>> PORTADA
Argentina | Sábado 06 de febrero del 2016
Hora
Redes
PAIS 24

Búsqueda por palabra

 

Ediciones anteriores
 Calendario  

 

Regionales

Miércoles 26 de diciembre del 2012 | 14:17

santa fe

Tres muertos en trágico accidente sobre la ruta 34

El ocurrió en la ruta 34 entre las localidades de Arrufó y Curupaytí. Un Fiat Palio y un Renault Scénic chocaran de frente. Una de las tres víctimas fatales murió calcinada. Hay dos personas heridas.


Santa Fe - En las últimas horas, tres personas perdieron su vida luego que un Fiat Palio y un Renault Scénic chocaran de frente en la ruta 34, en Santa Fe.

El accidente ocurrió a la altura de las localidades santafesinas Arrufó y Curupayti.

Una enfermera que asistió en el siniestro confirmó que una de las tres víctimas fatales murió calcinada.

En tanto, indicó que otras dos personas fueron trasladados al Hospital de Rafaela y se encuentran fuera de peligro.

 

Fuente: Cadena 3  


Publicar en: Compartir
Compartir



Videos informativos


Noticias del día


Otras miradas




Últimas Noticias



09:13:00 | 06/02

Un choque múltiple en la autopista Riccheri dejó siete heridos
Fue cerca del empalme con la General Paz, a la altura de la localidad de Villa Celina. Hubo cinco vehículos involucrados en el accidente. Las personas lastimadas fueron derivadas al Hospital Santojanni.


Avanzar Dos víctimas identificaron como violador al detenido Linea
 
Avanzar Sábado inestable pero sin lluvias Linea



11:38:00 | 06/02

Hallaron una adolescente asesinada con signos de abuso sexual
Las primeras informaciones indican que la joven tendría entre 18 y 20 años. Fue encontrada este sábado en la Estación del Ferrocarril Mitre.


Avanzar Son 81 casos de dengue los confirmados en la provincia Linea
 
Avanzar Servicios municipales por el fin de semana largo de Carnaval Linea



09:39:00 | 06/02

Este sábado comienza el operativo de fumigación
Si por la mañana no hay lluvias, se comenzará a fumigar contra el mosquito en unos 20 barrios. Debido a la inestabilidad del clima, el cronograma se irá confirmando diariamente.


Avanzar Desarrollo Social asiste a damnificados de Sarmiento Linea
 
Avanzar Defensa Civil pide precaución ante crecida de ríos serranos Linea






Areap

Concejo Municipal de Rosario

Telam EPE

Opinión

[+] Ver todos los autores

Camara de Diputados de Santa Fe


Show Touche


Últimas noticias



Videos Recomendados



Recibí las noticias del día en tu mail



Horóscopo a diario


Horoscopo

Las demostraciones de amor serán muy románticas y sensuales, será una jornada para disfrutar de emociones de gran contenido erótico. Nuevos proyectos e ideas productivas favorecen los ingresos y la abundancia, los astros alientan grandes cambios positivos para tu crecimiento económico, especialmente. Riesgo de golpes o problemas en las articulaciones.

Te aguarda una jornada muy especial en cuestiones del corazón; la pasión y el entendimiento alcanzarán niveles poco habituales; las energías cósmicas te traerán una serenidad emocional a partir de una cálida sensación de seguridad interior. Estas mismas influencias te permitirán resolver temas económicos importantes ¡Adelante! Una dieta saludable puede terminar con tus molestias estomacales.

La Luna en cuadratura indica la necesidad de aplicar estrategias bien pensadas en los asuntos del corazón; dejar de lado los impulsos será importante para llegar a lo que deseas. En cuanto a las actividades y la profesión, es un momento ideal para relanzar proyectos postergados o retomar estudios interrumpidos. Cuida mejor tu organismo.

La vida íntima y el clima amistoso en la pareja en crisis: te sentirás celoso y posesivo, y las reacciones podrían llegar a malograr vínculos muy importantes, ¡reacciona! También en la esfera de las ocupaciones, proyectos impecables pueden tambalear debido a la irritabilidad y la falta de autocrítica; será importante medir las consecuencias de las propias acciones. La salud continuará estable.

La familia y los amigos cercanos requerirán más de tu atención, recuerda que la felicidad no solo está concentrada en el amor de pareja, sé más generoso con el tiempo que dedicas a tus seres queridos. Podrían surgir nuevas propuestas a nivel laboral, tendrás que evaluar las posibilidades antes de elegir. Dolores de espalda.

