>> PORTADA
Argentina | Domingo 22 de octubre del 2017
Hora
Redes
PAIS 24

Búsqueda por palabra

 

Ediciones anteriores
 Calendario  

 

FreakOut

Lunes 18 de agosto del 2014 | 01:33

Netflix dobla producción de series originales

Las 31 nominaciones que consiguió este año en los premios Emmy consolidaron su estatus de generador de contenidos.


Netflix dobla producción de series originales
Ha sido una arremetida que ni el mismo Francis Underwood, el maquiavélico político de la serie House of cards interpretado por Kevin Spacey, hubiera podido planear mejor. Porque si en 2007 Netflix, entonces un servicio de reparto de DVD por suscripción en Estados Unidos, optaba por transformarse en una compañía de streaming con una biblioteca de películas y series, en el balance del segundo trimestre de este año la cantidad de suscriptores a nivel mundial alcanzaba los 13,8 millones, aumentando en un 78% los resultados obtenidos en igual período de 2013. A lo que se suma su llegada a la próxima ceremonia de los premios Emmy con 31 nominaciones.

Y la expansión no termina, pues en septiembre se anexarán nuevos territorios: Alemania, Francia, Luxemburgo, Bélgica, Austria y Suiza. Esto, en base a los buenos resultados conseguidos, que llevan a la proyección de sumar 6,69 millones de suscriptores en el próximo trimestre.

Frente a este escenario, los contenidos de Netflix deben también ser capaces de responder a los distintos mercados, por lo que ya se trabaja en el desarrollo de nuevos programas originales. Pero no es una tarea fácil, pues tanto House of cards como Orange is the new black se han transformado en series con éxito de crítica que lograron la cifra récord para este tipo de compañía de 31 nominaciones a los premios Emmy, más del doble de lo conseguido en 2013.

Si bien House of... ya había marcado un hito en convertirse en la primera emitida de manera digital en conseguir ingresar en la categoría de mejor drama, lo ocurrido con la comedia de una prisión en Estados Unidos llegó a consolidar el fenómeno. También aportó en esta dirección Ricky Gervais, que con Derek logró colar su acercamiento menos irónico al género del humor dentro de la premiación.

El viernes 22 comienza la llegada de la nueva camada de contenidos originales del servicio, con la comedia para adultos BoJack Horseman, un caballo actor que fue una estrella y que ahora lleva una vida de decadencia. Con las voces de Will Arnett (Arrested development) y Aaron Paul (Breaking bad), atacará el nicho del humor irreverente, que será complementado con los especiales de stand-up grabados para la plataforma de streaming. El 29 de agosto comienza el estreno mensual de uno de estos programas, que se enfocan en las presentaciones de los comediantes Jim Jefferies, Chelsea Peretti, Bill Cosby y Bill Burr.

La estrategia ayudará a preparar el estreno, en 2016, del primer talk show de Netflix, con Chelsea Handler. Aunque todavía no se conoce su regularidad, el formato de un late show con una periodicidad distinta a la diaria ha funcionado con éxito para HBO, que en abril comenzó a emitir Last week tonight with John Oliver, una vez a la semana. En octubre también estará disponible Uganda be kidding me live, unipersonal con el que Handler estuvo de gira.

HÉROES Y VILLANOS: En el apartado de nuevas series originales, Marco Polo es la más ambiciosa. Con estreno para fin de año y desarrollada junto a The Weinstein Company, mostrará en 10 capítulos las aventuras del explorador en la China del siglo XIII. La serie ha sido definida por Harvey Weinstein como “una producción que competirá de igual a igual” con algunas de las películas que produjeron antes.

Con debut en 2015, en Narcos Netflix abordará el tema del narcotráfico, que ha sido fuente de varias producciones en la región. Esta se concentrará en la figura de Pablo Escobar, a cargo del actor brasileño Wagner Moura, y sumará al actor de padres chilenos Pedro Pascal, como un agente de la agencia de control de drogas de EE.UU. que lo persigue.

