>> PORTADA
Argentina | Martes 17 de octubre del 2017
Hora
Redes
PAIS 24

Búsqueda por palabra

 

Ediciones anteriores
 Calendario  

 

Turismo a la carta

Miércoles 07 de octubre del 2015 | 09:30

en el boulevard del Hipódromo

La XV edición de Autoclásica, desde el viernes y hasta el lunes en San Isidro

La decimoquinta edición de la fiesta, considerada uno de los mayores festivales de motos y automóviles clásicos de Sudamérica, se realizará desde el viernes 9 al lunes 12 de octubre en el boulevard del Hipódromo de San Isidro.


La XV edición de Autoclásica, desde el viernes y hasta el lunes en San Isidro
La fiesta, organizada por el Club de Automóviles Clásicos de la República Argentina (CAC), ofrece la oportunidad de revivir la historia a través de sus protagonistas: una selección de 900 vehículos clásicos e históricos de categoría internacional, todos de más de 30 años de antigüedad, en estado original y perfecto funcionamiento, tal como eran al momento de su fabricación.

Autoclásica, patrocinada por la Municipalidad de San Isidro y el Hipódromo de San Isidro, fue declarada de Interés Turístico por el Ministerio de Turismo de la Nación y tiene como consigna celebrar la preservación y restauración de los vehículos más sublimes de todos los tiempos.

Distinguida en Sudamérica por la cantidad, calidad, variedad, singularidad y estado de presentación de los vehículos expuestos, propone celebrar la preservación del patrimonio de la industria automotriz reuniendo para el público la mayor cantidad de autos, motos, utilitarios, colectivos, lanchas, maquinaria agrícola y vehículos militares, cuidadosamente convocados y seleccionados para representar cada época.

Este año, Autoclásica celebra los 50 años del Club de Automóviles Clásicos de la República Argentina, institución dedicada al rescate de los automóviles clásicos e históricos que cuenta con un patrimonio reconocido a nivel internacional y un parque de 500 vehículos perfectamente conservados y/o restaurados y en condiciones de marcha.

Entre las marcas de automóviles que estarán representadas por excelentes ejemplares, esta edición destacará particularmente a Bugatti, Ferrari, Citroên DS y Peugeot 403 con exhibiciones especiales twitter Entre las marcas de automóviles que estarán representadas por excelentes ejemplares, esta edición destacará particularmente a Bugatti, Ferrari, Citroên DS y Peugeot 403 con exhibiciones especiales de sus unidades más sobresalientes.

Los organizadores indicaron que en busca de ofrecer el máximo disfrute del público, se presentará una nueva diagramación de los espacios y la ubicación de las atracciones, se ampliará en una hora el horario de exposición, adelantando su apertura a las 9 de la mañana, y ofrecerá un abono especial personal e intransferible por los cuatros días para quienes quieran visitarla durante todo el fin de semana.

El circuito de pruebas dinámicas permitirá al público admirar a las joyas mecánicas en acción y el "Junior Prix" será una divertida carrera de autos de época a pedal para niños de entre 4 y 6 años y vehículos de cada categoría circularán durante el fin de semana.

La historia del automovilismo deportivo también tendrá su homenaje en el sector de competición, donde los visitantes podrán ver en funcionamiento a los automóviles originales que protagonizaron las competencias de todas las categorías desde 1920 en la Argentina.

El sector de motos incluirá 300 unidades de calle y de competición y presentará el Globo de la Muerte en el que dos motos harán acrobacias.

El sábado 10 Autoclásica reedita rá la convocatoria a asistir vestidos de época y participar del Vintage Day, que premiará el mejor look de época femenino y masculino.

Un jurado evaluará a los vehículos exhibidos para premiar cada una de las categorías FIVA (Federación Internacional de Vehículos Ancianos) y consagrar finalmente al esperado "Best of Show 2015".

El domingo 11 se realizarán las ceremonias de premiación que este año se dividirán para poder disfrutar y apreciar cada categoría de vehículo: a las 11, la de motos y a las 14, la de los automóviles.

