>> PORTADA
Argentina | Lunes 21 de agosto del 2017
Hora
Redes
PAIS 24

Búsqueda por palabra

 

Ediciones anteriores
 Calendario  

 

FreakOut

Viernes 08 de agosto del 2014 | 12:05

Los sueldazos de los protagonistas de las series del momento

Los protagonistas de The Big Bang Theory no han sido los primeros que han logrado aprovechar el éxito para presionar a la productora para que aumente sus salarios.


Los sueldazos de los protagonistas de las series del momento
La reciente noticia sobre los sueldos que percibirán los actores de la serie The Big Bang Theory, que han firmado un contrato de tres años con la productora Warner Bros que les reportará un millón de dólares por capítulo rodado a los tres protagonistas Jim Parsons, Johnny Galecki y Kaley Cuoco, ha reabierto el interés de mucha gente por conocer cuánto pueden llegar a ganar realmente los actores en las series de televisión.

El reparto protagonista de la exitosa serie ha entablado un prolongado pulso con la productora para multiplicar su salario hasta una cantidad que podría superar los 100 millones de dólares y convertirlos en los mejor pagados de la industria. La batalla The Big Bang Theory fue muy similar a la que mantuvieron los actores de Friends con su productora con idénticas motivaciones e idéntico éxito, ya que los carismáticos protagonistas de Friends consiguieron la misma cifra, un millón de dólares por capítulo en las dos últimas temporadas de la serie.

Como conocí a vuestra madre o Modern Family son otros ejemplos de series actuales en las que sus actores decidieron aprovechar su tirón para engrosar sus ya generosos sueldos. En el caso de los actores de Modern Family, llegaron incluso a amenazar a su productora con una huelga, por lo que la productora FOX cedió a regañadientes y aumentó en 65.000 dólares por capítulo el sueldo de cada actor, aupando todavía más el salario de Ed O´Neil, el marido de Sofía Vergara en la ficción, que cobraba más que el resto del reparto pero se unió al resto de compañeros por solidaridad, consiguiendo unos ingresos por capítulo de 170.000 dólares.

En España el caso más mediático fue el de Loles León en Aquí no hay quién viva. La actriz también quiso beneficiarse de la popularidad de su personaje y de las buenas cuotas de audiencia que lograba la serie, sin embargo, la productora de José Luis Moreno no cedió y decidieron prescindir de la mujer del presidente de la comunidad.

Para salir de dudas sobre los sueldos de los protagonistas de algunas de las series más exitosas de la actualidad, el diario australiano News of Australia, elaboró un ranking de los mejor pagados de la pequeña pantalla:

Lea Michelle de Glee: 85.000 $
Kerry Washington de Scandal: 85.000 $
Rico Rodríguez de Modern Family: 91.000 $
Peter Dinklage de Juego de Tronos: 160.000 $
Sofía Vergara, Jesé Tyler Ferguson y Eric Stonestreet en Modern Family: 187.000 $
Claire Danes en Homeland: 268.000 $
Ellen Pompeo en Anatomía de Grey: 375.000 $
Mark Harmond de NCIS: 562.000 $
Jon Cryer de Dos Hombres y Medio: 664.000 $
Ashton Kutcher en Dos Hombres y Medio: 804.000 $
Jim Parsons, Johnny Galecki y Kaley Cuoco en The Big Bang Theory: 1,07 millones de dólares

El récord lo mantiene Charlie Sheen: El actor célebre por ser el mujeriego protagonista de Dos Hombres y Medio, llegó a alcanzar la escalofriante cifra de 1.800.000 dólares por episodio. Casi dos millones de dólares por rodar un episodio.

Aunque muchos se hayan escandalizado con el sueldazo que cobrarán los actores de The Big Bang Theory, hay precedentes que han superado el millón de dólares por episodio, aunque sin el éxito de Charlie Sheen. Ray Romano, con su serie Todo el mundo quiere a Raymond, llegó a cobrar por episodio 1.200.000 dólares. Cifra que superó Tim Allen, con su comedia de bricolaje Un chapuzas en casa, que le reportaba 1.250.000 dólares en cada capítulo.

 


Publicar en: Compartir
Compartir



comments powered by Disqus

Videos informativos


Noticias del día


Otras miradas




Últimas Noticias



18:26:00 | 21/08

Magario, intendenta de La Matanza: "La gente no le cree más a Vidal"
La jefa comunal aseguró que el oficialismo llegó a su techo en las PASO y que no captará votos de Massa y Randazzo. "Que su 60% de imagen positiva termine en 33% de votos es nada", dijo sobre la gobernadora.


Avanzar Exoneraron a Etchecolatz y otros 12 policías de la Bonaerense Linea
 
Avanzar Así funcionarán los servicios públicos este feriado en Capital Linea






08:30:00 | 21/08

Lifschitz y Contigiani visitaron dos empresas de la ciudad de Carcarañá
Se trata de Petit Fours (dedicada a la fabricación de productos de delicatessen) y Próxima Centauria (especializada en pinturas industriales). 'Es un orgullo saber que hay empresarios jóvenes que apuestan a la innovación', señaló el gobernador.


Avanzar La provincia avanza en la optimización del sistema de recepción de denuncias Linea
 
Avanzar Se presentaron dos ofertas para reasfaltar la avenida de los Trabajadores en San Cristóbal Linea















Opinión

[+] Ver todos los autores


Show Touche


Últimas noticias



Videos Recomendados



Recibí las noticias del día en tu mail



Horóscopo a diario


Horoscopo

Mercurio en un signo afín promete buenos momentos en el último día del año. Animados diálogos serán el preludio de nuevas ilusiones, tanto en el amor como en el plano del desarrollo personal. El 2013 promete una nueva etapa en tu vida, llena de cambios y reflexiones, te sentirás más independiente y libre, y seguro de ti mismo. ¡Felicidades!

