>> PORTADA
Argentina | Jueves 23 de febrero del 2017
Hora
Redes
PAIS 24

Búsqueda por palabra

 

Ediciones anteriores
 Calendario  

 

Espectaculos

Viernes 17 de febrero del 2017 | 11:30

Siete estrenos llegan a las pantallas porteñas para renovar la oferta cinematográfica

La cartelera porteña se renueva con siete novedades, entre ellas la coproducción argentino-uruguaya "Vigilia", de la debutante Julieta Ledesma.


Del exterior llegan "La llamada 3", de F. Javier Gutiérrez; "La gran muralla", de Zhang Yimou; "La cura siniestra", de Gore Verbinski; "Un camino a casa", de Garth Davis; "John Wick 2: Un nuevo día para matar", de Chad Stahelski y "Rock Dog", de Ash Brannon.

"VIGILIA"
Santiago regresa a su casa paterna, en el campo, donde su familia está padeciendo una gran sequía. Su padre Ernesto, lo recibe a punta de pistola mientras que su perro Arón lo protege imponiéndose. El hombre decide, en contra de la voluntad de su hijo, sacrificar al perro familiar que se ha vuelto cimarrón.
El perro sacrificado, emerge de su tumba y sus fantasmagóricas apariciones amenazan la cordura de su verdugo.
Julieta Ledesma es egresada de la Carrera de Imagen y Sonido de la UBA, docente, directora de cortos como "En tránsito" y "Un plan perfecto", un mediometraje titulado "¡Al fin mi vida!", y conforma la productora audiovisual y teatral Irupé.
(idem, Argentina-Uruguay/2016). Dirección: Julieta Ledesma. Guión: Fotografía: Matthias Fleischer. Edición: Valeria Otheguy, Ana Remón. Música: Ruy Folgueras. Intérpretes: Osmar Núñez, Mirella Pascual, Pablo Ríos, Jorge Román, María Inés Sancerni. Distribuidora: Primer Plano Film Group. 108 min.

Vigilia

"LA LLAMADA 3"
Una joven se ve angustiada por su novio, que investiga la oscura subcultura que rodea un misterioso video, de la que se dice que asesina a sus espectadores a los siete días de haberlo visto, decide sacrificarse para salvarlo, y al hacerlo, un descubrimiento los sorprende: hay una "película dentro de la película" que nadie ha visto jamás.
F. Javier Gutiérrez es egresado en derecho de la Universidad Complutense de Madrid, y ha estudiado cine en institutos privados de esa misma ciudad, vive alternativamente allí y en Los Ángeles y "La llamada 3" es su debut como director de largometrajes.
("Rings-The Ring 3", Estados Unidos/2016). Dirección: F. Javier Gutiérrez. Guión: David Loucka, Jacob Estes, Akiva Goldsman, basado em la novela "The Ring", de Köji Suzuki. Fotografía: Sharone Meir. Edición: Steve Mirkovich, Jeremiah O'Driscoll. Música: Matthew Margeson. Intérpretes: Matilda Anna Ingrid Lutz, Alex Roe, Johnny Galecki, Vincent D'Onofrio. Distribuidora: UIP. 102 min.

La llamada III

"LA GRAN MURALLA"
China, Siglo XV, cuando un mercenario inglés y otro español son testigos del misterio que rodea a la construcción de la Gran Muralla China.
Los dos descubrirán que no se construyó para mantener alejados a los mongoles, sino para detener la llegada de monstruos antropófagos.
Zhang Yimou es actor y director, autor de filmes exitosos como "Sorgo Rojo", "La linterna roja", "La casa de las dagas voladoras" y "La maldición de la flor dorada", entre otras.
("The Great Wall", Estados Unidos/2016). Dirección: Zhang Yimou. Guión: Carlo Bernard, Doug Miro, Tony Gilroy, según la historia de Max Brooks, Edward Zwick, Marshall Herskowitz. Fotografía: Stuart Dryburgh, Xioading Zhiao. Edición: Mary Jo Markey, Craig Wood. Música: Ramin Djawadi. Intérpretes: Matt Damon, Tiang Jin, Willem Dafoe, Andy Lau, Padro Pascal. Distribuidora: UIP. 163 min. SAM13.