Autoclásica está emplazada sobre un predio arbolado de 9 hectáreas ubicado en el Boulevard de los Jardines del Hipódromo de San Isidro, con acceso peatonal por la esquina de Santa Fe y Márquez; y con acceso al estacionamiento por Santa Fe y Avenida De la Unidad Nacional (Rotonda de Acassuso). Abrirá sus puertas el 9, 10, 11 y 12 de octubre, entre las 9 y las 18.30.

La entrada tendrá un valor de $120 para mayores, mientras que es gratuita para los menores de 12 años. El nuevo abono por los 4 días tendrá un valor de $300 y el estacionamiento costará $ 80.

 

Fuente: Telam  


Publicar en: Compartir
Compartir



comments powered by Disqus

Videos informativos


Lo último en las Redes


Noticias del día


Otras miradas




Últimas Noticias



21:15:00 | 16/10

“Soy parte de un equipo, donde hacés lo que te toca”
Con esa simple frase, la gobernadora bonaerense argumentó el fuerte rol protagónico que exhibe en la campaña electoral de Cambiemos con vistas a las elecciones del próximo domingo.


Avanzar Esteban Bullrich comparó a Vidal con Messi Linea
 
Avanzar CFK encabeza un acto en la cancha de Racing Linea






09:06:00 | 16/10

Santa Fe fue protagonista en los Juegos Nacionales Evita 2017
Entre el 8 y el 14 de octubre, la delegación integrada por 710 deportistas de 58 localidades, participó en 32 deportes en Mar del Plata. En tanto los resultados deportivos fueron de 34 medallas de oro, 29 de plata y 23 de bronce.   


Avanzar La provincia entregó las escrituras de sus viviendas a 144 familias de Rosario Linea
 
Avanzar Se entregaron 37 escrituras a familias del departamento Rosario Linea







09:48:00 | 15/10

Encuentro internacional industrial y comercial alimenticio
La actividad se llevará a cabo en la ciudad capital el miércoles 18 y jueves 19 de octubre, y se esperan operadores provenientes de Bolivia, Brasil, Colombia, Chile, Panamá, Paraguay, Perú y México.


Avanzar En medio del conflicto, una mujer 'naranjita' y su hijo detenidos Linea
 
Avanzar Córdoba "es perjudicada" en la coparticipación, afirmó Schiaretti Linea









Opinión

[+] Ver todos los autores


Show Touche


Últimas noticias




Videos Recomendados



Recibí las noticias del día en tu mail



Horóscopo a diario


Horoscopo

Mercurio en un signo afín promete buenos momentos en el último día del año. Animados diálogos serán el preludio de nuevas ilusiones, tanto en el amor como en el plano del desarrollo personal. El 2013 promete una nueva etapa en tu vida, llena de cambios y reflexiones, te sentirás más independiente y libre, y seguro de ti mismo. ¡Felicidades!

La tendencia será a activar la vida social y las diversiones, pero habrá problemas de entendimiento si insistes con los celos o desconfías de tu pareja. El progreso seguirá vigente, tanto para quienes tienen empleo, quienes lo buscan, o para aquellos que se dedican a actividades comerciales. La salud no ofrecerá preocupaciones.

En asuntos del amor, las emociones serán intensas, tendientes al disfrute de las relaciones más íntimas y profundas. Mercurio en posición favorable al signo brindará satisfacciones en las relaciones públicas; es también una excelente influencia para toda tarea artística y creativa. Respecto a la salud, es un buen momento para realizar algún régimen o tratamiento estético.

Convivencia amena y gentil para las parejas y matrimonios del signo; será una jornada beneficiosa para los asuntos domésticos, y también para la intimidad. Una Luna armónica favorece la cooperación en el hogar, las compras y el bienestar; la positiva influencia te ofrecerá inesperados sucesos relacionados con la economía, que ayudan a prosperar. Salud sin inconvenientes.

En la pareja, muchas veces hay que negociar: evita enfrentamientos que no llevan a ningún lugar, no hay nada peor que repetir viejos esquemas que no conforman a nadie. En el ámbito de tus ocupaciones, tendrás que hacer uso de toda tu paciencia ante una persona que se muestra accesible, pero puede reaccionar a tus espaldas. Practica algún deporte para mantenerte en forma.

