>> PORTADA
Argentina | Sábado 23 de septiembre del 2017
Hora
Redes
PAIS 24

Búsqueda por palabra

 

Ediciones anteriores
 Calendario  

 

FreakOut

Lunes 08 de septiembre del 2014 | 02:22

Lindsay Lohan estrena su 'reality show' en busca de una nueva imagen

La actriz estrenó su serie documental en la que pretende mostrar una vida sobria y "en control de mi propio yo"


Lindsay Lohan estrena su 'reality show' en busca de una nueva imagen
Después de todos los arrestos, apariciones en la corte, viajes a la cárcel y estadías en rehabilitación, Lindsay Lohan volteó a los reality shows.

La noche de este domingo, la actriz de 27 años hizo su más reciente intento para regresar en Lindsay del canal OWN, una serie documental que en el primer episodio parecía parte de E! True Hollywood Story y parte de Intervention, con un poco de Hoarders. (Lohan, aparentemente, no se deshace de nada).

La premisa es seguir a Lohan mientras intenta restaurar su vida personal y profesional después de seis años de desorden documentado. Así que el verano pasado, menos de una semana después de que completara una estadía de 90 días en un lugar de rehabilitación en Malibu; un lugar que en realidad transmitió comerciales durante el programa, Lohan se sentó con Oprah Winfrey de OWN para una entrevista y comenzó a filmar.

El avance indicaba que no se encubrirían los defectos y errores de Lohan, ya que miembros del personal y personal de OWN comentaron abiertamente la forma en la que Lohan dificultaba la producción. Pero en su primera hora, los espectadores no vieron nada de eso.

En su lugar, el programa rastreó a la exestrella infantil mientras empacaba desordenadamente y se mudaba de Los Ángeles a Nueva York, intentaba encontrar su propio lugar, veía a su hermana menor caminar en una pasarela de moda y se ajustaba a un viaje de compras improvisado. Su joyería necesitaba ser organizada, y después necesitó cambiar de habitación en el hotel.

Más allá de una playera brillante que decía “Fetch” que se mostró en algún punto, eso fue lo más emocionante que obtuvimos.

Sin embargo, en medio de todos esos detalles, el tema central de Lindsay es el enfoque de la estrella en la sobriedad.

Los numerosos puntos bajos de Lohan son relatados en todo el episodio, y frecuentemente está acompañada por un consejero de sobriedad. Más allá de eso, Lindsay de OWN quiere ser un retrato de un artista joven en recuperación.

¿Tiene éxito? Quizá para los fanáticos de Lohan (y todavía los tiene, como Lindsay lo probó al platicar con extraños en la calle sobre la actriz) o para los voyeristas con compasión.

"Sé que hay cosas mucho más importantes en el mundo”, tuiteó la personalidad de los medios Jacque Reid este domingo, “pero tengo mucha curiosidad de ver si Lindsay puede salvarse”.

Al principio del episodio, Lohan, al menos, parecía dirigirse hacia allá, al decir en una entrevista uno a uno que “no queda nada en tomar un trago para mí”.

"No hay una situación a la que no haya sido expuesta”, continuó. “Así que, quizá intentarlo de otra forma, que es vivir con integridad y en control de mi propio yo, esa es la vida que ahora quiero”.

Pero cuando se enfrentó con los paparazzi, el estrés de mudarse o una sesión fotográfica en lencería que no salió como fue planeada, la actriz parecía estar en el borde de venirse abajo. Para Kevin Fallon de The Daily Beast, esos momentos son los que hacen que valga la pena ver Lindsay.

"En lo que tiene más éxito Lindsay es, por primera vez en años, en convencernos de que Lindsay Lohan no es un nombre en un titular de Us Weekly o una broma en un monólogo en un programa de la noche o un personaje en un drama tan loco que no puede ser algo de la vida real”, escribe Fallon. “Es humana. Es una humana muy frágil, volátil y ligeramente egoísta. Pero trabaja realmente duro para encontrar paz en el ojo de una tormenta muy grande, muy tumultuosa que la rodea y causa esas características peligrosas”.

En cuanto a todos los demás, se dice muy poco fuera de la oportunidad de afilar comentarios sarcásticos.

