>> PORTADA
Argentina | Sábado 18 de noviembre del 2017
Hora
Redes
PAIS 24

Búsqueda por palabra

 

Ediciones anteriores
 Calendario  

 

Medios Locos

Miércoles 12 de abril del 2017 | 08:35

ESPECTÁCULOS

Silvia Süller sueña con ser jurado del "Bailando"

Solo tiene una cuenta pendiente en su vida y ya se puso en campaña para saldarla: “No entiendo por qué Marcelito no me llama”.


Silvia Süller sueña con ser jurado del
"Únicamente voy a dar retuit o like a los que me quieran de verdad. Para eso, en cada mensaje tienen que poner #SullerAlJurado, arrobando a Tinelli, Prada y Hoppe". Cuando Silvia Süller se propone algo no para hasta obtenerlo, y después de 31 años de trayectoria en los medios solo tiene una cuenta pendiente en su vida: ser parte del jurado del Bailando. Por ese motivo lanzó una campaña en Twitter que no tardó en sumar adeptos que quieren verla sentada junto a "Pampita", Marcelo Polino, Moria Casán y Ángel de Brito.

Desde su regreso al país tras la estadía en Miami, la mediática ha recorrido varios programas de televisión, y sus declaraciones siempre sonaron fuerte. Fiel a su estilo, divertida, descontracturada y sin pelos en la lengua -y polémica, claro-; Silvia se llevó los titulares más destacados de los medios del espectáculo en cada aparición pública. Cabe recordar el topless en el programa de Susana Giménez o cuando le confesó a los hermanos Caniggia en el programa de Mirtha Legrand que había tenido una relación con su padre. Sin embargo, y a pesar de que el rating acompañó en aquellas apariciones, las puertas laborales no se le abren.

"La gente me apoya con el rating, no sé por qué no me llaman. No debe haber productores inteligentes o manejan otros códigos que yo desconozco. Pensá que estoy en esto hace tres décadas, quizás ya no es lo mismo que antes. Los programas de Mirtha y Susana a los que me invitaron fueron los que más rating tuvieron el año pasado", manifestó Silvia en diálogo con Teleshow, desde el apart hotel donde está viviendo.
En ese sentido, confesó sus deseos de llegar al jurado del Bailando: "Estoy haciendo una campaña para que me llamen. Me gustaría entrar al Bailando: en 31 años de carrera es lo que me falta. Hice de todo: escribí un libro, me casé en el extranjero, recorrí todos los canales, todos los programas… No me quejo de mi carrera. Soy una de las mujeres más queridas de la Argentina con Susana y con Mirtha".

En el verano protagonizó la obra Divas Nac & Pop en Mar del Plata junto a Gaby González, más conocido como Rosita de Pasión, pero todo terminó en un escándalo: ella mostró un certificado médico donde se le indicaba hacer reposo por 48 horas, pero la productora la echó por incumplimiento del contrato. Desde aquel entonces ha estado buscando nuevas posibilidades laborales y recientemente le llegaron dos propuestas para trabajar en televisión: "Estamos charlando el tema económico. Lo único que puedo adelantar es que no son propuestas para América ni Canal 9".

De todas formas, solo hay una idea en su cabeza: "Me extraña mucho que no me llame Marcelito. Es mi sueño (ser jurado del Bailando). Todos tienen sueños y yo también tengo los míos, soy un ser humano. En este momento mi sueño es ese. No creo que haya nada personal (con Tinelli). Antes me llamaban, en el 2009 estuve con Fátima Florez que me imitó y fue el programa de más rating. Después no me volvieron a llamar. No entiendo por qué no me llaman, quizás hay gente que me quiere ver destruida", dedujo.

Frente a las publicaciones en algunos medios que indicaban que Silvia está pasando por un complicado momento económico y hasta que habría posibilidades de que se quedara en la calle, la mediática fue terminante con su respuesta a Teleshow y aseguró que, si bien no tiene trabajo, su situación no es crítica.

