>> PORTADA
Argentina | Sábado 21 de octubre del 2017
Hora
Redes
PAIS 24

Búsqueda por palabra

 

Ediciones anteriores
 Calendario  

 

FreakOut

Miércoles 04 de marzo del 2015 | 01:36

Los nerds están como locos: Catwoman es bisexual

La escritora del cómic, Genevieve Valentine nos explica el porqué.


Los nerds están como locos: Catwoman es bisexual
La escritora del cómic, Genevieve Valentine, explicó por qué en el número 39 de la serie el personaje de Selina Kyle admitió su nueva sexualidad. Así que este será el nuevo status quo de Catwoman en el universo “The New 52” de DC: bisexual.

Según explicó la autora de la serie, “más que una revelación es la confirmación de un rumor”. En el número pasado, Selina Kyle se había besado con Eiko, la actual portadora del traje de Gatúbela.

Eso sí, por lo que comentó la escritora, esto será “una sorpresa tanto para los lectores como para Selina”. O sea que no siempre se asumió bisexual, pero ahora lo descubrió… a los besos con otra chica.

¿Y Batman? Tranquilo Bruce, que todavía tenés chances. “Estén seguros que la conexión de Selina con Batman no fue olvidada; la bisexualidad (o la humanidad) no funciona así”, explicó la autora en su blog.

Atentos que no es el único personaje con una sexualidad alternativa: en 2006 se estableció que Batwoman era lesbiana… y también hace unos años se supo que Alan Scott, el Green Lantern original, es gay.

 


Publicar en: Compartir
Compartir



comments powered by Disqus

Videos informativos


Lo último en las Redes


Noticias del día


Otras miradas




Últimas Noticias



11:22:00 | 20/10

Se incendió una casa y murió una familia entera
El hecho ocurrió alrededor de las 5.40 de la mañana. Los seis ocupantes de la vivienda, los padres y cuatro menores, murieron al ser alcanzados por las llamas.


Avanzar “Soy parte de un equipo, donde hacés lo que te toca” Linea
 
Avanzar Nueva línea telefónica para denunciar policías porteños Linea






13:37:00 | 20/10

La actividad económica creció 2,6% en julio a nivel interanual
Según el Indicador Sintético de la Actividad Económica. En tanto, desde comienzo de año, el crecimiento fue de 1,4%.


Avanzar El Registro Civil atenderá este fin de semana para retiro de DNI Linea
 
Avanzar La EPE construirá nuevas redes de media tensión en Cañada de Gómez Linea







11:26:00 | 20/10

Detuvieron al violador más buscado del país
Se trata de Alejandro Alfredo Manrique estaba prófugo desde hace más de tres años. Fue detenido en San Marcos Sierra y había formado una nueva familia.


Avanzar Gisel Rojas, un nuevo caso de femicidio Linea
 
Avanzar Fallece una pareja y su bebé en un accidente vial en Córdoba Linea









Opinión

[+] Ver todos los autores


Show Touche


Últimas noticias




Videos Recomendados



Recibí las noticias del día en tu mail



Horóscopo a diario


Horoscopo

Mercurio en un signo afín promete buenos momentos en el último día del año. Animados diálogos serán el preludio de nuevas ilusiones, tanto en el amor como en el plano del desarrollo personal. El 2013 promete una nueva etapa en tu vida, llena de cambios y reflexiones, te sentirás más independiente y libre, y seguro de ti mismo. ¡Felicidades!

La tendencia será a activar la vida social y las diversiones, pero habrá problemas de entendimiento si insistes con los celos o desconfías de tu pareja. El progreso seguirá vigente, tanto para quienes tienen empleo, quienes lo buscan, o para aquellos que se dedican a actividades comerciales. La salud no ofrecerá preocupaciones.

En asuntos del amor, las emociones serán intensas, tendientes al disfrute de las relaciones más íntimas y profundas. Mercurio en posición favorable al signo brindará satisfacciones en las relaciones públicas; es también una excelente influencia para toda tarea artística y creativa. Respecto a la salud, es un buen momento para realizar algún régimen o tratamiento estético.

Convivencia amena y gentil para las parejas y matrimonios del signo; será una jornada beneficiosa para los asuntos domésticos, y también para la intimidad. Una Luna armónica favorece la cooperación en el hogar, las compras y el bienestar; la positiva influencia te ofrecerá inesperados sucesos relacionados con la economía, que ayudan a prosperar. Salud sin inconvenientes.