La gran muralla

"LA CURA SINIESTRA"
Un ejecutivo joven y ambicioso es enviado a rescatar al CEO de su compañía de un "centro de bienestar" idílico, pero misterioso, ubicado en un lugar distante de los alpes suizos.
Al poco tiempo, sospecha que los tratamientos milagrosos del spa no son lo que parecen y su cordura es puesta a prueba, una vez que le diagnostican la misma enfermedad por la que la gente allí internada busca curar.
Gore Verbinski es estadounidense, de adolescente guitarrista de un grupo punk, finalmente director de éxitos como "Un ratoncito duro de cazar", tres entregas de "Piratas del Caribe", "La señal", "El sol de cada mañana" y "El llanero solitario".
("A Cure for Wellness", Estados Unidos/2016). Dirección: Gore Verbinski. Guión: Justin Haythe, según su próprio argumento y de Gore Verbinski. Fotografía: Bojan Bazelli. Edición: Pete Beaudreau, Lance Pereira. Música: Benjamin Wallfish. Intérpretes: Dane DeHaan, Jason Isaacs, Mia Goth, Celia Imrie, Distribuidora: Fox de Argentina. 146 min. SAM16.

La cura siniestra

"UN CAMINO A CASA"
Saroo Brierley es un niño que con tan sólo cinco años se perdió en las calles de Calcuta, a miles de kilómetros de casa.
Tras un largo viaje acabó siendo adoptado por una pareja australiana y 25 años después, con la única ayuda del Google Earth, intentará encontrar a su familia biológica.
Garth Davis primero fue diseñador, luego director de cine publicitario, tarea por la cual ganó un León de Oro en Cannes y codirigió con Jane Campion "Top of the Lake", una exitosa miniserie, así como numerosos documentales antes de debutar en la dirección de largometrajes con este filme.
("Lion", Australia-Estados Unidos-Reino Unido/2016). Dirección: Garth Davis. Guión: Luke Davies, según la novela "A Long Way Home", de Saroo Brierley". Fotografía: Volker Bertelmann, Dustin O'Halloran Greig Fraser. Edición: Alexandrfe de Franceschi. Intérpretes: Dev Patel, Sunny Pawar, Nicole Kidman, Rooney Mara, David Wenham,Nawazuddin Siddiqui, Tannishtha Chatterjee, Deepti Naval, Priyanka Bose, Divian Ladwa. Distribuidora: Diamond Films. 118 min. SAM16.

Un camino a casa

"JOHN WICK 2: UN NUEVO DÍA PARA MATAR"
El legendario asesino John Wick se ve forzado a salir del retiro por un ex socio que planea obtener el control de un misterioso grupo internacional de asesinos.
Obligado a ayudarlo por un juramento de sangre, emprende un viaje a Roma que propone mucha acción para pelear contra los asesinos más peligrosos del mundo.
Chad Stahelski proviene del mundo del kick-boxing, y trabajó como doble de riesgo a los 24 años, es instructor de artes marciales y trabajó en numerosas producciones de Hollywood antes de debutar él mismo como director con "Sin control", la primera entrega de esta saga.
("John Wick Chapter 2", Estados Unidos/2016). Dirección: Chad Stahelski. Guión: Derek Kolstad, basado em sus personajes. Fotografía: Dan Laustsen. Edición: Evan Schiff. Música: Tyler Bates, Joel J. Richard. Intérpretes: Keanu Reeves, Bridget Moynahan, Ruby Rose, Peter Stormare, Ian McShane, Common, Alex Ziwak, Margaret Daly, Riccardo Scamarcio, Heidi Moneymaker. Distribuidora: Alfa Films. 122 min. SAM16.

