>> PORTADA
Argentina | Viernes 23 de junio del 2017
Hora
Redes
PAIS 24

Búsqueda por palabra

 

Ediciones anteriores
 Calendario  

 

FreakOut

Miércoles 29 de mayo del 2013 | 23:18

novedades

Gmail se renueva con cinco buzones

El uso será opcional, aunque después de probarlo es difícil volver atrás. Ya contaban con etiquetas para gestionar la ingente cantidad de mensajes del día a día. Las reglas ayudaban a escoger qué leer primero.


Gmail se renueva con cinco buzones
Mantener el correo a raya, uno de los grandes retos de la vida cotidiana. Pocos días fuera de la oficina y una semana hasta que se vuelve a poner orden. Aunque Gmail, el servicio de correo más popular, creado por Google, ya destacaba por su facilidad de uso y buscador, no era suficiente para resultar verdaderamente práctico. Y, desde hoy miércoles a las 18.00 horas, se renueva en todo el mundo.

Gmail pasará a tener hasta cinco buzones en una misma cuenta. El uso será opcional, aunque después de probarlo es difícil volver atrás. Ya contaban con etiquetas para gestionar la ingente cantidad de mensajes del día a día. Las reglas ayudaban a escoger qué leer primero según remitente, tema o fecha de entrega, por ejemplo. Con este cambio se ha ido un paso más allá.

Los nuevos buzones aparecerán en forma de pestaña encima de los mensajes de entrada. Se puede dejar el mensaje como está o elegir entre:

Principal: mensajes de tus amigos, familiares al igual que aquellos que no aparecen en otras categorías. Las alertas con el número de recibidos aparecerán en gris.
Social: mensajes procedentes de las plataformas sociales, de sitios web desde los que te hayan compartido información, de páginas web de juegos etc. Los avisos aparecen en azul.

Promociones: Ofertas, descuentos y otros correos promocionales. En este caso las novedades van en verde.

Notificaciones: Incluye confirmaciones, facturas, recibos... Destacadas con color amarillo.

Foros: Mensajes que llegan de grupos, listas de mailing, foros etc, cuyos avisos estarán en morado.

Selección de pestañas en Gmail.
Sorprende la facilidad de Gmail para reconocer y discenir entre los diferentes tipos de mensajes. A las pocas horas de uso comienza a distribuir perfectamente el correo según su contenido. La última fáctura del teléfono de casa pasó a Notificaciones; las ofertas de Amazon, en Promociones. Los avisos de nuevos seguidores en Twitter, etiquetas en Facebook o comentarios de Instagram, pasan directamente a Social, la segunda pestaña, muy bien pensada y práctica. Las conversaciones de debates en listas de correo ya no llenan la bandeja principal sino que se van directamente a Foros.

En caso de considerar que se ha confundido o que por cualquier motivo se prefiere en otro lado basta con arrastrar el correo al buzón más adecuado para arreglarlo y que Gmail lo corrija en lo sucesivo.

En el lateral izquierdo seguirá las clásicas etiquetas, así como las que indican una característica especial: “Con estrella”, “importante”, “Chats”, “Enviado”, “Spam” y todas las que se hayan creado.

Itamar Gilad, responsable de producto, justifica los cambios: "A diario recibimos muchos correos de diferente índole: de amigos, notificaciones de redes sociales, ofertas, cupones, recibos... Muchos de estos mensajes pelean por nuestra atención y dificultan la concreción. A veces parece que el correo nos controla a nosotros. Y queremos que suceda lo contrario".

Google permite corregir su comportamiento.
Estos cambios no solo llegan a la versión de escritorio. Está previsto que en la próxima actualización de la aplicación aparezcan tanto en Android 4.0 (y versiones posteriores) como en iPhone e iPad.

El correo de Google, nacido en 2004, inicialmente solo disponible bajo invitación, funciona en 54 idiomas y, según datos de la compañía, en abril de este año contaban con 425 millones de cuentas activas, por delante de Yahoo! y Outlook, la nueva versión del popular Hotmail.

 

Fuente: elpais.com  


Publicar en: Compartir
Compartir



comments powered by Disqus

Videos informativos


Noticias del día


Otras miradas




Últimas Noticias



08:14:00 | 23/06

"El Rey de La Salada" se negó a declarar
Es en el marco de la causa que lo investiga como jefe de una asociación ilícita que amenazaba y extorsionaba a puesteros de la feria La Salada. Jorge Castillo pidió protección para él y su familia.


Avanzar Los datos del Registro de Violadores se harán públicos Linea
 
Avanzar Cortes y marchas complicarán el tránsito Linea



09:36:00 | 23/06

Workshop de Ernesto Romeo
El sábado 24 de junio a las 17 h, taller gratuito de sintetizadores y sistemas moduladores analógicos y digitales, secuenciadores y generatividad.


Avanzar La provincia comenzó con las obras de estabilizado en la cascada del Saladillo Linea
 
Avanzar 'Hoy en mi barrio, Club del encuentro', en el Club Sportsmen Unidos de Rosario Linea







15:30:00 | 23/06

Unas 10 mil embarcaciones pagarán el nuevo impuesto
La mayoría fue empadronada de oficio y sólo 2.149 se inscribieron de manera voluntaria. La primera emisión vence el próximo 10 de julio.


Avanzar Darío Sztajnszrajber disertó en Córdoba Linea
 
Avanzar Ciclo de Charlas de Prevención de Adicciones Linea









Opinión

[+] Ver todos los autores


Show Touche


Últimas noticias



Videos Recomendados



Recibí las noticias del día en tu mail



Horóscopo a diario


Horoscopo

Mercurio en un signo afín promete buenos momentos en el último día del año. Animados diálogos serán el preludio de nuevas ilusiones, tanto en el amor como en el plano del desarrollo personal. El 2013 promete una nueva etapa en tu vida, llena de cambios y reflexiones, te sentirás más independiente y libre, y seguro de ti mismo. ¡Felicidades!

