>> PORTADA
Argentina | Viernes 27 de mayo del 2016
Hora
Redes
PAIS 24

Búsqueda por palabra

 

Ediciones anteriores
 Calendario  

 

Regionales

Miércoles 26 de diciembre del 2012 | 14:17

santa fe

Tres muertos en trágico accidente sobre la ruta 34

El ocurrió en la ruta 34 entre las localidades de Arrufó y Curupaytí. Un Fiat Palio y un Renault Scénic chocaran de frente. Una de las tres víctimas fatales murió calcinada. Hay dos personas heridas.


Santa Fe - En las últimas horas, tres personas perdieron su vida luego que un Fiat Palio y un Renault Scénic chocaran de frente en la ruta 34, en Santa Fe.

El accidente ocurrió a la altura de las localidades santafesinas Arrufó y Curupayti.

Una enfermera que asistió en el siniestro confirmó que una de las tres víctimas fatales murió calcinada.

En tanto, indicó que otras dos personas fueron trasladados al Hospital de Rafaela y se encuentran fuera de peligro.

 

Fuente: Cadena 3  


Publicar en: Compartir
Compartir



Videos informativos


Noticias del día


Otras miradas




Últimas Noticias



12:26:00 | 26/05

Secuestraron a Osvaldo Mércuri y a su familia
El dirigente político, su esposa, la diputada María Eelena Torresi (PRO), y uno de sus hijos fueron secuestrados en Morón y liberados casi tres horas después, tras el pago de unos 50 mil pesos como rescate, informaron fuentes de la investigación


Avanzar Secuestran a un comerciante y lo liberan tras el pago de rescate Linea
 
Avanzar Poli bregó por "paz, pan y trabajo" Linea



13:16:00 | 26/05

El Quini quedó vacante y se viene con $89 millones de pesos
Las apuestas podrán realizarse hasta las 20:45 hs del sábado en las agencias oficiales por un valor de $30 el ticket. El pozo líder de la noche será la “Segunda del Quini” que lidera con un estimado de $63 millones.


Avanzar Para la UOM, Acindar quiere cerrar la planta de Rosario Linea
 
Avanzar Gafa suspenderá durante tres meses a 360 trabajadores Linea





14:32:00 | 26/05

Pampa de Achala, por la conservación
Comenzó el programa “Trueque de Leña por Conservación” en esta región. La intención es conservar y proteger los bosques nativos de maitén y tabaquillo.


Avanzar Encuentro federal para un turismo sustentable Linea
 
Avanzar EPEC invierte más de 40 millones en equipamiento Linea






Camara de Diputados de Santa Fe

Areap

Opinión




Show Touche


Últimas noticias



Videos Recomendados



Recibí las noticias del día en tu mail



Horóscopo a diario


Horoscopo

Mercurio en un signo afín promete buenos momentos en el último día del año. Animados diálogos serán el preludio de nuevas ilusiones, tanto en el amor como en el plano del desarrollo personal. El 2013 promete una nueva etapa en tu vida, llena de cambios y reflexiones, te sentirás más independiente y libre, y seguro de ti mismo. ¡Felicidades!

La tendencia será a activar la vida social y las diversiones, pero habrá problemas de entendimiento si insistes con los celos o desconfías de tu pareja. El progreso seguirá vigente, tanto para quienes tienen empleo, quienes lo buscan, o para aquellos que se dedican a actividades comerciales. La salud no ofrecerá preocupaciones.

En asuntos del amor, las emociones serán intensas, tendientes al disfrute de las relaciones más íntimas y profundas. Mercurio en posición favorable al signo brindará satisfacciones en las relaciones públicas; es también una excelente influencia para toda tarea artística y creativa. Respecto a la salud, es un buen momento para realizar algún régimen o tratamiento estético.

Convivencia amena y gentil para las parejas y matrimonios del signo; será una jornada beneficiosa para los asuntos domésticos, y también para la intimidad. Una Luna armónica favorece la cooperación en el hogar, las compras y el bienestar; la positiva influencia te ofrecerá inesperados sucesos relacionados con la economía, que ayudan a prosperar. Salud sin inconvenientes.

En la pareja, muchas veces hay que negociar: evita enfrentamientos que no llevan a ningún lugar, no hay nada peor que repetir viejos esquemas que no conforman a nadie. En el ámbito de tus ocupaciones, tendrás que hacer uso de toda tu paciencia ante una persona que se muestra accesible, pero puede reaccionar a tus espaldas. Practica algún deporte para mantenerte en forma.