Jhon Wick II: un nuevo camino para matar

"ROCK DOG"
Cuando una radio cae del cielo y va a parar las manos de un mastín tibetano, abandonará su hogar para perseguir su sueño de convertirse en un músico, una sorpresa que desencadenará una serie de eventos imprevistos.
Ash Brannon es animador que hasta ahora se desempeño en filmes como en las dos primeras entregas de "Toy Story" y "Reyes de las olas".
(idem, China/2016) Dirección: Ash Brannon. Guión: Ash Brannon, Kurt Voelker. Edición: Ivan Bilancio, Ed Fuller. Música: Rolfe Kent. Distribuidora: Energía Entusiasta. 80 min. ATP.

Rock Dog

 

Fuente: Telam  


Publicar en: Compartir
Compartir



comments powered by Disqus

Videos informativos


Noticias del día


Otras miradas




Últimas Noticias



06:21:00 | 22/02

Unos 100.000 usuarios de Buenos Aires se quedaron sin luz
En el marco de una térmica por encima de los 40 grados, la alta demanda hizo colapsar el servicio eléctrico. Ocurre en un momento de anuncio de nuevos aumentos de tarifas.


Avanzar La Canasta básica subió un 34% en Ciudad de Buenos Aires Linea
 
Avanzar No habrá juicio para los acusados del caso Melina Romero Linea



19:35:00 | 22/02

Lifschitz piensa en un ajuste por inflación “de manera automática"
El Ejecutivo santafesino citó para este jueves a los representantes de los trabajadores de la administración central para iniciar la negociación. Aclaró que todavía no se elaboró una propuesta concreta.


Avanzar Según el Ipec, la inflación de enero fue de 2,1% en Santa Fe Linea
 
Avanzar Diputados piden que declaren la constitucionalidad de la Ley 13.441 Linea







11:22:00 | 23/02

Conciliación obligatoria en el conflicto de Task Solutions
El call center permanecía tomado ante el alejamiento de Telecom, único cliente de la empresa, y el pronóstico de un eventual cierre. Otras empresas absorberían a los trabajadores, pero sólo el 10 por ciento.


Avanzar Reunión de crisis para evitar el cierre de Sancor en Brinkmann Linea
 
Avanzar Un adolescente murió ahogado, la ambulancia chocó Linea







Opinión

[+] Ver todos los autores


Show Touche


Últimas noticias



Videos Recomendados



Recibí las noticias del día en tu mail



Horóscopo a diario


Horoscopo

Mercurio en un signo afín promete buenos momentos en el último día del año. Animados diálogos serán el preludio de nuevas ilusiones, tanto en el amor como en el plano del desarrollo personal. El 2013 promete una nueva etapa en tu vida, llena de cambios y reflexiones, te sentirás más independiente y libre, y seguro de ti mismo. ¡Felicidades!

La tendencia será a activar la vida social y las diversiones, pero habrá problemas de entendimiento si insistes con los celos o desconfías de tu pareja. El progreso seguirá vigente, tanto para quienes tienen empleo, quienes lo buscan, o para aquellos que se dedican a actividades comerciales. La salud no ofrecerá preocupaciones.

En asuntos del amor, las emociones serán intensas, tendientes al disfrute de las relaciones más íntimas y profundas. Mercurio en posición favorable al signo brindará satisfacciones en las relaciones públicas; es también una excelente influencia para toda tarea artística y creativa. Respecto a la salud, es un buen momento para realizar algún régimen o tratamiento estético.

Convivencia amena y gentil para las parejas y matrimonios del signo; será una jornada beneficiosa para los asuntos domésticos, y también para la intimidad. Una Luna armónica favorece la cooperación en el hogar, las compras y el bienestar; la positiva influencia te ofrecerá inesperados sucesos relacionados con la economía, que ayudan a prosperar. Salud sin inconvenientes.

En la pareja, muchas veces hay que negociar: evita enfrentamientos que no llevan a ningún lugar, no hay nada peor que repetir viejos esquemas que no conforman a nadie. En el ámbito de tus ocupaciones, tendrás que hacer uso de toda tu paciencia ante una persona que se muestra accesible, pero puede reaccionar a tus espaldas. Practica algún deporte para mantenerte en forma.

