar/net/org -    Conceptos y contactos con PAIS 24