Tu encanto estará por las nubes en una jornada a puro festejo en lo afectivo y el plano social; te sentirás muy positivo y tu entusiasmo hará que seas bien recibido allí donde vayas. También se aplicará esta actitud al terreno laboral; las relaciones personales serán muy armónicas y de gran colaboración entre tus pares y con tus superiores. Alergias leves por cuestiones estacionales.

Una buena influencia astral augura buenos momentos afectivos, y la posibilidad de lograr romper con situaciones desgastantes. Una jornada ideal para cerrar tratos o negocios de bienes raíces; los proyectos bien estructurados rendirán buenos beneficios, unirás la minuciosidad a la intuición y los resultados te permitirán alcanzar el éxito. Salud en aumento.

A pesar de tu naturaleza libre, comienzas a valorar el compromiso en una relación afectiva: la pareja se erige en el centro de tu mundo sentimental y captura todas tus emociones. Sabes cómo manejarte perfectamente y dirigir tus acciones para que rindan el máximo posible, permítete el aval de confiar totalmente en ti mismo. Tu salud, sin novedades.

Venus y Marte en la casa de los amores ocultos puede ser un peligro para los audaces Centauros: una aventura muy apasionada ronda tu universo sentimental (no podrás decir que n

Actitud feliz, optimista, y de generosidad hacia los demás. Fuerte atracción y deseo por la pareja o el interés romántico, el amor se enriquece. Con respecto a tus ocupaciones, es una etapa propicia para cerrar procesos legales; también será un buen momento para iniciar alguna actividad dinámica de naturaleza artística, te proporcionará gran bienestar.

La ausencia de compañía estable, el miedo a la soledad, pueden inclinarte a vivir asuntos amorosos que pueden parecer hoy muy atractivos, pero que pueden llevarte mañana a grandes desilusiones, cuidado con las atracciones peligrosas. Cautela con las utopías comerciales, extrema los cuidados en las finanzas y el presupuesto familiar. Tendencia a jaquecas.

El equilibrio emocional anima las iniciativas del corazón y brinda horas felices en la intimidad de la pareja, también en las relaciones familiares. La armonía entre Venus y Plutón será una influencia positiva para destacarse en la vida social; es un buen momento para lucirse en público y ampliar los horizontes creativos. Tu salud, en armonía.




Mapa satelital

Mapa Satelital

Tecnología


11:45:00 | 25/05

Twitter confirmó que los videos y fotos no sumarán en el recuento de 140 caracteres Twitter confirmó que los videos y fotos no sumarán en el recuento de 140 caracteres

Twitter confirmó los cambios que implementará en su red en los próximos meses, tales como que el arroba del usuario (@nombre) en las respuestas y los archivos agregados ya no sumarán más en el recuento de los 140 caracteres de cada tuit.




Avanzar Un satélite argentino marca un hito en la historia espacial Linea
Avanzar Tarigna denunciará los contenidos que promuevan la violencia de género Linea
 
Avanzar Youtube observa desde el trono la competencia que llegó de la mano de Amazon Linea
Avanzar Cambian las tecnologías pero persiste la necesidad de igualar el acceso de los argentinos Linea

Policiales


10:45:00 | 26/05

Un policía de la Metropolitana murió tras tirotearse con efectivos de la Bonaerense

Un policía metropolitano murió tras tirotearse con efectivos de la bonaerense que realizaron un allanamiento en el partido de Esteban Echeverría luego de una investigación a una banda que cometió varios secuestros extorsivos.




Avanzar Mataron de varios disparos a un lugarteniente de la barrabrava de Central Linea
Avanzar Seis delincuentes encapuchados robaron en una casa velatoria Linea
 
Avanzar Detienen a una banda que había cometido una entradera en Moreno Linea
Avanzar Una madre pide la detención de su propio hijo por matar a su hermana en Tandil Linea

















La más leídas


07:41 | 26/05
nacionales

Macri presentó el logo para celebrar el Bicentenario
12:26 | 26/05
morón

Secuestraron a Osvaldo Mércuri y a su familia
10:00 | 26/05
santa fe

Gafa suspenderá durante tres meses a 360 trabajadores
06:54 | 26/05
ante los altos precios

Argentinos cruzan a Paraguay a cargar nafta más barata
10:18 | 26/05
GRAVE SITUACIÓN

Para la UOM, Acindar quiere cerrar la planta de Rosario
16:24 | 26/05
Copa Argentina

Gallardo le abre la puerta a Gio Simeone para que regrese a River

El mundo a diario
El país a diario
Las provincias a diario
 

  (c) 2009-2010 PAIS 24 | All rights reserved. pais24.com/com.ar/net/org/tv - diariopais24.com/com.ar/net/org - laverdadadiario.com/com.ar/net/org -    Conceptos y contactos con PAIS 24