Tu encanto estará por las nubes en una jornada a puro festejo en lo afectivo y el plano social; te sentirás muy positivo y tu entusiasmo hará que seas bien recibido allí donde vayas. También se aplicará esta actitud al terreno laboral; las relaciones personales serán muy armónicas y de gran colaboración entre tus pares y con tus superiores. Alergias leves por cuestiones estacionales.

Una buena influencia astral augura buenos momentos afectivos, y la posibilidad de lograr romper con situaciones desgastantes. Una jornada ideal para cerrar tratos o negocios de bienes raíces; los proyectos bien estructurados rendirán buenos beneficios, unirás la minuciosidad a la intuición y los resultados te permitirán alcanzar el éxito. Salud en aumento.

A pesar de tu naturaleza libre, comienzas a valorar el compromiso en una relación afectiva: la pareja se erige en el centro de tu mundo sentimental y captura todas tus emociones. Sabes cómo manejarte perfectamente y dirigir tus acciones para que rindan el máximo posible, permítete el aval de confiar totalmente en ti mismo. Tu salud, sin novedades.

Venus y Marte en la casa de los amores ocultos puede ser un peligro para los audaces Centauros: una aventura muy apasionada ronda tu universo sentimental (no podrás decir que n

Actitud feliz, optimista, y de generosidad hacia los demás. Fuerte atracción y deseo por la pareja o el interés romántico, el amor se enriquece. Con respecto a tus ocupaciones, es una etapa propicia para cerrar procesos legales; también será un buen momento para iniciar alguna actividad dinámica de naturaleza artística, te proporcionará gran bienestar.

La ausencia de compañía estable, el miedo a la soledad, pueden inclinarte a vivir asuntos amorosos que pueden parecer hoy muy atractivos, pero que pueden llevarte mañana a grandes desilusiones, cuidado con las atracciones peligrosas. Cautela con las utopías comerciales, extrema los cuidados en las finanzas y el presupuesto familiar. Tendencia a jaquecas.

El equilibrio emocional anima las iniciativas del corazón y brinda horas felices en la intimidad de la pareja, también en las relaciones familiares. La armonía entre Venus y Plutón será una influencia positiva para destacarse en la vida social; es un buen momento para lucirse en público y ampliar los horizontes creativos. Tu salud, en armonía.




Mapa satelital

Mapa Satelital

Tecnología



Policiales


13:13:00 | 23/02

Secuestraron y abusaron sexualmente de una mujer policía
La raptaron y golpearon y ahora se encuentra en el hospital Cullen. Hubo otro caso de ataque a un policía, esta vez cuando intervenían en un caso de violencia de género y fue atacado por la pareja de la víctima, en Rosario.


Avanzar Detuvieron a un shamán acusado de abuso sexual en Capilla del Monte Linea
Avanzar Detuvieron al policía del ataque a la casa de Bonfatti Linea
 
Avanzar Cuatro casos de violencia de género en 48 horas Linea
Avanzar Un hombre denunciado mató a su mujer y sus cuatro hijos Linea

















La más leídas


19:47 | 22/02
gobierno de macri

Anuncian más ajuste y menos subsidios contra el déficit fiscal
17:07 | 22/02
justicia

Juez declaró la inconstitucionalidad del DNU que modifica ley de ART
06:43 | 23/02
flexibilización laboral

Volkswagen, a punto de suspender a 600 trabajadores argentinos
06:42 | 23/02
malestar de los trabajadores

Atanor también cierra sedes y despide a más de 100 personas
22:49 | 22/02
paritarias

Docentes bonaerenses pedirán un aumento del 35 por ciento
19:35 | 22/02
paritarias

Lifschitz piensa en un ajuste por inflación “de manera automática"

El mundo a diario
El país a diario
Las provincias a diario
 

  (c) 2009-2010 PAIS 24 | All rights reserved. pais24.com/com.ar/net/org/tv - diariopais24.com/com.ar/net/org - laverdadadiario.com/com.ar/net/org -    Conceptos y contactos con PAIS 24