>> PORTADA
Argentina | Domingo 18 de febrero del 2018
Hora
Redes
PAIS 24

Búsqueda por palabra

 

Ediciones anteriores
 Calendario  

 

FreakOut

Miércoles 08 de abril del 2015 | 22:42

Se acabó Internet ilimitado

Muchos usuarios se quejaron de la modificación que hicieron los operadores de los contratos de Internet a partir del 4G. Mirá el informe de Santiago do Rego.


 Se acabó Internet ilimitado
El 4G está modificando los planes de telefonía móvil. Ayer contamos los diez datos claves de la nueva tecnología móvil, pero ahora la noticia es que a muchos usuarios les cambiaron sus abonos, con avisos poco claros o confusos. Por ejemplo, a veces llegan mensajes que avisan que se alcanzó el límite de 15 MB diarios. Pero no hay que pagar sí o sí, lo único que pasa es que baja la velocidad de navegación.

La clave es que con la nueva red de alta velocidad, se acaban los planes de Internet ilimitado, y además en general se ofrecen planes con más megas de descarga, por el aumento del consumo. Lo más importante es elegir el abono adecuado para cada persona. Una opción es utilizar una aplicación como Weplan (acá se baja para Android y acá para iOS), que evalúa el uso del celular para recomendar el plan más adecuado.

Además, los que quieran hacer reclamos, pueden hacerlo en www.quenosecorte.gob.ar o llamando al 0800-333-3344.

 


Publicar en: Compartir
Compartir



comments powered by Disqus

Videos informativos


Lo último en las Redes


Noticias del día


Otras miradas




Últimas Noticias



11:25:00 | 18/02

Midachi se despide en Mar del Plata
Dady Brieva, Miguel Del Sel y Chino Volpato ofrecen sus últimas funciones en Mar del Plata, tras completar una muy buena temporada.


Avanzar Dictan la conciliación para normalizar la recolección de residuos Linea
 
Avanzar Matan a una mujer a mazazos en William Morris Linea






11:07:00 | 18/02

Este abril comienzan los vuelos todos los días a Santiago de Chile
La empresa Latam anunció cambios en horarios de las rutas y la incorporación de más frecuencias desde el aeropuerto de Rosario.


Avanzar Santa Fe es la provincia con más donantes de órganos y tejidos en el país Linea
 
Avanzar La provincia promueve el desarrollo y la innovación de productores santafesinos Linea







10:13:00 | 18/02

Casi hay acuerdo con la EPEC pero igual pararán los docentes
El aumento sería del 15%, en distintos tramos, con cláusula gatillo contra la inflación. El gremio provincial atina a firmar, pero adherirá a una casi segura huelga de Ctera.


Avanzar Violento tiroteo entre ladrones y la policía deja tres muertos Linea
 
Avanzar La inflación de Córdoba en enero fue del 2,33% Linea







Opinión

[+] Ver todos los autores


Show Touche


Últimas noticias



Videos Recomendados



Recibí las noticias del día en tu mail



Horóscopo a diario


Horoscopo

Mercurio en un signo afín promete buenos momentos en el último día del año. Animados diálogos serán el preludio de nuevas ilusiones, tanto en el amor como en el plano del desarrollo personal. El 2013 promete una nueva etapa en tu vida, llena de cambios y reflexiones, te sentirás más independiente y libre, y seguro de ti mismo. ¡Felicidades!

La tendencia será a activar la vida social y las diversiones, pero habrá problemas de entendimiento si insistes con los celos o desconfías de tu pareja. El progreso seguirá vigente, tanto para quienes tienen empleo, quienes lo buscan, o para aquellos que se dedican a actividades comerciales. La salud no ofrecerá preocupaciones.

En asuntos del amor, las emociones serán intensas, tendientes al disfrute de las relaciones más íntimas y profundas. Mercurio en posición favorable al signo brindará satisfacciones en las relaciones públicas; es también una excelente influencia para toda tarea artística y creativa. Respecto a la salud, es un buen momento para realizar algún régimen o tratamiento estético.