Tu encanto estará por las nubes en una jornada a puro festejo en lo afectivo y el plano social; te sentirás muy positivo y tu entusiasmo hará que seas bien recibido allí donde vayas. También se aplicará esta actitud al terreno laboral; las relaciones personales serán muy armónicas y de gran colaboración entre tus pares y con tus superiores. Alergias leves por cuestiones estacionales.

Una buena influencia astral augura buenos momentos afectivos, y la posibilidad de lograr romper con situaciones desgastantes. Una jornada ideal para cerrar tratos o negocios de bienes raíces; los proyectos bien estructurados rendirán buenos beneficios, unirás la minuciosidad a la intuición y los resultados te permitirán alcanzar el éxito. Salud en aumento.

A pesar de tu naturaleza libre, comienzas a valorar el compromiso en una relación afectiva: la pareja se erige en el centro de tu mundo sentimental y captura todas tus emociones. Sabes cómo manejarte perfectamente y dirigir tus acciones para que rindan el máximo posible, permítete el aval de confiar totalmente en ti mismo. Tu salud, sin novedades.

Venus y Marte en la casa de los amores ocultos puede ser un peligro para los audaces Centauros: una aventura muy apasionada ronda tu universo sentimental (no podrás decir que n

Actitud feliz, optimista, y de generosidad hacia los demás. Fuerte atracción y deseo por la pareja o el interés romántico, el amor se enriquece. Con respecto a tus ocupaciones, es una etapa propicia para cerrar procesos legales; también será un buen momento para iniciar alguna actividad dinámica de naturaleza artística, te proporcionará gran bienestar.

La ausencia de compañía estable, el miedo a la soledad, pueden inclinarte a vivir asuntos amorosos que pueden parecer hoy muy atractivos, pero que pueden llevarte mañana a grandes desilusiones, cuidado con las atracciones peligrosas. Cautela con las utopías comerciales, extrema los cuidados en las finanzas y el presupuesto familiar. Tendencia a jaquecas.

El equilibrio emocional anima las iniciativas del corazón y brinda horas felices en la intimidad de la pareja, también en las relaciones familiares. La armonía entre Venus y Plutón será una influencia positiva para destacarse en la vida social; es un buen momento para lucirse en público y ampliar los horizontes creativos. Tu salud, en armonía.




Mapa satelital

Mapa Satelital

Tecnología



Policiales


23:20:00 | 16/10

Los Lanatta y Schillaci pidieron juicio por jurados por la triple fuga
La defensa de los hermanos Cristian y Martín Lanatta y de Víctor Schillaci, quienes serán juzgados por la fuga de la cárcel de la localidad bonaerense de General Alvear en diciembre de 2015, pidió que sean sometidos a juicio por jurados, informa


Avanzar Tras nueve horas, terminó de declarar la ex esposa de Pachelo y se declaró inocente Linea
Avanzar Un detenido por abuso sexual a una adolescente Linea
 
Avanzar Rubén Perroni fue oficializado como jefe de la Policía Bonaerense Linea
Avanzar Denuncian abuso sexual a niños de 3 y 4 años en un jardín de Córdoba Linea

















La más leídas


08:06 | 16/10
elecciones regionales en venezuela

Pese a la campaña hostil, el chavismo mostró que está vivo
09:58 | 16/10
Elecciones

El Gobierno promete un escrutinio "un poco más rápido"
07:48 | 16/10
ELECCIONES 2017

CFK encabeza un acto en la cancha de Racing
11:44 | 16/10
ELECCIONES

Esteban Bullrich comparó a Vidal con Messi
11:49 | 16/10
fin de semana largo

Los turistas gastaron $2.102 millones y las ventas crecieron 2,3%
08:48 | 16/10
32° Encuentro Nacional de Mujeres

"Unidas en un sólo abrazo" y reclamando por derechos

El mundo a diario
El país a diario
Las provincias a diario
 

  (c) 2009-2010 PAIS 24 | All rights reserved. pais24.com/com.ar/net/org/tv - diariopais24.com/com.ar/net/org - laverdadadiario.com/com.ar/net/org -    Conceptos y contactos con PAIS 24