Las manifestaciones amorosas estarán de parabienes: si has sufrido alguna decepción, habrá nuevas oportunidades, mientras que entre enamorados habrá una tendencia a nuevas promesas. Una extraordinaria concentración y capacidad de trabajo ilumina el escenario laboral; es un momento ideal para afirmarte en tu posición. La actividad física resulta primordial, no solo para el bienestar, sino para despejar tu mente.

La seducción y el erotismo podrían convertirse en la mejor combinación para un encuentro romántico, en un día favorable para iniciar romances. La firmeza para encarar tus actividades aparta del camino las preocupaciones vinculadas con deudas y obligaciones monetarias, sólo tendrás que medir un poco tus gastos para mantener la estabilidad. Salud y bienestar en aumento.

En las cuestiones del amor, trata de establecer bases nuevas para el entendimiento. No temas a los cambios, afróntalos con decisión porque conducirán a un renacimiento de tu vida afectiva. En tus actividades, atiende lo urgente y deja para más adelante las decisiones de peso, necesitarás organizarte más ordenadamente para dar consistencia a estas posibilidades. Salud, estable.

Un Sábado con tendencia a la incomodidad, durante el cual será conveniente no discutir con gente terca. Con respecto a la economía, no será conveniente arriesgar nada por impulsos vanos o intuiciones porque podrías estar equivocado, cuida tu dinero. Dedica unos minutos diarios a estirar suavemente el cuello, las extremidades y cintura.

Una propuesta sentimental libre y sin imposiciones te hace reflexionar sobre tus verdaderos anhelos amorosos: la situación que siempre deseaste vivir ahora te decepciona un poco. Complicaciones financieras inesperadas te descolocan y traen preocupación: no te desalientes y cuida tu economía, la solución estará al alcance de tu mano. Nerviosismo.

Los astros estimulan cambios positivos en la manera de relacionarse socialmente: nuevas amistades con personas atractivas, o la posibilidad de vivir aventuras sentimentales inesperadas. También habrá una tendencia favorable con lo relacionado a las actividades intelectuales. Un Domingo ideal para paseos y caminatas al aire libre.

Dos poderosos Trígonos iluminarán la jornada. En cuestiones del corazón, habrá un perfecto equilibrio entre el dar y el recibir amor; las relaciones que comiencen bajo este tránsito pueden ser felices y duraderas. También será muy favorable para la actividad creativa, los más tenaces del signo tendrán posibilidades de destacarse en el ámbito laboral. Vida sana.




Mapa satelital

Mapa Satelital

Tecnología


08:10:00 | 06/02

Japón vende anteojos que reducen efectos negativos de smartphones sobre el sueño Japón vende anteojos que reducen efectos negativos de smartphones sobre el sueño

Una cadena de ópticas japonesa empezó a vender unos anteojos que, según asegura, sirven para reducir los efectos negativos que los teléfonos inteligentes producen sobre la retina antes de ir a dormir y por lo tanto ayudan a conciliar el sueño.




Avanzar Presentan la nueva versión de un robot con habilidades de enfermero y profesor Linea
Avanzar Yahoo cierra sus oficinas en Argentina Linea
 
Avanzar Google sumó el interior de la Universidad de Cambridge a sus servicios de Street View Linea
Avanzar Las razones por las que cayeron las ventas de Apple por primera vez en 13 años Linea

Policiales



















La más leídas


17:57 | 05/02
Copa Libertadores y Campeonato

Gallardo cree que tiene plantel para pelear
15:04 | 05/02
Muerte de Nisman

Rusconi renunció a la defensa de Lagomarsino
14:44 | 05/02
en el congreso

Macri convocó a sesiones extraordinarias
14:11 | 05/02
santa fe

La provincia confirmó la fecha de inicio de la paritaria
17:55 | 05/02
CÓRDOBA

Comienza la cuenta regresiva para el inicio del Cosquín Rock
18:24 | 05/02
en Cuba

El papa se reunirá con el patriarca de la Iglesia ortodoxa rusa

El mundo a diario
El país a diario
Las provincias a diario
 

  (c) 2009-2010 PAIS 24 | All rights reserved. pais24.com/com.ar/net/org/tv - diariopais24.com/com.ar/net/org - laverdadadiario.com/com.ar/net/org -    Conceptos y contactos con PAIS 24