Convivencia amena y gentil para las parejas y matrimonios del signo; será una jornada beneficiosa para los asuntos domésticos, y también para la intimidad. Una Luna armónica favorece la cooperación en el hogar, las compras y el bienestar; la positiva influencia te ofrecerá inesperados sucesos relacionados con la economía, que ayudan a prosperar. Salud sin inconvenientes.

En la pareja, muchas veces hay que negociar: evita enfrentamientos que no llevan a ningún lugar, no hay nada peor que repetir viejos esquemas que no conforman a nadie. En el ámbito de tus ocupaciones, tendrás que hacer uso de toda tu paciencia ante una persona que se muestra accesible, pero puede reaccionar a tus espaldas. Practica algún deporte para mantenerte en forma.

Tu encanto estará por las nubes en una jornada a puro festejo en lo afectivo y el plano social; te sentirás muy positivo y tu entusiasmo hará que seas bien recibido allí donde vayas. También se aplicará esta actitud al terreno laboral; las relaciones personales serán muy armónicas y de gran colaboración entre tus pares y con tus superiores. Alergias leves por cuestiones estacionales.

Una buena influencia astral augura buenos momentos afectivos, y la posibilidad de lograr romper con situaciones desgastantes. Una jornada ideal para cerrar tratos o negocios de bienes raíces; los proyectos bien estructurados rendirán buenos beneficios, unirás la minuciosidad a la intuición y los resultados te permitirán alcanzar el éxito. Salud en aumento.

A pesar de tu naturaleza libre, comienzas a valorar el compromiso en una relación afectiva: la pareja se erige en el centro de tu mundo sentimental y captura todas tus emociones. Sabes cómo manejarte perfectamente y dirigir tus acciones para que rindan el máximo posible, permítete el aval de confiar totalmente en ti mismo. Tu salud, sin novedades.

Venus y Marte en la casa de los amores ocultos puede ser un peligro para los audaces Centauros: una aventura muy apasionada ronda tu universo sentimental (no podrás decir que n

Actitud feliz, optimista, y de generosidad hacia los demás. Fuerte atracción y deseo por la pareja o el interés romántico, el amor se enriquece. Con respecto a tus ocupaciones, es una etapa propicia para cerrar procesos legales; también será un buen momento para iniciar alguna actividad dinámica de naturaleza artística, te proporcionará gran bienestar.

La ausencia de compañía estable, el miedo a la soledad, pueden inclinarte a vivir asuntos amorosos que pueden parecer hoy muy atractivos, pero que pueden llevarte mañana a grandes desilusiones, cuidado con las atracciones peligrosas. Cautela con las utopías comerciales, extrema los cuidados en las finanzas y el presupuesto familiar. Tendencia a jaquecas.

El equilibrio emocional anima las iniciativas del corazón y brinda horas felices en la intimidad de la pareja, también en las relaciones familiares. La armonía entre Venus y Plutón será una influencia positiva para destacarse en la vida social; es un buen momento para lucirse en público y ampliar los horizontes creativos. Tu salud, en armonía.




Mapa satelital

Mapa Satelital

Tecnología



Policiales



















La más leídas


19:39 | 17/02
censura

La Justicia porteña condenó a una mujer por insultar por Twitter
19:17 | 17/02
buenos aires

Dictan la conciliación para normalizar la recolección de residuos
08:59 | 18/02
Neuquén

Escándalo: una menor denunció que la violaron militares

El mundo a diario
El país a diario
Las provincias a diario
 

  (c) 2009-2010 PAIS 24 | All rights reserved. pais24.com/com.ar/net/org/tv - diariopais24.com/com.ar/net/org - laverdadadiario.com/com.ar/net/org -    Conceptos y contactos con PAIS 24