No será la única conspiración en pantalla. Todavía sin nombre, el primer thriller de Netflix, que aborda lo que ocurre cuando regresa la oveja negra de la familia, se graba en Miami, con nombres conocidos: el ganador del Emmy Kyle Chandler y Sissy Spacek, quien obtuvo el Oscar en 1981.

La apuesta más arriesgada sigue siendo Daredevil, la primera de cuatro series sobre los héroes de Nueva York que lanzará tras su acuerdo con Marvel. Mientras esta compañía continúa su rivalidad con DC Comics para demostrar su dominio en el cine y la TV, el espacio se rueda en paralelo a la precuela de Batman, Gotham, y significa la entrada de la empresa de streaming a uno de los mercados más complejos. Su debut será en 2015.

 


Publicar en: Compartir
Compartir



comments powered by Disqus

Videos informativos


Lo último en las Redes


Noticias del día


Otras miradas




Últimas Noticias



21:43:00 | 22/10

Carrio 50.9% Filmus 21.7% Lousteau 12.3%
Resultados oficiales de la ciudad de Buenos Aires en las elecciones legislativas candidatos a Diputados Nacionales. Ventaja de Cambiemos


Avanzar Hallan restos de una especie de cóndor de 30 mil años de antigüedad Linea
 
Avanzar “Soy parte de un equipo, donde hacés lo que te toca” Linea






22:05:00 | 22/10

Lopez Molina 36.9% Sukerman 20.4% Javkin 16.3%
Datos oficiales eleccciones a concejales de la ciudad de Rosario. Ventaja de Cambiemos


Avanzar Lifschitz adelantó que le abrirá la puerta a otros espacios en FPCyS Linea
 
Avanzar Este domingo no habrá Calle Recreativa Linea







21:46:00 | 22/10

Baldassi 48.44% Llayora 30.25%
Victoria de Cambiemos en las elecciones legislativas candidatos a Diputados Nacionales.


Avanzar Detuvieron al violador más buscado del país Linea
 
Avanzar Increíble "mini tornado" en Río Cuarto Linea









Opinión

[+] Ver todos los autores


Show Touche


Últimas noticias



Videos Recomendados



Recibí las noticias del día en tu mail



Horóscopo a diario


Horoscopo

Mercurio en un signo afín promete buenos momentos en el último día del año. Animados diálogos serán el preludio de nuevas ilusiones, tanto en el amor como en el plano del desarrollo personal. El 2013 promete una nueva etapa en tu vida, llena de cambios y reflexiones, te sentirás más independiente y libre, y seguro de ti mismo. ¡Felicidades!

La tendencia será a activar la vida social y las diversiones, pero habrá problemas de entendimiento si insistes con los celos o desconfías de tu pareja. El progreso seguirá vigente, tanto para quienes tienen empleo, quienes lo buscan, o para aquellos que se dedican a actividades comerciales. La salud no ofrecerá preocupaciones.

En asuntos del amor, las emociones serán intensas, tendientes al disfrute de las relaciones más íntimas y profundas. Mercurio en posición favorable al signo brindará satisfacciones en las relaciones públicas; es también una excelente influencia para toda tarea artística y creativa. Respecto a la salud, es un buen momento para realizar algún régimen o tratamiento estético.

Convivencia amena y gentil para las parejas y matrimonios del signo; será una jornada beneficiosa para los asuntos domésticos, y también para la intimidad. Una Luna armónica favorece la cooperación en el hogar, las compras y el bienestar; la positiva influencia te ofrecerá inesperados sucesos relacionados con la economía, que ayudan a prosperar. Salud sin inconvenientes.

En la pareja, muchas veces hay que negociar: evita enfrentamientos que no llevan a ningún lugar, no hay nada peor que repetir viejos esquemas que no conforman a nadie. En el ámbito de tus ocupaciones, tendrás que hacer uso de toda tu paciencia ante una persona que se muestra accesible, pero puede reaccionar a tus espaldas. Practica algún deporte para mantenerte en forma.