En la pareja, muchas veces hay que negociar: evita enfrentamientos que no llevan a ningún lugar, no hay nada peor que repetir viejos esquemas que no conforman a nadie. En el ámbito de tus ocupaciones, tendrás que hacer uso de toda tu paciencia ante una persona que se muestra accesible, pero puede reaccionar a tus espaldas. Practica algún deporte para mantenerte en forma.

Tu encanto estará por las nubes en una jornada a puro festejo en lo afectivo y el plano social; te sentirás muy positivo y tu entusiasmo hará que seas bien recibido allí donde vayas. También se aplicará esta actitud al terreno laboral; las relaciones personales serán muy armónicas y de gran colaboración entre tus pares y con tus superiores. Alergias leves por cuestiones estacionales.

Una buena influencia astral augura buenos momentos afectivos, y la posibilidad de lograr romper con situaciones desgastantes. Una jornada ideal para cerrar tratos o negocios de bienes raíces; los proyectos bien estructurados rendirán buenos beneficios, unirás la minuciosidad a la intuición y los resultados te permitirán alcanzar el éxito. Salud en aumento.

A pesar de tu naturaleza libre, comienzas a valorar el compromiso en una relación afectiva: la pareja se erige en el centro de tu mundo sentimental y captura todas tus emociones. Sabes cómo manejarte perfectamente y dirigir tus acciones para que rindan el máximo posible, permítete el aval de confiar totalmente en ti mismo. Tu salud, sin novedades.

Venus y Marte en la casa de los amores ocultos puede ser un peligro para los audaces Centauros: una aventura muy apasionada ronda tu universo sentimental (no podrás decir que n

Actitud feliz, optimista, y de generosidad hacia los demás. Fuerte atracción y deseo por la pareja o el interés romántico, el amor se enriquece. Con respecto a tus ocupaciones, es una etapa propicia para cerrar procesos legales; también será un buen momento para iniciar alguna actividad dinámica de naturaleza artística, te proporcionará gran bienestar.

La ausencia de compañía estable, el miedo a la soledad, pueden inclinarte a vivir asuntos amorosos que pueden parecer hoy muy atractivos, pero que pueden llevarte mañana a grandes desilusiones, cuidado con las atracciones peligrosas. Cautela con las utopías comerciales, extrema los cuidados en las finanzas y el presupuesto familiar. Tendencia a jaquecas.

El equilibrio emocional anima las iniciativas del corazón y brinda horas felices en la intimidad de la pareja, también en las relaciones familiares. La armonía entre Venus y Plutón será una influencia positiva para destacarse en la vida social; es un buen momento para lucirse en público y ampliar los horizontes creativos. Tu salud, en armonía.




Mapa satelital

Mapa Satelital

Tecnología



Policiales


23:20:00 | 16/10

Los Lanatta y Schillaci pidieron juicio por jurados por la triple fuga
La defensa de los hermanos Cristian y Martín Lanatta y de Víctor Schillaci, quienes serán juzgados por la fuga de la cárcel de la localidad bonaerense de General Alvear en diciembre de 2015, pidió que sean sometidos a juicio por jurados, informa


Avanzar Tras nueve horas, terminó de declarar la ex esposa de Pachelo y se declaró inocente Linea
Avanzar Un detenido por abuso sexual a una adolescente Linea
 
Avanzar Rubén Perroni fue oficializado como jefe de la Policía Bonaerense Linea
Avanzar Denuncian abuso sexual a niños de 3 y 4 años en un jardín de Córdoba Linea

















La más leídas


07:14 | 20/10
caso santiago maldonado

Comenzó la autopsia del cuerpo hallado en el río Chubut
07:42 | 20/10
SOCIEDAD

Se busca a Mailén Irina Almirón
07:10 | 20/10
JUDICIALES

Detuvieron a Roberto Baratta, ex mano derecha de De Vido
07:53 | 20/10
economía

Empieza el lunes con las naftas: una seguidilla de aumentos
11:42 | 20/10
POLÍTICA

Rige la veda electoral en todo el país: cuáles son las prohibiciones
16:38 | 20/10
tres casos de autolesión

Presentan una denuncia a la Justicia por el trato a Milagro Sala

El mundo a diario
El país a diario
Las provincias a diario
 

  (c) 2009-2010 PAIS 24 | All rights reserved. pais24.com/com.ar/net/org/tv - diariopais24.com/com.ar/net/org - laverdadadiario.com/com.ar/net/org -    Conceptos y contactos con PAIS 24