>> PORTADA
Argentina | Viernes 23 de junio del 2017
Hora
Redes
PAIS 24

Búsqueda por palabra

 

Ediciones anteriores
 Calendario  

 

FreakOut

Sábado 28 de mayo del 2016 | 10:39

polémica

Oficial: El Capitán América ahora es nazi

Ya desde el primer número de Captain America: Steve Rogers #1, que salió en EEUU y el resto del mundo esta semana, presenta un cliffhanger poco usual y desde ya polémico en el que se revela que el soldado de Marvel inició como un agente de Hydra.


Oficial: El Capitán América ahora es nazi
En el final del primer número de Captain America: Steve Rogers #1, que comenzó a distribuirse en las tiendas de cómics de todo el mundo esta semana, el superhéroe americano de Marvel se revela como un agente encubierto de Hydra, la organización nazi que sirve de antagonista en todas las pasadas encarnaciones.

Por medio de flashbacks, se da a entender que la madre de Steve Rogers fue miembro de Hydra durante el ascenso de la Alemania Nazi. El patriota estadounidense aparece en el panel final con un "Hail Hydra" (Viva Hydra, según algunas traducciones). Para peor (y con una advertencia de spoilers) el Capitán elimina al héroe Jack Flag.

“Es un historia que el guionista Nick Spencer nos presentó desde que decidimos traer a Steve Rogers de regreso. Y significa que el héroe que más confianza brinda a los ciudadanos en el universo Marvel ahora es, en secreto, un agente encubierto de Hydra. Este será un hecho que permanecerá en secreto para todos, solamente será conocido por el Capitán y los lectores. Esto hará que todas las interacciones que tenga podrían tener una segunda intención. Sabíamos que esta decisión iba a ser como una bofetada en la cara de la gente. La idea del Capitán América significa algo muy primario y muy arraigado en la gente de esta nación y tienen una reacción muy visceral cuando haces algo así”, afirmó el editor de Marvel, Tom Brevoort.

El editor justifica la decisión en su interés en reflejar, metafóricamente, del momento político que se vive actualmente en Estados Unidos - posiblemente en referencia al antisemitismo reflejado en la campaña a presidente del polémico Donald Trump.

Sin embargo, la noticia no fue bien recibida por el grueso de los fans de la serie. Las opiniones negativas se dividen en dos argumentos. Por un lado están aquellos que perciben en que se trata de una maniobra publicitaria con la única intencón de atraer lectores, sabiendo que el giro argumental más adelante se revertirá o "corregirá" sin dejar sequela en la historia original.

La segunda objeción proviene del descontento de utilizar el tema del nazismo, cuando los creadores del Capitán América original, ambos judíos, buscaban marcar justamente su postura política frente al Holocausto, en un momento en que todavía había adherentes dentro del pueblo norteamericano.

 

Fuente: Agencias  


Publicar en: Compartir
Compartir



comments powered by Disqus

Videos informativos


Noticias del día


Otras miradas




Últimas Noticias



08:14:00 | 23/06

"El Rey de La Salada" se negó a declarar
Es en el marco de la causa que lo investiga como jefe de una asociación ilícita que amenazaba y extorsionaba a puesteros de la feria La Salada. Jorge Castillo pidió protección para él y su familia.


Avanzar Los datos del Registro de Violadores se harán públicos Linea
 
Avanzar Cortes y marchas complicarán el tránsito Linea



09:36:00 | 23/06

Workshop de Ernesto Romeo
El sábado 24 de junio a las 17 h, taller gratuito de sintetizadores y sistemas moduladores analógicos y digitales, secuenciadores y generatividad.


Avanzar La provincia comenzó con las obras de estabilizado en la cascada del Saladillo Linea
 
Avanzar 'Hoy en mi barrio, Club del encuentro', en el Club Sportsmen Unidos de Rosario Linea







15:30:00 | 23/06

Unas 10 mil embarcaciones pagarán el nuevo impuesto
La mayoría fue empadronada de oficio y sólo 2.149 se inscribieron de manera voluntaria. La primera emisión vence el próximo 10 de julio.


Avanzar Darío Sztajnszrajber disertó en Córdoba Linea
 
Avanzar Ciclo de Charlas de Prevención de Adicciones Linea









Opinión

[+] Ver todos los autores


Show Touche


Últimas noticias



Videos Recomendados



Recibí las noticias del día en tu mail



Horóscopo a diario


Horoscopo

Mercurio en un signo afín promete buenos momentos en el último día del año. Animados diálogos serán el preludio de nuevas ilusiones, tanto en el amor como en el plano del desarrollo personal. El 2013 promete una nueva etapa en tu vida, llena de cambios y reflexiones, te sentirás más independiente y libre, y seguro de ti mismo. ¡Felicidades!

La tendencia será a activar la vida social y las diversiones, pero habrá problemas de entendimiento si insistes con los celos o desconfías de tu pareja. El progreso seguirá vigente, tanto para quienes tienen empleo, quienes lo buscan, o para aquellos que se dedican a actividades comerciales. La salud no ofrecerá preocupaciones.