Tu encanto estará por las nubes en una jornada a puro festejo en lo afectivo y el plano social; te sentirás muy positivo y tu entusiasmo hará que seas bien recibido allí donde vayas. También se aplicará esta actitud al terreno laboral; las relaciones personales serán muy armónicas y de gran colaboración entre tus pares y con tus superiores. Alergias leves por cuestiones estacionales.

Una buena influencia astral augura buenos momentos afectivos, y la posibilidad de lograr romper con situaciones desgastantes. Una jornada ideal para cerrar tratos o negocios de bienes raíces; los proyectos bien estructurados rendirán buenos beneficios, unirás la minuciosidad a la intuición y los resultados te permitirán alcanzar el éxito. Salud en aumento.

A pesar de tu naturaleza libre, comienzas a valorar el compromiso en una relación afectiva: la pareja se erige en el centro de tu mundo sentimental y captura todas tus emociones. Sabes cómo manejarte perfectamente y dirigir tus acciones para que rindan el máximo posible, permítete el aval de confiar totalmente en ti mismo. Tu salud, sin novedades.

Venus y Marte en la casa de los amores ocultos puede ser un peligro para los audaces Centauros: una aventura muy apasionada ronda tu universo sentimental (no podrás decir que n

Actitud feliz, optimista, y de generosidad hacia los demás. Fuerte atracción y deseo por la pareja o el interés romántico, el amor se enriquece. Con respecto a tus ocupaciones, es una etapa propicia para cerrar procesos legales; también será un buen momento para iniciar alguna actividad dinámica de naturaleza artística, te proporcionará gran bienestar.

La ausencia de compañía estable, el miedo a la soledad, pueden inclinarte a vivir asuntos amorosos que pueden parecer hoy muy atractivos, pero que pueden llevarte mañana a grandes desilusiones, cuidado con las atracciones peligrosas. Cautela con las utopías comerciales, extrema los cuidados en las finanzas y el presupuesto familiar. Tendencia a jaquecas.

El equilibrio emocional anima las iniciativas del corazón y brinda horas felices en la intimidad de la pareja, también en las relaciones familiares. La armonía entre Venus y Plutón será una influencia positiva para destacarse en la vida social; es un buen momento para lucirse en público y ampliar los horizontes creativos. Tu salud, en armonía.




Mapa satelital

Mapa Satelital

Tecnología



Policiales


23:20:00 | 16/10

Los Lanatta y Schillaci pidieron juicio por jurados por la triple fuga
La defensa de los hermanos Cristian y Martín Lanatta y de Víctor Schillaci, quienes serán juzgados por la fuga de la cárcel de la localidad bonaerense de General Alvear en diciembre de 2015, pidió que sean sometidos a juicio por jurados, informa


Avanzar Tras nueve horas, terminó de declarar la ex esposa de Pachelo y se declaró inocente Linea
Avanzar Un detenido por abuso sexual a una adolescente Linea
 
Avanzar Rubén Perroni fue oficializado como jefe de la Policía Bonaerense Linea
Avanzar Denuncian abuso sexual a niños de 3 y 4 años en un jardín de Córdoba Linea

















La más leídas


22:02 | 22/10
Datos Oficiales 95% escrutado

Bullrich 41.4% CFK 37.2% Massa 11,3%
09:20 | 22/10
elecciones 2017

Santiago del Estero también elige gobernador
12:57 | 22/10
a la espera de los definitivos

Según los primeros sondeos Abe gana las elecciones en Japón
09:09 | 22/10
composición de la cámara de representantes

Japón escoge nuevo gobierno en elecciones anticipadas
18:31 | 22/10
Futbol

Dos argentinos, entre las mejores 60 promesas del fútbol mundial
13:30 | 22/10
tras la aparición de Santiago sin vida

Macri llamó a "tener prudencia" sobre el caso Maldonado

El mundo a diario
El país a diario
Las provincias a diario
 

  (c) 2009-2010 PAIS 24 | All rights reserved. pais24.com/com.ar/net/org/tv - diariopais24.com/com.ar/net/org - laverdadadiario.com/com.ar/net/org -    Conceptos y contactos con PAIS 24