"Si no tenés trabajo, no tenés plata. Pero mal no estoy, nunca estuve mal en mi vida. No existe posibilidad de que me quede en la calle. No estoy en la calle ni en una pensión, estoy muy bien en un apart divino. Estuve en una casa con 1500 metros de parque y en un dúplex. Desde que me separé de (Silvio) Soldán alquilo lo que se me canta, hago lo que se me canta", manifestó la rubia.

Cuando viajó a los Miami se llevó algunos objetos personales y familiares para vender, pero a su regreso -prematuro por no tener visa para trabajar- tuvo que dejar algunas cosas de valor en Norteamérica, por eso en los próximos días irá a la Embajada de los Estados Unidos para destrabar ese conflicto.

Aseguró una y mil veces que no necesita una ayuda económica y, aunque la necesitara, no la pediría. "Con Guido está todo bien, se fue al sur. Pero yo no quiero una mano de nadie. Siempre me las arreglé sola y no necesito nada de nadie", concluyó.

 

Fuente: Teleshowinfobae  


Publicar en: Compartir
Compartir



comments powered by Disqus

Videos informativos


Lo último en las Redes


Noticias del día


Otras miradas




Últimas Noticias



18:55:00 | 15/11

Al menos 8 heridos tras una explosión en un hotel porteño
Un fuerte estallido se escuchó esta mañana en el Hotel Intercontinental de Moreno al 800 que obligó a evacuar a los huéspedes. El siniestro lo ocasionó una falla en la caldera, ubicada en el primer subsuelo.


Avanzar Denuncian a un cura por abuso sexual de una menor Linea
 
Avanzar Preocupación por la aparición de delfines muertos en la Costa Linea






12:57:00 | 17/11

La ciudad celebra sus primeros 110 años de agua potable
Será el sábado 18 en el Faro de la Av. Costanera entre las 16:00 y las 19:00 y ofrece a todos una invitación muy especial bajo el lema: “Vení a festejar el cumpleaños del agua”.




Avanzar Se realizó el sorteo de los cuartos de final de la Copa Santa Fe de Hockey Linea
 
Avanzar La provincia construirá una estación de bombeo en Santa Rosa de Calchines Linea







13:16:00 | 17/11

Bomberos continúan trabajando en tres incendios activos
El Director General de Defensa Civil, Diego Concha, informó que Bomberos Voluntarios siguen con las tareas de extinción de tres incendios ubicados en San Carlos Minas y en La Cumbre que se iniciaron ayer.


Avanzar Marcha por una mujer desaparecida hace dos años Linea
 
Avanzar De la Sota presentó su marca de ropa y desfiló Linea







Opinión

[+] Ver todos los autores


Show Touche


Últimas noticias




Videos Recomendados



Recibí las noticias del día en tu mail



Horóscopo a diario


Horoscopo

Mercurio en un signo afín promete buenos momentos en el último día del año. Animados diálogos serán el preludio de nuevas ilusiones, tanto en el amor como en el plano del desarrollo personal. El 2013 promete una nueva etapa en tu vida, llena de cambios y reflexiones, te sentirás más independiente y libre, y seguro de ti mismo. ¡Felicidades!

La tendencia será a activar la vida social y las diversiones, pero habrá problemas de entendimiento si insistes con los celos o desconfías de tu pareja. El progreso seguirá vigente, tanto para quienes tienen empleo, quienes lo buscan, o para aquellos que se dedican a actividades comerciales. La salud no ofrecerá preocupaciones.

En asuntos del amor, las emociones serán intensas, tendientes al disfrute de las relaciones más íntimas y profundas. Mercurio en posición favorable al signo brindará satisfacciones en las relaciones públicas; es también una excelente influencia para toda tarea artística y creativa. Respecto a la salud, es un buen momento para realizar algún régimen o tratamiento estético.