La tendencia será a activar la vida social y las diversiones, pero habrá problemas de entendimiento si insistes con los celos o desconfías de tu pareja. El progreso seguirá vigente, tanto para quienes tienen empleo, quienes lo buscan, o para aquellos que se dedican a actividades comerciales. La salud no ofrecerá preocupaciones.

En asuntos del amor, las emociones serán intensas, tendientes al disfrute de las relaciones más íntimas y profundas. Mercurio en posición favorable al signo brindará satisfacciones en las relaciones públicas; es también una excelente influencia para toda tarea artística y creativa. Respecto a la salud, es un buen momento para realizar algún régimen o tratamiento estético.

Convivencia amena y gentil para las parejas y matrimonios del signo; será una jornada beneficiosa para los asuntos domésticos, y también para la intimidad. Una Luna armónica favorece la cooperación en el hogar, las compras y el bienestar; la positiva influencia te ofrecerá inesperados sucesos relacionados con la economía, que ayudan a prosperar. Salud sin inconvenientes.

En la pareja, muchas veces hay que negociar: evita enfrentamientos que no llevan a ningún lugar, no hay nada peor que repetir viejos esquemas que no conforman a nadie. En el ámbito de tus ocupaciones, tendrás que hacer uso de toda tu paciencia ante una persona que se muestra accesible, pero puede reaccionar a tus espaldas. Practica algún deporte para mantenerte en forma.

Tu encanto estará por las nubes en una jornada a puro festejo en lo afectivo y el plano social; te sentirás muy positivo y tu entusiasmo hará que seas bien recibido allí donde vayas. También se aplicará esta actitud al terreno laboral; las relaciones personales serán muy armónicas y de gran colaboración entre tus pares y con tus superiores. Alergias leves por cuestiones estacionales.

Una buena influencia astral augura buenos momentos afectivos, y la posibilidad de lograr romper con situaciones desgastantes. Una jornada ideal para cerrar tratos o negocios de bienes raíces; los proyectos bien estructurados rendirán buenos beneficios, unirás la minuciosidad a la intuición y los resultados te permitirán alcanzar el éxito. Salud en aumento.

A pesar de tu naturaleza libre, comienzas a valorar el compromiso en una relación afectiva: la pareja se erige en el centro de tu mundo sentimental y captura todas tus emociones. Sabes cómo manejarte perfectamente y dirigir tus acciones para que rindan el máximo posible, permítete el aval de confiar totalmente en ti mismo. Tu salud, sin novedades.

Venus y Marte en la casa de los amores ocultos puede ser un peligro para los audaces Centauros: una aventura muy apasionada ronda tu universo sentimental (no podrás decir que n

Actitud feliz, optimista, y de generosidad hacia los demás. Fuerte atracción y deseo por la pareja o el interés romántico, el amor se enriquece. Con respecto a tus ocupaciones, es una etapa propicia para cerrar procesos legales; también será un buen momento para iniciar alguna actividad dinámica de naturaleza artística, te proporcionará gran bienestar.

La ausencia de compañía estable, el miedo a la soledad, pueden inclinarte a vivir asuntos amorosos que pueden parecer hoy muy atractivos, pero que pueden llevarte mañana a grandes desilusiones, cuidado con las atracciones peligrosas. Cautela con las utopías comerciales, extrema los cuidados en las finanzas y el presupuesto familiar. Tendencia a jaquecas.

El equilibrio emocional anima las iniciativas del corazón y brinda horas felices en la intimidad de la pareja, también en las relaciones familiares. La armonía entre Venus y Plutón será una influencia positiva para destacarse en la vida social; es un buen momento para lucirse en público y ampliar los horizontes creativos. Tu salud, en armonía.




Mapa satelital

Mapa Satelital

Tecnología



Policiales


09:20:00 | 17/08

Cuatro presos heridos en la Comisaría 4ta
Habría ocurrido el pasado martes tras una gresca. Los detenidos fueron trasladados al hospital Cullen y ninguno presentaba lesiones de gravedad. Se investiga el motivo de la pelea.


Avanzar Aprehendieron a un segundo sospechoso por el crimen de Anahí Benítez Linea
Avanzar El exjefe de la Policía porteña pagó la fianza y salió Linea
 
Avanzar Dictan la prisión preventiva para "El rey de la Salada" Linea
Avanzar Otro caso de un policía que mató a un presunto ladrón Linea

















La más leídas


24:44 | 20/08
Copa Argentina

River goleó a Instituto
09:22 | 21/08
SOCIEDAD

Cómo seguir el eclipse solar desde Internet
23:51 | 20/08
Eclipse

¿Qué pasará en la Tierra por el eclipse solar?
10:06 | 21/08
CÓRDOBA

El riesgo de incendios forestales es extremo
09:12 | 21/08
LESA HUMANIDAD

Exoneraron a Etchecolatz y otros 12 policías de la Bonaerense
21:18 | 20/08
Politica

"El Gobierno sometió al radicalismo y ahora va por el peronismo"

El mundo a diario
El país a diario
Las provincias a diario
 

  (c) 2009-2010 PAIS 24 | All rights reserved. pais24.com/com.ar/net/org/tv - diariopais24.com/com.ar/net/org - laverdadadiario.com/com.ar/net/org -    Conceptos y contactos con PAIS 24