En asuntos del amor, las emociones serán intensas, tendientes al disfrute de las relaciones más íntimas y profundas. Mercurio en posición favorable al signo brindará satisfacciones en las relaciones públicas; es también una excelente influencia para toda tarea artística y creativa. Respecto a la salud, es un buen momento para realizar algún régimen o tratamiento estético.

Convivencia amena y gentil para las parejas y matrimonios del signo; será una jornada beneficiosa para los asuntos domésticos, y también para la intimidad. Una Luna armónica favorece la cooperación en el hogar, las compras y el bienestar; la positiva influencia te ofrecerá inesperados sucesos relacionados con la economía, que ayudan a prosperar. Salud sin inconvenientes.

En la pareja, muchas veces hay que negociar: evita enfrentamientos que no llevan a ningún lugar, no hay nada peor que repetir viejos esquemas que no conforman a nadie. En el ámbito de tus ocupaciones, tendrás que hacer uso de toda tu paciencia ante una persona que se muestra accesible, pero puede reaccionar a tus espaldas. Practica algún deporte para mantenerte en forma.

Tu encanto estará por las nubes en una jornada a puro festejo en lo afectivo y el plano social; te sentirás muy positivo y tu entusiasmo hará que seas bien recibido allí donde vayas. También se aplicará esta actitud al terreno laboral; las relaciones personales serán muy armónicas y de gran colaboración entre tus pares y con tus superiores. Alergias leves por cuestiones estacionales.

Una buena influencia astral augura buenos momentos afectivos, y la posibilidad de lograr romper con situaciones desgastantes. Una jornada ideal para cerrar tratos o negocios de bienes raíces; los proyectos bien estructurados rendirán buenos beneficios, unirás la minuciosidad a la intuición y los resultados te permitirán alcanzar el éxito. Salud en aumento.

A pesar de tu naturaleza libre, comienzas a valorar el compromiso en una relación afectiva: la pareja se erige en el centro de tu mundo sentimental y captura todas tus emociones. Sabes cómo manejarte perfectamente y dirigir tus acciones para que rindan el máximo posible, permítete el aval de confiar totalmente en ti mismo. Tu salud, sin novedades.

Venus y Marte en la casa de los amores ocultos puede ser un peligro para los audaces Centauros: una aventura muy apasionada ronda tu universo sentimental (no podrás decir que n

Actitud feliz, optimista, y de generosidad hacia los demás. Fuerte atracción y deseo por la pareja o el interés romántico, el amor se enriquece. Con respecto a tus ocupaciones, es una etapa propicia para cerrar procesos legales; también será un buen momento para iniciar alguna actividad dinámica de naturaleza artística, te proporcionará gran bienestar.

La ausencia de compañía estable, el miedo a la soledad, pueden inclinarte a vivir asuntos amorosos que pueden parecer hoy muy atractivos, pero que pueden llevarte mañana a grandes desilusiones, cuidado con las atracciones peligrosas. Cautela con las utopías comerciales, extrema los cuidados en las finanzas y el presupuesto familiar. Tendencia a jaquecas.

El equilibrio emocional anima las iniciativas del corazón y brinda horas felices en la intimidad de la pareja, también en las relaciones familiares. La armonía entre Venus y Plutón será una influencia positiva para destacarse en la vida social; es un buen momento para lucirse en público y ampliar los horizontes creativos. Tu salud, en armonía.




Mapa satelital

Mapa Satelital

Tecnología


11:45:00 | 23/06

Sega relanza el "Sonic" de 1991 y otros clásicos en versión para smartphone Sega relanza el
Según lo anunció oficialmente a tráves de una cuenta en la red social Facebook, la primera selección incluirá Phantasy Star II, Comix Zone, Kid Chameleon y Altered Beast.


Avanzar Pondrán en órbita el primer nanosatélite fabricado en Chile Linea
Avanzar Nuevo fósil cambia origen de anfibios modernos Linea
 
Avanzar Crecen los usuarios de aplicaciones para citas Linea
Avanzar Grandes empresas de entretenimiento se unen contra la "piratería" en Internet Linea

Policiales



















La más leídas


00:14 | 23/06
Futbol de Primera

Independiente goleó a Unión y se mete en la Libertadores
19:59 | 22/06
Ventas cayeron

El consumo siguió sin reacción en abril
23:51 | 22/06
Futbol de Primera

Estudiantes festejó en Mendoza y puso un pie en la Copa
19:56 | 22/06
Paso

Esteban Bullrich encabezará la lista de senadores de Buenos Aires
09:47 | 23/06
nuevo golpe al bolsillo

Tarjetas de súper y shopping podrán cobrar tasas más altas
08:55 | 23/06
farándula

Fabián Mazzei y un duro mensaje ¿para Griselda Siciliani?

El mundo a diario
El país a diario
Las provincias a diario
 

  (c) 2009-2010 PAIS 24 | All rights reserved. pais24.com/com.ar/net/org/tv - diariopais24.com/com.ar/net/org - laverdadadiario.com/com.ar/net/org -    Conceptos y contactos con PAIS 24