Convivencia amena y gentil para las parejas y matrimonios del signo; será una jornada beneficiosa para los asuntos domésticos, y también para la intimidad. Una Luna armónica favorece la cooperación en el hogar, las compras y el bienestar; la positiva influencia te ofrecerá inesperados sucesos relacionados con la economía, que ayudan a prosperar. Salud sin inconvenientes.

En la pareja, muchas veces hay que negociar: evita enfrentamientos que no llevan a ningún lugar, no hay nada peor que repetir viejos esquemas que no conforman a nadie. En el ámbito de tus ocupaciones, tendrás que hacer uso de toda tu paciencia ante una persona que se muestra accesible, pero puede reaccionar a tus espaldas. Practica algún deporte para mantenerte en forma.

Tu encanto estará por las nubes en una jornada a puro festejo en lo afectivo y el plano social; te sentirás muy positivo y tu entusiasmo hará que seas bien recibido allí donde vayas. También se aplicará esta actitud al terreno laboral; las relaciones personales serán muy armónicas y de gran colaboración entre tus pares y con tus superiores. Alergias leves por cuestiones estacionales.

Una buena influencia astral augura buenos momentos afectivos, y la posibilidad de lograr romper con situaciones desgastantes. Una jornada ideal para cerrar tratos o negocios de bienes raíces; los proyectos bien estructurados rendirán buenos beneficios, unirás la minuciosidad a la intuición y los resultados te permitirán alcanzar el éxito. Salud en aumento.

A pesar de tu naturaleza libre, comienzas a valorar el compromiso en una relación afectiva: la pareja se erige en el centro de tu mundo sentimental y captura todas tus emociones. Sabes cómo manejarte perfectamente y dirigir tus acciones para que rindan el máximo posible, permítete el aval de confiar totalmente en ti mismo. Tu salud, sin novedades.

Venus y Marte en la casa de los amores ocultos puede ser un peligro para los audaces Centauros: una aventura muy apasionada ronda tu universo sentimental (no podrás decir que n

Actitud feliz, optimista, y de generosidad hacia los demás. Fuerte atracción y deseo por la pareja o el interés romántico, el amor se enriquece. Con respecto a tus ocupaciones, es una etapa propicia para cerrar procesos legales; también será un buen momento para iniciar alguna actividad dinámica de naturaleza artística, te proporcionará gran bienestar.

La ausencia de compañía estable, el miedo a la soledad, pueden inclinarte a vivir asuntos amorosos que pueden parecer hoy muy atractivos, pero que pueden llevarte mañana a grandes desilusiones, cuidado con las atracciones peligrosas. Cautela con las utopías comerciales, extrema los cuidados en las finanzas y el presupuesto familiar. Tendencia a jaquecas.

El equilibrio emocional anima las iniciativas del corazón y brinda horas felices en la intimidad de la pareja, también en las relaciones familiares. La armonía entre Venus y Plutón será una influencia positiva para destacarse en la vida social; es un buen momento para lucirse en público y ampliar los horizontes creativos. Tu salud, en armonía.




Mapa satelital

Mapa Satelital

Tecnología



Policiales



















La más leídas


07:30 | 17/11
Alerta

Buscan a un submarino con 40 personas perdido en Puerto Madryn
15:47 | 17/11
tras el anuncio nacional

El Defensor del Pueblo de la Tercera Edad desmiente el 82% móvil
15:45 | 17/11
por 11vo año consecutivo

La Marcha de la Gorra contra la represión, en todo el país
06:45 | 17/11
ECONOMÍA

Las canastas navideñas aumentarán un 25%
13:39 | 17/11
Música

Todos los ganadores en los premios Grammy Latino 2017
15:41 | 17/11
tras el recambio en el gabinete

Buryaile finalmente no será Embajador ante la Unión Europea

El mundo a diario
El país a diario
Las provincias a diario
 

  (c) 2009-2010 PAIS 24 | All rights reserved. pais24.com/com.ar/net/org/tv - diariopais24.com/com.ar/net/org - laverdadadiario.com/com.ar/net/org -    Conceptos y contactos con PAIS 24