"Una pequeña parte de mí murió cuando encontré que esto es algo más que un programa de un episodio”, tuiteó el crítico de televisión de The Hollywood Reporter, Tim Goodman, mientras que Erin Strecker de Entertainment Weekly intentó encontrarle el lado bueno.

"Signo alentador #1”, dijo Strecker. “Finalmente obtuvo un conductor”.

Mientras tanto, la actriz Chloe Grace Moretz, ni siquiera pudo bromear sobre lo que vio este domingo: “esto es genuinamente triste”, publicó en Twitter. “Me siento mal”.

Lohan tenía que saber cuando firmó para Lindsay que iba a estar completamente abierta a esta serie de reacciones que iban a variar, especialmente a comentarios como el que hizo sobre un momento pasado en la cárcel. “La juez que tuve en ese momento se la pasaba desautorizando que me liberaran aunque estaban llenos de gente”, recordó Lohan sobre el tiempo que pasó en confinamiento solitario. “Me hacía quedarme ahí. Lo que hacían era castigarme en lugar de intentar ayudarme”.

Pero, incluso con la posibilidad de que a esta serie documental le vaya mal, parece que Lindsay vale la pena el riesgo para la exestrella infantil.

"Intento descifrar cómo estar cuerda y vivir”, dijo en el episodio de este domingo. “(Estuve) en esta burbuja donde todo se hacía por mí, y ahora, descifro todo por mí misma”.

 


Publicar en: Compartir
Compartir



comments powered by Disqus

Videos informativos


Noticias del día


Otras miradas




Últimas Noticias



22:27:00 | 22/09

Alumnos porteños marcharon en rechazo a la reforma educativa
Mientras más de 30 escuelas permanecen tomadas desde hace más de tres semanas, los Centro de Estudiantes, gremios y padres realizaron una masiva movilización de protesta, en favor de la educación pública.


Avanzar Estudiantes resuelven este jueves si continúan con las tomas Linea
 
Avanzar La disputa entre carreros y proteccionistas, un fuerte debate Linea






08:30:00 | 23/09

La provincia construirá una línea de alta tensión, entre Timbúes y San Lorenzo
Se presentaron este viernes, en Rosario, cuatro ofertas para la concreción de la obra de un trayecto de 17 kilómetros. Los trabajos cuentan con un presupuesto oficial cercano a los $ 75 millones.


Avanzar La provincia inicia la pavimentación de la colectora de la autopista Nacional A012 en Roldán Linea
 
Avanzar La provincia de Santa Fe preside el Congreso Nacional del Agua Linea







11:32:00 | 23/09

Una suba de tensión en Alta Córdoba quemó varios electrodomésticos
Luego del suceso, desde la EPEC se informó que realizará un revelamiento de los daños sobre los artefactos declarados en el contrato de suministro.


Avanzar Nissan invertirá 600 millones de dólares en Córdoba Linea
 
Avanzar Laje pide su excarcelación y la anulación de la causa Linea









Opinión

[+] Ver todos los autores


Show Touche


Últimas noticias



Videos Recomendados



Recibí las noticias del día en tu mail



Horóscopo a diario


Horoscopo

Mercurio en un signo afín promete buenos momentos en el último día del año. Animados diálogos serán el preludio de nuevas ilusiones, tanto en el amor como en el plano del desarrollo personal. El 2013 promete una nueva etapa en tu vida, llena de cambios y reflexiones, te sentirás más independiente y libre, y seguro de ti mismo. ¡Felicidades!

La tendencia será a activar la vida social y las diversiones, pero habrá problemas de entendimiento si insistes con los celos o desconfías de tu pareja. El progreso seguirá vigente, tanto para quienes tienen empleo, quienes lo buscan, o para aquellos que se dedican a actividades comerciales. La salud no ofrecerá preocupaciones.

En asuntos del amor, las emociones serán intensas, tendientes al disfrute de las relaciones más íntimas y profundas. Mercurio en posición favorable al signo brindará satisfacciones en las relaciones públicas; es también una excelente influencia para toda tarea artística y creativa. Respecto a la salud, es un buen momento para realizar algún régimen o tratamiento estético.

