>> PORTADA
Argentina | Sábado 30 de abril del 2016
Hora
Redes
PAIS 24

Búsqueda por palabra

 

Ediciones anteriores
 Calendario  

 

Regionales

Miércoles 26 de diciembre del 2012 | 14:17

santa fe

Tres muertos en trágico accidente sobre la ruta 34

El ocurrió en la ruta 34 entre las localidades de Arrufó y Curupaytí. Un Fiat Palio y un Renault Scénic chocaran de frente. Una de las tres víctimas fatales murió calcinada. Hay dos personas heridas.


Santa Fe - En las últimas horas, tres personas perdieron su vida luego que un Fiat Palio y un Renault Scénic chocaran de frente en la ruta 34, en Santa Fe.

El accidente ocurrió a la altura de las localidades santafesinas Arrufó y Curupayti.

Una enfermera que asistió en el siniestro confirmó que una de las tres víctimas fatales murió calcinada.

En tanto, indicó que otras dos personas fueron trasladados al Hospital de Rafaela y se encuentran fuera de peligro.

 

Fuente: Cadena 3  


Publicar en: Compartir
Compartir



Videos informativos


Noticias del día


Otras miradas




Últimas Noticias



12:24:00 | 30/04

Disturbios frente al Concejo Deliberante de Lanús
Los hechos ocurrieron antes de que el intendente, Néstor Grindetti, se presentara a explicar su vinculación con la causa "Panamá Papers".


Avanzar "La decisión judicial de prohibir las fiestas es un disparate" Linea
 
Avanzar Viernes con nubosidad variable y una máxima de 14 grados Linea



13:11:00 | 30/04

Jóvenes intoxicados tras una fiesta electrónica en Rosario
Tienen entre 20 y 27 años  Habrían consumido drogas sintéticas. Los cuatro afectados se encuentran estables, según informaron fuentes de un hospital local.


Avanzar La Provincia evalúa intervenir la Municipalidad de Las Rosas Linea
 
Avanzar Detienen a los miembros de una banda que realizaban entraderas Linea



13:02:00 | 30/04

Un detenido por el femicidio en Alta Gracia
El hombre fue arrestado porque tenía en su poder el celular de la chica de 19 años asesinada. Está acusado de homicidio simple y robo.


Avanzar Judiciales marcharon en reclamo de salario digno Linea
 
Avanzar Buscan consolidar la actividad turística de Alta Gracia Linea






Camara de Diputados de Santa Fe

Areap

Opinión

[+] Ver todos los autores


Show Touche


Últimas noticias



Videos Recomendados



Recibí las noticias del día en tu mail



Horóscopo a diario


Horoscopo

Mercurio en un signo afín promete buenos momentos en el último día del año. Animados diálogos serán el preludio de nuevas ilusiones, tanto en el amor como en el plano del desarrollo personal. El 2013 promete una nueva etapa en tu vida, llena de cambios y reflexiones, te sentirás más independiente y libre, y seguro de ti mismo. ¡Felicidades!

La tendencia será a activar la vida social y las diversiones, pero habrá problemas de entendimiento si insistes con los celos o desconfías de tu pareja. El progreso seguirá vigente, tanto para quienes tienen empleo, quienes lo buscan, o para aquellos que se dedican a actividades comerciales. La salud no ofrecerá preocupaciones.

En asuntos del amor, las emociones serán intensas, tendientes al disfrute de las relaciones más íntimas y profundas. Mercurio en posición favorable al signo brindará satisfacciones en las relaciones públicas; es también una excelente influencia para toda tarea artística y creativa. Respecto a la salud, es un buen momento para realizar algún régimen o tratamiento estético.

Convivencia amena y gentil para las parejas y matrimonios del signo; será una jornada beneficiosa para los asuntos domésticos, y también para la intimidad. Una Luna armónica favorece la cooperación en el hogar, las compras y el bienestar; la positiva influencia te ofrecerá inesperados sucesos relacionados con la economía, que ayudan a prosperar. Salud sin inconvenientes.

En la pareja, muchas veces hay que negociar: evita enfrentamientos que no llevan a ningún lugar, no hay nada peor que repetir viejos esquemas que no conforman a nadie. En el ámbito de tus ocupaciones, tendrás que hacer uso de toda tu paciencia ante una persona que se muestra accesible, pero puede reaccionar a tus espaldas. Practica algún deporte para mantenerte en forma.