La tendencia será a activar la vida social y las diversiones, pero habrá problemas de entendimiento si insistes con los celos o desconfías de tu pareja. El progreso seguirá vigente, tanto para quienes tienen empleo, quienes lo buscan, o para aquellos que se dedican a actividades comerciales. La salud no ofrecerá preocupaciones.

En asuntos del amor, las emociones serán intensas, tendientes al disfrute de las relaciones más íntimas y profundas. Mercurio en posición favorable al signo brindará satisfacciones en las relaciones públicas; es también una excelente influencia para toda tarea artística y creativa. Respecto a la salud, es un buen momento para realizar algún régimen o tratamiento estético.

Convivencia amena y gentil para las parejas y matrimonios del signo; será una jornada beneficiosa para los asuntos domésticos, y también para la intimidad. Una Luna armónica favorece la cooperación en el hogar, las compras y el bienestar; la positiva influencia te ofrecerá inesperados sucesos relacionados con la economía, que ayudan a prosperar. Salud sin inconvenientes.

En la pareja, muchas veces hay que negociar: evita enfrentamientos que no llevan a ningún lugar, no hay nada peor que repetir viejos esquemas que no conforman a nadie. En el ámbito de tus ocupaciones, tendrás que hacer uso de toda tu paciencia ante una persona que se muestra accesible, pero puede reaccionar a tus espaldas. Practica algún deporte para mantenerte en forma.

Tu encanto estará por las nubes en una jornada a puro festejo en lo afectivo y el plano social; te sentirás muy positivo y tu entusiasmo hará que seas bien recibido allí donde vayas. También se aplicará esta actitud al terreno laboral; las relaciones personales serán muy armónicas y de gran colaboración entre tus pares y con tus superiores. Alergias leves por cuestiones estacionales.

Una buena influencia astral augura buenos momentos afectivos, y la posibilidad de lograr romper con situaciones desgastantes. Una jornada ideal para cerrar tratos o negocios de bienes raíces; los proyectos bien estructurados rendirán buenos beneficios, unirás la minuciosidad a la intuición y los resultados te permitirán alcanzar el éxito. Salud en aumento.

A pesar de tu naturaleza libre, comienzas a valorar el compromiso en una relación afectiva: la pareja se erige en el centro de tu mundo sentimental y captura todas tus emociones. Sabes cómo manejarte perfectamente y dirigir tus acciones para que rindan el máximo posible, permítete el aval de confiar totalmente en ti mismo. Tu salud, sin novedades.

Venus y Marte en la casa de los amores ocultos puede ser un peligro para los audaces Centauros: una aventura muy apasionada ronda tu universo sentimental (no podrás decir que n

Actitud feliz, optimista, y de generosidad hacia los demás. Fuerte atracción y deseo por la pareja o el interés romántico, el amor se enriquece. Con respecto a tus ocupaciones, es una etapa propicia para cerrar procesos legales; también será un buen momento para iniciar alguna actividad dinámica de naturaleza artística, te proporcionará gran bienestar.

La ausencia de compañía estable, el miedo a la soledad, pueden inclinarte a vivir asuntos amorosos que pueden parecer hoy muy atractivos, pero que pueden llevarte mañana a grandes desilusiones, cuidado con las atracciones peligrosas. Cautela con las utopías comerciales, extrema los cuidados en las finanzas y el presupuesto familiar. Tendencia a jaquecas.

El equilibrio emocional anima las iniciativas del corazón y brinda horas felices en la intimidad de la pareja, también en las relaciones familiares. La armonía entre Venus y Plutón será una influencia positiva para destacarse en la vida social; es un buen momento para lucirse en público y ampliar los horizontes creativos. Tu salud, en armonía.




Mapa satelital

Mapa Satelital

Tecnología


11:45:00 | 23/06

Sega relanza el "Sonic" de 1991 y otros clásicos en versión para smartphone Sega relanza el
Según lo anunció oficialmente a tráves de una cuenta en la red social Facebook, la primera selección incluirá Phantasy Star II, Comix Zone, Kid Chameleon y Altered Beast.


Avanzar Pondrán en órbita el primer nanosatélite fabricado en Chile Linea
Avanzar Nuevo fósil cambia origen de anfibios modernos Linea
 
Avanzar Crecen los usuarios de aplicaciones para citas Linea
Avanzar Grandes empresas de entretenimiento se unen contra la "piratería" en Internet Linea

Policiales



















La más leídas


00:14 | 23/06
Futbol de Primera

Independiente goleó a Unión y se mete en la Libertadores
19:59 | 22/06
Ventas cayeron

El consumo siguió sin reacción en abril
23:51 | 22/06
Futbol de Primera

Estudiantes festejó en Mendoza y puso un pie en la Copa
19:56 | 22/06
Paso

Esteban Bullrich encabezará la lista de senadores de Buenos Aires
09:47 | 23/06
nuevo golpe al bolsillo

Tarjetas de súper y shopping podrán cobrar tasas más altas
08:55 | 23/06
farándula

Fabián Mazzei y un duro mensaje ¿para Griselda Siciliani?

El mundo a diario
El país a diario
Las provincias a diario
 

  (c) 2009-2010 PAIS 24 | All rights reserved. pais24.com/com.ar/net/org/tv - diariopais24.com/com.ar/net/org - laverdadadiario.com/com.ar/net/org -    Conceptos y contactos con PAIS 24