Convivencia amena y gentil para las parejas y matrimonios del signo; será una jornada beneficiosa para los asuntos domésticos, y también para la intimidad. Una Luna armónica favorece la cooperación en el hogar, las compras y el bienestar; la positiva influencia te ofrecerá inesperados sucesos relacionados con la economía, que ayudan a prosperar. Salud sin inconvenientes.

En la pareja, muchas veces hay que negociar: evita enfrentamientos que no llevan a ningún lugar, no hay nada peor que repetir viejos esquemas que no conforman a nadie. En el ámbito de tus ocupaciones, tendrás que hacer uso de toda tu paciencia ante una persona que se muestra accesible, pero puede reaccionar a tus espaldas. Practica algún deporte para mantenerte en forma.

Tu encanto estará por las nubes en una jornada a puro festejo en lo afectivo y el plano social; te sentirás muy positivo y tu entusiasmo hará que seas bien recibido allí donde vayas. También se aplicará esta actitud al terreno laboral; las relaciones personales serán muy armónicas y de gran colaboración entre tus pares y con tus superiores. Alergias leves por cuestiones estacionales.

Una buena influencia astral augura buenos momentos afectivos, y la posibilidad de lograr romper con situaciones desgastantes. Una jornada ideal para cerrar tratos o negocios de bienes raíces; los proyectos bien estructurados rendirán buenos beneficios, unirás la minuciosidad a la intuición y los resultados te permitirán alcanzar el éxito. Salud en aumento.

A pesar de tu naturaleza libre, comienzas a valorar el compromiso en una relación afectiva: la pareja se erige en el centro de tu mundo sentimental y captura todas tus emociones. Sabes cómo manejarte perfectamente y dirigir tus acciones para que rindan el máximo posible, permítete el aval de confiar totalmente en ti mismo. Tu salud, sin novedades.

Venus y Marte en la casa de los amores ocultos puede ser un peligro para los audaces Centauros: una aventura muy apasionada ronda tu universo sentimental (no podrás decir que n

Actitud feliz, optimista, y de generosidad hacia los demás. Fuerte atracción y deseo por la pareja o el interés romántico, el amor se enriquece. Con respecto a tus ocupaciones, es una etapa propicia para cerrar procesos legales; también será un buen momento para iniciar alguna actividad dinámica de naturaleza artística, te proporcionará gran bienestar.

La ausencia de compañía estable, el miedo a la soledad, pueden inclinarte a vivir asuntos amorosos que pueden parecer hoy muy atractivos, pero que pueden llevarte mañana a grandes desilusiones, cuidado con las atracciones peligrosas. Cautela con las utopías comerciales, extrema los cuidados en las finanzas y el presupuesto familiar. Tendencia a jaquecas.

El equilibrio emocional anima las iniciativas del corazón y brinda horas felices en la intimidad de la pareja, también en las relaciones familiares. La armonía entre Venus y Plutón será una influencia positiva para destacarse en la vida social; es un buen momento para lucirse en público y ampliar los horizontes creativos. Tu salud, en armonía.




Mapa satelital

Mapa Satelital

Tecnología



Policiales



















La más leídas


16:28 | 22/09
aceite de cannabis

Laje pide su excarcelación y la anulación de la causa
16:36 | 22/09
tragedia con agravantes

Jucio para un policía por encubrir una picada donde murió un niño
15:24 | 22/09
marcha y toma de 30 escuelas

Paran docentes porteños en rechazo a reforma universitaria
15:23 | 22/09
uso desproporcionado de la fuerza

Cuatro refugiados mueren en enfrentamientos con la policía en Sudán
16:56 | 22/09
escándalo por sobornos

Odebrecht: ordenan investigar a un empresario socio de Macri
16:38 | 22/09
tema recurrente en villa carlos paz

Imputan a seis personas por apropiación ilegal de tierras

El mundo a diario
El país a diario
Las provincias a diario
 

  (c) 2009-2010 PAIS 24 | All rights reserved. pais24.com/com.ar/net/org/tv - diariopais24.com/com.ar/net/org - laverdadadiario.com/com.ar/net/org -    Conceptos y contactos con PAIS 24