Tu encanto estará por las nubes en una jornada a puro festejo en lo afectivo y el plano social; te sentirás muy positivo y tu entusiasmo hará que seas bien recibido allí donde vayas. También se aplicará esta actitud al terreno laboral; las relaciones personales serán muy armónicas y de gran colaboración entre tus pares y con tus superiores. Alergias leves por cuestiones estacionales.

Una buena influencia astral augura buenos momentos afectivos, y la posibilidad de lograr romper con situaciones desgastantes. Una jornada ideal para cerrar tratos o negocios de bienes raíces; los proyectos bien estructurados rendirán buenos beneficios, unirás la minuciosidad a la intuición y los resultados te permitirán alcanzar el éxito. Salud en aumento.

A pesar de tu naturaleza libre, comienzas a valorar el compromiso en una relación afectiva: la pareja se erige en el centro de tu mundo sentimental y captura todas tus emociones. Sabes cómo manejarte perfectamente y dirigir tus acciones para que rindan el máximo posible, permítete el aval de confiar totalmente en ti mismo. Tu salud, sin novedades.

Venus y Marte en la casa de los amores ocultos puede ser un peligro para los audaces Centauros: una aventura muy apasionada ronda tu universo sentimental (no podrás decir que n

Actitud feliz, optimista, y de generosidad hacia los demás. Fuerte atracción y deseo por la pareja o el interés romántico, el amor se enriquece. Con respecto a tus ocupaciones, es una etapa propicia para cerrar procesos legales; también será un buen momento para iniciar alguna actividad dinámica de naturaleza artística, te proporcionará gran bienestar.

La ausencia de compañía estable, el miedo a la soledad, pueden inclinarte a vivir asuntos amorosos que pueden parecer hoy muy atractivos, pero que pueden llevarte mañana a grandes desilusiones, cuidado con las atracciones peligrosas. Cautela con las utopías comerciales, extrema los cuidados en las finanzas y el presupuesto familiar. Tendencia a jaquecas.

El equilibrio emocional anima las iniciativas del corazón y brinda horas felices en la intimidad de la pareja, también en las relaciones familiares. La armonía entre Venus y Plutón será una influencia positiva para destacarse en la vida social; es un buen momento para lucirse en público y ampliar los horizontes creativos. Tu salud, en armonía.




Mapa satelital

Mapa Satelital

Tecnología


11:45:00 | 30/04

#CierranLosBoliches, tendencia mundial en Twitter #CierranLosBoliches, tendencia mundial en Twitter

El hashtag, lanzado en Twitter después de que la Justicia porteña prohibiera "toda actividad comercial de baile con música en vivo o música grabada", se ubicó al tope de las tendencias en la Argentina y segunda a nivel mundial.




Avanzar Una web para seguir la Fragata Libertad en tiempo real Linea
Avanzar Google adaptó sus aplicaciones para ayudar a los damnificados por los sismos de Ecuador y Japón Linea
 
Avanzar Bolivia controlará las cuentas anónimas de las redes sociales Linea
Avanzar Facebook capacitó a más de 800 emprendedores argentinos Linea

Policiales



















La más leídas


23:37 | 29/04
primera división

Colón se recuperó con una clara victoria ante Olimpo
23:41 | 29/04
primera división

Patronato venció a Rafaela y dio un paso hacia la permanencia
23:29 | 29/04
violencia en el fùtbol

Di Zeo, Martín y otros cuatro barras seguirán presos en Paraguay
22:04 | 29/04
Concejo Deliberante de Lanús

Grindetti fue interpelado, en medio de graves incidentes
22:18 | 29/04
escándalo

Fotografiaron a aspirantes al Ejército semidesnudas
21:49 | 29/04
primera división

Aldosivi no supo mantener el resultado frente a Unión

El mundo a diario
El país a diario
Las provincias a diario
 

  (c) 2009-2010 PAIS 24 | All rights reserved. pais24.com/com.ar/net/org/tv - diariopais24.com/com.ar/net/org - laverdadadiario.com/com.ar/net/org -    Conceptos y contactos con PAIS 24